Otro administrador del sistema es la construcción de una casa

Inspirado por el tema de la forma en que el administrador del sistema ha construido una casa. Yo doge sysadmin y también construyó una casa con el fin de deshacerse de la vivienda de alquiler dolorosa en la
ciudad
Serán 43 fotos, por favor no romper.

Iniciar Nuss. Tal vez voy a empezar con uno de los eventos muy importantes en cualquier familia - es la vivienda. Sí, es su propia vivienda. Antecedentes tenemos un poco diferente de la mayoría. Vivienda de alquiler, pasando de un apartamento a otro, tenía pretensiones de tomar una hipoteca, pero gracias a Dios no pasó. Se decidió comprar un terreno y construir una casa sin ningún tipo de préstamos. Decirlo que hacerlo. Empezamos a buscar tierra para ir a ver. Buscaban la tierra más barato, pero en el sitio de prospectiva y encontraron en el campo en el que pronto será un pueblo. Después de que el papeleo y firmar los contratos necesarios iniciaron el proceso.

El proceso se divide en varias etapas
1. Construir una pequeña casa y pasar el fin de deshacerse de la
Alquiler 2. Después de la casa principal para elevar

En primer lugar, por supuesto, váter))





Echo de menos las pequeñas cosas porque se trata de una cantidad muy grande.
En, maderamen generales expuestos, la fundación se vierte y se deja reposar durante un par de semanas desde la base necesaria para reposar. A su llegada, el encofrado se retiró y ahora él))



Material de la pared Traído. Decidí construir de hormigón celular. Les recuerdo que el edificio estaba en el campo y por lo tanto no hay agua o la luz no era. Todos los mangos))
Fui a la primera
bloque


Después de la primera serie, me di cuenta de que una persona que no podía hacerlo porque sin experiencia de mampostería no está presente y cada unidad pesa 30 kg, ha sido transformado por un albañil con quien acordó llevar a los rincones, y tengo las paredes y los trabajos comenzaron



Las paredes están creciendo



Recuadro
listas


Luego se llevó al bosque y comenzó a recoger techo stropilku. En principio estaba previsto, pero un piso de apetito viene comiendo, y así volvió la
piso del ático


el futuro de la ventana de un dormitorio



porque el verano ha terminado y ahora era otoño y el techo de dinero mucho comió todo lo que iba a pasar el invierno será un material de cubierta, pero hubo una repentina llegada del dinero y cerrar el techo Ondulín. Cuando las alas en el techo una vez cayeron desde allí. Era condenadamente doloroso.



Impermeabilización y sacó una caja llena de bares



Cerré el último techo. En una persona que era un tanto difíciles




Interior


El patio estaba en su apogeo de crisis y materiales cayó fuertemente en el precio, pero el PP se mantuvo estable. Probablemente fue un regalo del destino. El trabajo no se levantó.
Traído ventanas, ventanas acaba de establecer a sí mismo. Después de la instalación de las ventanas que podríamos tener para esconderse del viento frío del invierno.



Y aconteció que la felicidad traído luz. Era sólo muy fresco porque Ahora puede encender la calefacción y el té hierva estúpido. El trabajo fue más alegre a pesar de los 35 grados bajo cero.

Las obras eran únicas y año nuevo se decidió reunirse en su casa. Cámara de Representantes aprobó el año nuevo en un estado tal que es



Después comenzó el nuevo año, y ha entregado un calentador para calentar el solapamiento, y en este período comenzó heladas Epifanía. En Ulke presionado -40 - 45



Debido al proceso de aislamiento de heladas fue duro porque Estúpidamente congelación y herramientas, pero cada vez que en la casa se estaba más caliente y el calentamiento para el final de la superposición en la casa ya estaba -1)))

En su tiempo libre de la obra básica de la construcción y re-leer un montón de libros y foros que figuran preguntas me extrañas. El invierno fue frío, pero en medio del sueño y finalmente ha entregado la tarjeta a la sub-suelo y el fin de semana arrojó el tablero en las vigas.



futuro
cocina


Había una vez el suelo entré en ella por mucho tiempo, fue muy agradable que hacerlo porque Mueve el punto estaba cerca y llegó la conclusión de que todo salga.

El destino ha retrocedido un presente y comenzó a prepararse para el aislamiento del ático. Ya existe la tecnología no se le permite hacer esto buenas manos necesitan una instalación especial. La instalación se encuentra con el hombre accedió y comenzó a prepararse.
Fueron organizadas por soplado cajas aislantes, todo envuelto con
cajón


Y entonces llegó ese momento. Traído instalación y comenzó a soplar un montón de aislamiento en los conductos del ático.



El proceso es))



Después de este proceso, la temperatura trepó
constantemente


Cada hora la temperatura estaba poniendo más y más alto, la casa empezó a calentar, 3 días en la pared y se calienta estableció una temperatura confortable. Personalmente, me alegro de que el bebé de yak. He trabajado sin una chaqueta con ropa cómoda. Mientras tanto llegó la primavera, el camino no es normal y por lo tanto tuvo que hacer una pausa debido Yo no podía conducir. Pero fue el tiempo adicional que iría a la etapa de la losa para terminar. Hasta ahora, el campo se secó materiales comprados para la decoración interior y tan pronto como sea posible todo esto ha entregado. y comenzó finalizado el proceso de tediosos y costosos. En este punto, me alojé una noche en su casa.



Vamos a ir en la pared de la cocina



Desde el acabado puto número guzzled del presupuesto familiar, se decidió a abandonar el apartamento alquilado. En este punto, el destino decidió ponerme a prueba, pero como se vio después, de nuevo dado la oportunidad. Perdí mi trabajo, y se plantea la cuestión de borde en movimiento. Vendí el coche, compré un campo de maíz, por lo que fue necesaria para terminar la comunicación y vivir en ese momento, en la búsqueda de un nuevo empleo. Pero por el momento se ha acumulado una cantidad de fatiga que, o bien buscan deseo especial no estaba allí, y me decidí empleadores povybirat. Material de trabajo es, el dinero para la comida es - ¿por qué no romper algo
?
En general, con carácter de urgencia se ha montado baño y agua corriente. Cubra el piso con madera contrachapada, se disponía a cambiar de casa. Como he trabajado duro en un sitio de construcción en la noche, su esposa recoger tranquilamente las cosas en un apartamento alquilado.



Puertas atrapados



Cubro la cocina para preparar rápidamente



Y así nos mudamos. Por último, no tener que pagar el alquiler. Mi corazón se sintió aliviado. Tenemos sus hogares y no tenemos uno aquí no va a conducir))) Como poco a poco me puse a buscar un nuevo trabajo, se decidió hacer una terraza de invierno y la entrada.

Terraza Casi listos



Lo hice en voz baja las escaleras y continué para buscar un empleo. A finales de verano, por fin encontré lo que estaba buscando. porque Fue un período de prueba y otras dificultades relacionadas con el nuevo lugar de trabajo del edificio para reducir la tasa.

Debo decir que el acabado es proceso muy tedioso y requiere mucho tiempo, así como Yo sólo podía trabajar en proceso de fin de semana fue muy lentamente, pero en movimiento.



Salón



Cuando comenzaron a aparecer ss. Por último, fue la imagen que no todo es en vano todo el tiempo, la fuerza y ​​la salud no se gasta en vano.



Iluminación decorativa))



Compré techos. Saqué un solo



La sala es
casi listos


Más



Salón completó



En el momento en que aprendí en el trabajo, la mujer le dijo a la buena noticia de que nuestra familia pronto será otra persona))
Por lo que es necesario para hacer la vida más cómoda.



Verificado. Mujer embarazada de moverse con comodidad en esta escalera)) para el
vacaciones fallido


Deje calefacción. Pysy. No compre las calderas de la marca. Blown 5 días con chispas y humo.



Los pequeños detalles de amigos))) Cuando más va a dibujar en las paredes

Publicado en [mergetime] 1349165274 [/ mergetime]
Por el momento, la construcción continúa, creciendo hijo. Y lo más importante que él crece en su casa. El pueblo está creciendo, ya no es un campo que se extiende hasta el horizonte y el contorno de la aldea. Había vecinos, nuevos conocidos.

Yo creo que tomamos la decisión correcta de vivir en su ciudad natal de todo lo que tengo un problema con alguien está dispuesto a refugio más determinación. Permítanme que les recuerde que nosotros no tomamos préstamos de nuestra familia no es la oligarquía. Todo se hizo en el PP y en el hogar sin la participación de los equipos de terceros. La mayor parte de lo familiar rápidamente se fusionó y mostrando su esencia.
Este informe es de hecho el principio. Terminar por delante de esta casa y por el que la ya amplia casa principal. )))

Gracias Tengo todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable