Padre soltero

Will 52 fotos

1. Alexander, de 42 años, un hombre de negocios. Hijas Valeria 6 años. Padre Soltero de 3 años:

- Rompimos con su esposa por consentimiento mutuo, pero el apoyo para la relación hija. Creo que soy uno de los hombres raros de nuestros padres de la escuela que mantiene relaciones con su esposa. Por lo general, los hombres-padres absolutamente niegan a comunicarse con ex esposas, que acaba de cortar y todo. Gracias al nacimiento de una hija, empecé a volver a la vida de 37 años. Yo tenía un gran amor puro brillante, y yo cambié radicalmente de 360 ​​grados. Dedican principalmente a la auto-desarrollo, se retiró del proceso de acumulación de dinero y comenzó mi camino espiritual y social.





2.



3. Un día recibí una llamada y me pidieron que diera lecciones de la aptitud para una chica de una familia numerosa. Ella quería hacer fitness, pero ella y sus dos hijos criados por un solo padre que no podían pagar por las lecciones. Dije por favor, ven. Así que me reuní con la Escuela de los padres, que abrieron un representante del Departamento de Protección de la Infancia Olga Cherepanov. Es probablemente uno de los pocos funcionarios que no trabajan en busca de garrapatas. Juntos organizamos un conjunto de acciones tanto para niños como para sus padres. Poco a poco, asumí las funciones del jefe del grupo de iniciativa de los padres solteros.



Vida 4. Lo primero que después del divorcio, he dispuesto: sala Seleccionar hijas, le dio la oportunidad de sentir su apartamento. Luego aprendió a organizar la ropa, orden trajo al apartamento, aprendió a cocinar, aunque no me gustaba y no sabía cómo, pero cuando mi hija alaba mi cocina, es muy importante para mí. Toda la energía se dirige a la educación del niño, un trabajo, y el desarrollo espiritual.



5. Tengo miedo de confiar en mi hijo una mujer extranjera. Creo que las mujeres en este plan más fácil: se casó, su marido se pierde en el trabajo, hay un mínimo de contacto, y que confía en las mujeres prácticamente de sus hijos durante el día. Y si encuentran uno al otro un lenguaje común - es desconocido. Si bien entiendo que esto puede sólo mis pensamientos y temores. En realidad puede ser muy diferente, tal vez se hacen amigos, pero no quiero correr el riesgo.



6. padres de la escuela - un deber para mí, especialmente mi primer hijo - hijo, a quien todavía se sienten tremenda culpa. Corazón pesado que este niño no recibió la atención de su padre ... Yo era joven, se casó con 18 años, y luego entró en el ejército, y sirvió divorció inmediatamente. Me parecía que la familia frena mis ambiciones. Pero con su hijo para comunicarse, ayudó como pudo. Me formé como ingeniero civil, se dedicó al comercio, comencé diciendo que él estaba haciendo reformas en los apartamentos y se ha convertido en una empresa que ahora se conoce en la ciudad. Yo puedo darle todo lo que ella quiere hija. Pero su hijo era demasiado tarde. Él ahora tiene 24 años, y se crió sin mí.



7. padres Lone más cerrados, orgullosos y cerradas en sus propios problemas. Escribimos una solicitud a la Cruz Roja en la selección de productos para padres solteros de bajos ingresos, por lo que ni siquiera se llegó a recogerlos, tenía que entregar todas las direcciones. Región Norte-Kazajstán, hay cerca de 200 padres solteros, pero, de hecho, la columna vertebral se compone de 20 personas activas. Muchos tirón duro en reuniones y otros eventos. Llame varias veces para persuadir, explicar, y aún se niegan.



8. Constantemente tengo que ser sensible y atento. No quería que nuestro divorcio fue traumático para el niño. Un día fui a mi hija en el jardín de infantes, y ella me preguntó: "¿Quién me va a llevar mañana? Usted o mamá? ". Se oyó el chico de su grupo y le dijo: "Resulta que su mamá y papá se divorciaron!". Mi hija snikla inmediatamente, y yo digo, "Ella tiene una de dos familias, dos veces y me encantó, así que fue más afortunado que el hijo de una familia normal."



9. Víctor, de 58 años, un terapeuta de masaje. Hijas Masha 18 años. Padre Soltero de 12 años:

- Mi ex esposa pensaba que todos los masajistas son frescos, ganan mucho ... Pero yo no era muy ingenioso - clientes bits, el dinero no es suficiente. Y ella no le gustaba - ir a buscar a una más rica y mejor. Le decepcionó. Hija me dejó, sentí que su hijo y yo no tenemos dinero, pero sólo en lo suficiente de la hija, que está a la izquierda.



10. Siempre me gustó la medicina, me enteré de un masajista. Llevar a un niño con parálisis cerebral, y después de algunos tratamientos, que sucede en sus pies. 10-20 sesiones - y una persona diferente. Soy demasiado pesado y no tomo mucho dinero no pregunte, pero ¿quién lo hará, no trabajar por dinero, y sentir que alguien necesita. ¿Quién no soy bienvenido - enfermo y los médicos no pueden encontrar la causa. Tal vez el cuerpo está desgastada y necesita un respiro temporal.

No estoy del todo ciego, todavía tengo percepción de la luz, también - el velo continuo. Antes, cuando había una oportunidad, viajé a Moscú - trataron, y ahora la visión no es compatible. Yo sé cocinar y lavar y, e ir a través de la propia ciudad - el hito en silencio toma sea capaz de fijar, colgar una lámpara de araña ... Aquí empezó la reparación en su cuarto, quiero que todo aquí para refrescar. Aunque no puedo ver, pero el alma se siente después de la actualización.



11.



12. Yo no era difícil de criar a una hija. Yo simplemente no saber cómo cocinar, pero tuve que aprender. Ella es descuidado fue en algún lugar tweak - y un punto de vista diferente, pero yo no veía
.
Cuando teníamos dinero, Masha fue a Astana. Yo quería complacerla, poco acumulada y compré los billetes de tren, fuimos específicamente para la apertura del circo, luego caminamos por la ciudad,
fotografiado. Muy bueno que era.

Cuando ella todavía no sabe leer, y no he visto, caminamos a lo familiar, dictado, anoté todo en Braille y leía sus poemas, historias cortas. Todavía recuerdo cómo Masha fue a la pradera, se sentó y leyó un libro. Y no era una carga. Tuvimos un juego favorito, llamado "En el bazar". Ella era un vendedor y el comprador, que - como lo habíamos sido las matemáticas que se enseñan.



13. Yo siempre he conocido gente agradable, que no son criticados, y no pronunciadas que su hija algo no puede o no sabe, por el contrario, ayudaron. Recuerdo su profesora Svetlana, ella era joven, apenas se graduó de la universidad de profesores. Después de la clase fue a ver a su novio, pero ella Masha 40 minutos trabajó, enseñó a escribir - Masha caligrafía era torpe al principio. A continuación, el profesor ha desarrollado su hermosa letra clara, gracias a sus esfuerzos y la hija de la escuela primaria se graduaron de trabajador choque. Y todo esto gracias a 40 minutos todos los días, los cuatro años ... y el chico, mientras tanto, estaba esperando sentado en un banco. Creo que Svetlana ha ayudado a crecer hija.



14. Sólo la soledad ... se come, yo horóscopo Cáncer, y en primer lugar a la familia. Cuando mi esposa me dejó hija, ni por un momento pensé que sería difícil, y que puedo manejar. Por el contrario, fue muy divertido: Traigo a la sección de Masha y hay abuelita, mamá sentada, algunos desconcertados miradas, algunos con curiosidad y hablando entre ellos. Y yo pretendo no darse cuenta de nada. A veces era una vergüenza: el bazar detuvo abuelitas ágiles y pregunte: "¿Qué quieres decir con que no entregará al orfanato? O ella va a necesitar como guía? ».

A tan sólo niños se burlaban de ella, Masha se ofendió. Todas las lágrimas, que pasó, en casa. Y yo le dije: "Usted es mi propia hija, un internado, que la guía?".



15. Ahora, con la tugovato dinero: yo no trabajo, y conceder un 28.000 difícil vivir. Mi hija tiene que comer bien, no es ningún secreto que ella se había convertido en una mujer, el cuerpo requiere vitaminas. Las cebollas crecen, es caro, es las vitaminas, y crecen y se comen. Tendría que comer bien para recuperar de nuevo.

Cuando era más joven, podría tener una relación, pero no se atrevió, no quiero que mi niño ofendido mujer extraña. Inmediatamente me levanté asociación con el cuento de hadas acerca de la malvada madrastra e hijastra pobre, no quería que ocurriera. Ahora mi hija creció, sus amigos más interesados. Y ahora necesito alguien paciente y el mendigo ...



16. Scary viejo permanece. Antes, yo estaba interesado en los libros o la recreación al aire libre, no había problemas - se levantaron y fueron a donde desee, pero ahora, tal vez es la edad, sólo quiere quedarse con su abuela y beber té, hablar, reír
.
No me gusta contar su historia, pero quiero que la gente que está en una situación difícil, no se desespere. No hay situación desesperada, sólo tiene que pensar. Sólo tiene que vivir la vida, y ella va a ayudar. Así me gusta a los ciegos, y al preparar los alimentos, no se quema, milagros ... Y no creo que las personas con discapacidad - personas ciudadanas de segunda clase, no se sienten a causa de esta privación. Si se mira de cerca, se puede ver que el mundo interior de las personas es mucho más interesante y más ricas que otras.

De lo contrario, me alegro de que tengo una vida así - no como en absoluto, ni el escenario habitual.



17. Baurjan, 32 años, ventanas de plástico instalador. Hijas Asem 9 años de edad, hijo de Tamerlán - 6. Padre soltero 2 años:

- Yo me crié y eduqué en la región de Omsk, serví en el ejército y llegué a Petropavlovsk - familia llamó a su casa, y luego fui a trabajar en Astana. Allí se casó y vivió con su familia durante ocho años. Y me di cuenta que los apartamentos alquilados - este no es el caso. Sí, y rodamos la habitación en la orilla derecha, y allí, en el sector privado, por lo general es cuarteles temporales, que se divide en algunas esquinas, y en cada poco espacio para treinta mil al mes la familia vive. Son sólo las condiciones terribles en la sala y la cocina y la cama, y ​​la cocina - estanqueidad y suciedad. Nos mudamos con su familia a la aldea, la aldea de anclaje a 30 kilómetros de Petropavlovsk, adquirido en un préstamo hipotecario privado. Entonces pensó: si vivimos en una casa privada, ¿por qué no conseguir una granja, jardín, vaca. Compró una vaca, han participado en un huerto, todo estaba mejorando. Y entonces comenzó la pelea - esposa estaba cansado de esta vida - y tres meses más tarde llevó a su hijo más joven y la izquierda. Hija-abuela dejó vecino, sabíamos de sólo dos meses, y nos fuimos. El vecino casi no puede caminar, la hija de media hora que se había ido de su abuela, y las nueve de la mañana hasta las siete de la noche era un niño de cinco años en la calle. Bueno, eso no sucedió. Yo estaba en el trabajo y no sabía.



18.



19. le perdone por este acto por el bien de los hijos de la familia estaba completa. La llevó a Astana, hablamos, como acordado. Ella estaba de vuelta. Un año más tarde, de nuevo. Pero la segunda vez que al menos espere a la abuela, es decir, mi madre tuvo mi hija de vacaciones con ella en Omsk, y dejar de nuevo. Todo el mismo escenario: Me voy para el trabajo, nada viene sospechando, y su esposa le preguntó de nuevo
.


20. En la ciudad tuve la suerte, tengo un trabajo fijo, buen sueldo, el préstamo se paga por la casa - 45 mil por mes, dispuestas para los niños en las escuelas locales y jardines de infantes, la vaca dio grasa de la leche, huerta - una buena cosecha. Todo era perfecto. Pero su mujer no le duró mucho tiempo ... Como ella dijo, que era difícil levantarse temprano en la mañana para ordeñar la vaca, luego otro a través del separador para tensar la crema ... Era más fácil vender la leche, que hacer algo. O leche agria se quedó simplemente desapareció.



21. Pero no me importa al hombro todo el trabajo doméstico en ella, siempre trató de ayudar. Dio la casualidad de que mi madre se casó temprano, la hija mayor de la ley entró en la gran familia tradicional, todos los casos fueron en la granja en él. Y en 12 años, me di cuenta de lo difícil que. Y trataron de ayudar en la cocina, y los bancos se tuercen, y se limpian - y aprendieron mucho, yo ahora es práctico. Así que traté de ayudar a mi esposa, dicen, enseñar. Entonces me di cuenta de que mi esposa sólo pereza, debido a su juventud no se note algún lugar a mí mismo haciendo algo que cierro los ojos. Culpa a algo que no tiene tiempo con los niños pequeños. Pero mira, los niños crecen ya, el tiempo se vuelve más y todo sigue siendo. Sólo un hombre no quería cambiar.



22. Le pregunté acerca de las cosas más simples - pantalones de lavado. Por la mañana, se fue a trabajar, resulta que, al mismo tiempo conmigo fui a su amiga en la ciudad, por la tarde ambos regresaron. Pantalones Por supuesto, como establecidos
nepostirannymi y mentira. Pronuncié a por ello. Ella se sintió ofendido, su madre también no es como ella, y tres días después los dos de ellos se fue para siempre. Entonces me di cuenta de que el hombre que estaba en nada y pone fin a la misma. Lo sentimos mucho por los niños, lo hicimos todo para un comienzo? Sólo por el bien de los niños.



23. Ella no vino ya que los niños nunca se visitan, y durante dos años sólo cinco veces llama. Creo que para una mujer que llevaba un bebé de 9 meses bajo su corazón, es demasiado poco. Yo llamaría todos los días o al menos una vez a la semana. Los niños no se pierda mi mamá, que vivimos como si nunca hubiera existido. Son todavía a veces se acuerda de hablar con ella por teléfono, y la hija se niega a verla. Llame a su tía.



24.



25. Vivimos bien, siempre me mimarlos con algo delicioso. Aquí, por ejemplo, los niños, como la carne, por lo que tratan de cocinar la carne, y todo lo que se le pidió, incluso manta rayas, incluso las empanadas, empanadillas, sin embargo, hacer. Durante el verano, enrollar alrededor de 70 latas de pepinos, tomates, letcho, ensaladas, mermeladas hacen, especialmente la calabaza y la manzana, albaricoque, que los niños aman.



26. Cuando las niñas descubrir que tengo hijos, les asusta. Algunas personas dicen a mí, diciendo que si tuviera un hijo, pero dos - para muchos. Pero para mí los niños son más importantes que las relaciones.

Al principio yo estaba herido y lastimado, pero luego me fui, me ayudó a amigos y tiempo. Me he calmado, y todo lo que necesito para mantener a los niños cerca. Ahora me encuentro con una mujer, ella también tiene dos hijos, pero no se atreven a vivir juntos.



27. Nurlan, de 50 años, un albañil. Hijas Alina 10 años, hijo Aslan -19.
Padre Soltero de 7 años:

- Cuando mi esposa murió, mi hija tenía 3 años, y su hijo - 12 años. Esposa se formó, el maestro de la primera categoría, inteligente, hermosa, y buen carácter. Ella descubrió un tumor de mama, los médicos no podían ayudarme, y yo me quedé sola con los niños. Entonces inmediatamente se volvió gris, viejo. Prometió que los niños puestos a su pies, educado a sí mismo.

Yo crecí sin madre, ella murió cuando yo tenía seis años de edad, cuatro de nosotros fuimos de ella, de su madrastra entonces había tres. Ya en los doce años yo mismo al horno de pan y limpiar la casa. Sé que este orfanato.

Padre después de la muerte de su madre estaba bebiendo - no todo el mundo va a poder es. He visto lo suficiente de todo, así que no beba y no se casan de nuevo. ¿Por qué deben sufrir a mis hijos?



28. Yo como la proteína, lo que convierte su rueda - hogar, el trabajo, los niños. Mi hija se despierta en la mañana, desayunar juntos, otvozhu escuela. En el almuerzo, sacarla de la escuela, alimentación, a continuación, ejecute a trabajar a las seis y media de la tarde y volver. Por lo general, cocino la tarde o si es muy cansado, tomo semifinales. Y tenemos buenos vecinos, cuidar de ella, con lo que algo delicioso. Mi hija todo el amor - que es tranquilo y obediente, todos a la vez entender.



29. Tengo buenos chicos, a mí mismo, y un hijo e hija aprenden bien, esa es mi hija Udarnitsa, yo mismo hago con sus lecciones. Asambleas escolares tratan de no perderse. Mi hijo es un estudiante de tercer año de la Academia Road en Almaty aprende. Durante sus estudios, a pagar 240.000, todavía hay otros costos allí. Tengo un buen sueldo - 70 veces de 80 mil tenge. Tan pronto como reciba el dinero de inmediato pagar por la capacitación, e incluso para el próximo año. De repente me pasa algo, y el hijo debe aprender, para convertirse en un hombre.



30. Estoy de pie en la fila para un apartamento. Tengo hijos heterosexuales y sólo una habitación, que el hijo vendría - Voy a dormir en el pasillo. Quinto año de pie en la cola todavía puede asignar el apartamento, aunque vivimos así, los niños tratan de comprar todo lo que necesitas, hijo, cuando estaba en noveno grado, me compré un buen equipo. Recientemente compró un televisor por 200.000 en crédito.



31. A veces funciona, pero sólo tengo un día libre, no siempre tienen tiempo. Ahora se hizo más fácil, mi hija ha crecido un poco, ella lava los platos y me ayuda. Los fines de semana, Borrar tipado automático, limpieza hacer baursaks alevines. Funciona para mí en primer plano, no me perdí un solo día, incluso si está enfermo, usted todavía va a trabajar. Hace poco me caí, la columna vertebral ligeramente dañado, pero a pesar de este esfuerzo. Tengo que criar a los hijos! Ese hijo aprendió, conseguir un trabajo - voy a ser más fácil. Bueno, tengo una hermana, que vienen a nosotros, ayuda, mi hija elegir la ropa, coletas trenza - se necesita mano femenina.



32. Cuando el dinero llega, no esparcirlos. Aquí, por ejemplo, fue al mercado y compró algo más barato, pero de buena calidad. Viajo solo en autobús. Cuando los familiares vienen, me pregunto - que sólo van en taxi. Probablemente fácil de obtener dinero.

En el equipo yo soy el más tranquilo, sin nadie a jurar, a veces, colegas resentido por el sueldo, pero yo siempre tomo lo que doy. Mantenga tranquilo y trabajar, para mí fue llamado a sus colegas comunistas. Yo sólo trabajo y no creo engañarme, o yo a alguien para reciclar. Yo no soy comunista, yo sólo sé que Hashem me da todo. A menudo, una buena obra hecha y traer de inmediato los productos parientes o cualquier kalym subir. Bienvenido de nuevo inmediatamente.



33. Yo los fines de semana de invierno pegados baldosas cuñado, que me dieron para lo dio 50.000 tenge. Yo estaba asustado: Es el salario del mes, una gran cantidad de dinero para los cuatro domingos!








Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable