Una vez que mi amigo sacó del armario la ropa de su esposa y se la mostró a su me...

Ochenta y ocho millones setecientos noventa y siete mil seiscientos noventa y cuatro



Hace unos meses mi amigo me pidió que fuera a él. Él me condujo directamente al dormitorio y sacó de un cajón del pecho de algún paquete. Desde sacó de lujo ropa interior de encaje de su esposa y se la mostró a mí, diciendo:

— He comprado este kit para la mujer, la primera vez que se encontraban en parís. Parece que sucedió hace diez o nueve atrás. Ella ni una sola vez y no de la parcela, todos los guardaba para algún caso especial... Me parece que ahora ha llegado este punto.

Un amigo se acercó a la cama y suavemente puso este cuento de los encajes y seda al resto de las cosas, preparado para el funeral. Ayer, la esposa de mi amigo ha muerto...

Él miró las cosas, y luego se volvió hacia mí y dijo en un susurro silencioso:

— Sabes, ahora me di cuenta de que no hay nada que guardar para algo especial. Cada minuto, cada hora, cada día que vives en este planeta, y es el mismo caso especial.

Sus palabras... Que han cambiado por completo toda mi vida...

Ahora leo sus libros favoritos, y no se aparto de ellos después. Yo a menudo me encuentro con familiares y amigos, y menos задерживаюсь en el trabajo. Sólo ahora me di cuenta de que toda nuestra vida es una experiencia que vale la pena apreciar.

Cada día me bebo el vino de las caras de los vasos de cristal de las copas, donados a la boda. Pongo el mejor traje, y si tengo que ir a la tienda. Empecé a utilizar sus seres queridos que los espíritus de todos los días, y no sólo en raras ocasiones especiales. De ahora en adelante la palabra "algún día" y "un día" para siempre excluidos de mi vocabulario. Ahora quiero ver, sentir, oír y actuar en el aquí y ahora.

Creo que sería la esposa de mi amigo hizo, si sabía exactamente que el día de mañana no lo será. Seguramente, ella llamó por teléfono a menos amigos que hace mucho no se veía, reúne a toda la familia y ha salido en el restaurante favorito de...

Creo que si mis días estaban contados, todos pendientes de la causa molestaban a mí y me irriten. Creo que me gustaría sacaba de sí mismo, el hecho de que yo y no vio a sus viejos amigos, con los que me prometí reunirse "de alguna manera después". Me gustaría tener que llevar las cartas que me escribió, volviéndolos en el banquillo. Yo estaba irritado con el pensamiento de que no ha hablado con sus familiares acerca de su amor por él constantemente.

Hoy no me pierdo el tiempo ni una sola oportunidad de dejar entrar en su vida, la sonrisa y la felicidad. Yo no guardo nada, que no era que me las emociones positivas. Yo a menudo les digo a mí mismo que cada minuto de cada día, прожитый mí, es algo especial.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable