El trasplante de órganos

Durante mucho tiempo estos nebylo flash mobs.




trasplante de órganos
1. El hombre se fue de vacaciones a Turquía, Israel, etc ... No fue secuestrado órgano extirpado. (si el riñón - todavía estaba vivo cuando otros - encontrados muertos).
2. La persona que ha celebrado un contrato de trabajo para trabajar en el extranjero. Allí fue sometido a una situación similar.

¿Alguien conoce estas historias reales?
Si la oficina de correos kimnat@mail.ru


Captura de pantalla
Y, por supuesto, la gente comenzó a "recordar" estos casos

 - - Y aquí es otra historia era - fue a un hombre en Ashan, donde fue secuestrado, el cerebro se cortó, y nadie de que no era nada. Este es el hermano de un amigo de mi hermana le dijo a un vecino, que no miente.

 - En mi caso fue una historia! Yo trasplantado alcohólica del hígado! Escríbame a whitepower88@referatov.net!

 - Me corté el cuerpo en reposo en Odessa, mientras estaba en la fila para chebureks. desde que era una niña!

 - Un hombre entró en el shawarma, y ​​luego tranquilamente cortar el cuerpo y lo vendió bajo el pretexto de que el pollo
.
 - Una mujer compró la Roma lápiz labial, lápiz labial, y luego ve una pequeña hoja de papel que salen. Ella tira de él, y dice: "Usted ZOROZHENY CÁNCER»
!
 - Y eso es todavía el caso era
muschschina se compró en el mercado, los vaqueros americanos. desafiaron un poco parecido, que arrancó el cinturón un poco. Arrancó, y allí - piojos especialmente cosida
.
 - Una mujer ha comprado una alfombra china
. Tarde - la alfombra como la alfombra
. Una noche en el retrato que de Mao Tse Tung en su tumba luz verde.
Oh, los chinos ...

-I Papá patólogo de trabajo, y antes de eso fue un médico, por lo que le dijo al caso sobre cómo las fuerzas especiales en el norte y un oso comando entrenado levantaron su hígado y comieron, y mi padre era sólo un médico. Bueno, por lo setsnazovtsy llevar a cabo comandos de disparo y papá automáticos hay súper secretos de hígado de oso polar se trasplanta.
Sólo comando murió de todos modos, porque el hígado de oso polar es venenoso, y el Papa no sabía nada de él. Papa se trasladó a los patólogos. A decir verdad papá al respecto no puede ser, él dio una suscripción, pero después de tres botellas de vodka, se olvida de la recepción y sobre el hígado oso recuerda.
 - En un centro de entretenimiento secuestrado 12 años de edad. Paño con cloroformo y fyuit arrullado. Los padres kipish, mirando - puto.
Tres días más tarde, el niño apareció en el mismo lugar. No me acuerdo de nada, y no
un riñón
 - Y aquí está otro caso
! Mi amigo, un uzbeco, estaba caminando por la calle. Y skinhead le clavo justo en el cerebro martillado martillo - Porque Cristo, dice, debido a nuestra. Pero por suerte para él, pasó por el periodista. Rodó un cabeza rapada y su cerebro en la calle mi amigo trasplantado - salvo, claro está. Cierto amigo mío está trabajando como conserje, como antes, no puede - no tienen suficiente formación. En su lugar, él consiguió un trabajo en una empresa joven, dinámica agencia de relaciones públicas. Él escribe sobre deportes para 400 UEV gratis, eso sí, el horario.

 - Lo mismo digo yo recuerdo, la historia era real ... La ciudad-negro negro, una niña de negro negro, bisturí y negro negro negro negro cortado hígado. Cirrosis - una enfermedad peligrosa, especialmente en África, donde la falta de saneamiento y la mala medicina. Aquí. :(

 - Sí, pero aún así ... Recuerdo que fue a Turquía ... Fuimos al bar por la noche ... Me bebí tequila primero, y luego la cerveza, tequila de nuevo más tarde, después de un cóctel o algo o algo, entonces - no me acuerdo ... drogada con cloroformo probablemente ... :( ((me desperté en la mañana - no recuerdo nada, se siente cortar todos los cuerpos, dejando sólo el cráneo para enfermos y los intestinos a plena ebullición ... Sí, y la boca Más ... Para sushilo más fuerte ... Y Ataque - todo cortado, cabrones ... Así es como .. .: (((

 - O más, llegué a la conclusión del acuerdo laboral para trabajar en el extranjero ... Trabajo - plёvaya ... Acuéstese a sí mismo todo el día, pero espere hasta que sus órganos cortados ... Y la masa para que - pago nemeryannom ... Bueno, eso es ... me desperté allí, en fin, y agencias todo está en su lugar y el dinero no se da ...: ((no caer en esta trampa !!!: ((

Un hombre fue a Turquía y allí cayó el hígado.
Es todo sobre el sistema de magia de todo incluido !!!

Y aquí está otro caso ... era para elegir a una persona a la Duma en la lista del partido en el poder, y el cerebro y el corazón removidos. La historia real. No creo yo - vuelvo alguna noticia
.
Y aquí está la verdadera historia: Fui a Chukotka, Anadyr. Y por la tarde fui progulyatsa poliklinokoy próximo. Y significa trabajar curanderos filipinos, que se disfrazan por los anestesiólogos locales. Y, por supuesto, como para examinar al paciente y, de hecho robar sus órganos. Sin operaciones lucrativas. Y a veces la gente de los estómagos sacó recta digieren los alimentos y la alimentación, y el hombre no se dio cuenta.
Pero entonces sospechaban, y han firmado un contrato de trabajo para trabajar en el extranjero y no había una situación similar.

Y en el hospital, donde mi papá trabaja patólogo refrigerador una vez roto, fogonero en el crematorio estaba borracho, se cayó y se golpeó la cabeza con una barra de hierro en sí. Y por la noche, cuando todos duermen, los asistentes de la morgue se fueron al parque y enterrados allí amputadas restos humanos, tal vez más tarde, cuando murió y bombero enterrado, porque desde que papá nunca lo volví a ver. Un crematorio realiza sobre la electricidad.

Y no hemos sido. Hemos un niño, en definitiva, una dama-Tiscali Tiscali, todos hemos sido yaebu elevador, y es esta: "Yo no soy así, no, no," y luego rodaki vino y no dio más corto
. Así que se fue a casa, vino a buscarme, y mi madre prepara el hígado, y el papá borracho.

Y un hombre en etc fue allí y buen descanso.
Y la autoridad que había perdido aquí. Esposa corta - un amigo suyo en el ITD con el resto se reunió varias veces ...

Y otra persona haya celebrado un contrato de trabajo para trabajar en el extranjero. En Turquía, sí.
Al llegar allí, el taxista le trataba con algo de la botella, que perdió el conocimiento durante unos días.
Y entonces me desperté - y él tiene cuatro riñones y dos órganos (sexo). Aquí creo, en que usted vaya a Auchan para cortar innecesaria ...

Y era la historia de dos chicos fue a Alemania de vacaciones. Bueno napilisya allí, Nakuru y se subió a un alto palo de la bandera edificio, debido a que los Patriots fueron. Luego de la Segunda Mundial y terminó.
Sí, se me olvidaba! Uno de ellos durante tres días antes de quita un diente ...

En Leninsky Prospekt noche va negro números boomer SSD y secuestra a menores de edad. SSD es Muerte a los niños Soviética. Y las autoridades, como de costumbre, para ocultar, por lo copien en sus diarios.

Una mujer tenía un marido y un parásito perezoso. No quería que trabajar todo el hambre. La mujer a la que amaba más que a la vida misma. Un esposo dijo: "Mi esposa, poner la mesa!". Y ella dice: "Ahora, mi querido!". Y trae una deliciosa jalea. Come con rábano picante y alabanzas. Y entonces se pregunta: "¿Qué es lo que tienes que entregar tu esposa?". Su esposa, resulta que, cocinaba jalea de sus propios dedos. Y ayer jalea era, al parecer, de sus dedos de los pies.
Si dispensación no intervino, sería por sí mismos y poco a poco todo preparado!

Y aquí está la historia:
Una persona ha celebrado un contrato de trabajo para trabajar en Turquía, y en su lugar fue tomado a descansar en Israel.
Ahora corta los riñones y otros órganos del árbol y los vende en el mercado en Haifa.
Beba, por supuesto. (c)

Una niña voló con el patrocinador del mar.
En el camino de la conciencia potereyala aeropuerto en el coche.
Entró menturu, y con un 30% de su corte de piel.

Y otra persona haya celebrado un contrato de trabajo para trabajar Fockers, mientras él estaba bebiendo y no venir. Así que se cortó una pena para el cuerpo conservado en alcohol, y se vende como un vibrador.

En el baño, en un caso era.

Fuimos allí todos y no parecía darse cuenta de nada - bueno vapor, estufa caliente. Y el derecho de operadora. Sólo él sabía cómo vapor Paskuda modo que un golpe directo gorilas escoba riñón de una persona a través del ano. Y vendió allí en Sechenovskiy Academia - que está justo al lado
.
Pero algo llamó como - es mejor que el chico con una escoba y un riñón no se quita! Él ataca de nuevo - de nuevo no volar. La operadora apresuradamente cavado mirada (a través del mismo sitio) - donde el riñón? - Con baño propio, de riñón y no porque el hombre resultó ser un donante. Luego, otro hombre entró, mira - homosexual! Bueno, ellos les dan a las bandas decidieron hacer. Y las autoridades se han vendido - no desaparece tan bueno
.
Un día mi amigo estaba en los Emiratos. Se encontró con un hermoso emiratku y su marido decidió tomar venganza, y en la clínica del sótano en condiciones insalubres, otro cuerpo de corte. Ahora tiene un agujero en la parte delantera de la que molesta y nos cubrió a que tenía dos pendejos.

Un amigo fue a la peluquería. sentó de revisar la revista, las chicas a su alrededor empezaron a ir tetas culo temblar meneo ...
Sale a la calle, y he aquí el corte de pelo ...

y aquí, también, que estaba familiarizado con él en la noche domoy.navstrechu cirujanos borrachos. despejar el muñón con un cuchillo cirujanos.
Bueno, decir que un riñón o elegir teléfono?

Y novia mi novia pozhruzhki me dijo que su amiga invitó baño chico vientre hacer el amor, beber coñac caro, y entonces ella no se acuerda. Pero aún con vida, entonces todavía un capullo.

He oído esto:
el hombre mismo caminaron a lo largo de la avenida Nevsky de San Petersburgo. Yo anduve, así que nadie tocó. De pronto, una camioneta se detiene con la palabra "pan" en el cuerpo. A partir de ahí, y le preguntó: "Hombre, ¿quieres un delicioso pan? Más ... Tome una cálida No tenga miedo, es gratis .. »
Bueno, este hombre estaba confiando, en la acera se puso de pie, tomó un pan, y lo tomó. Y entonces yo como: medio de sí mismo y medio la llevó a la familia
. ¿Qué había en esto son mixtos pan nadie lo sabe. Pero con el hombre que sucedió este gran cambio. Y pronto será aún un líder nacional.

Como la otra comprada por shawarma, comí su normalidad, y en otros es de alguna manera extraña jugada, maullado. Un amigo le dio a su amiga un patólogo para el estudio, para el que agradeció a su kilo de hígado humano fresco.

Las unidades de DVD venta Ultra en el comando a distancia, van a girar el disco hasta velocidades nemyslemo, conducir fuera de la pista de accionamiento y la trayectoria corta el cuerpo por perdedor y tiene China para alimentar a la gente del lugar. La gente en estos discos llamados OVNIs.

Y otra chica consiguió un trabajo en Turquía ofitsantkoy, que voló hasta el suelo de la aeronave, y todo volvió con un montón de dinero. Entonces el marido de una sola mujer decidió averiguar por qué las camareras les paga tan bien en Turquía, pero resultó que el cerebro de su esposa no lo es.

En ella! Farted una novia en su boda, y luego fue encontrado colgado en el armario de un empate y testigo de tal nota clavada en el velo - en mi muerte me pregunto nikavo Nivin. sigue siendo el testigo estaba embarazada, y él era un negro.
más tarde se enteró de escritura a mano y encarcelado
Luego se quedó y empezó a recoger el dinero en el metro. y decirle a todos que él bebió
piloto estadounidense contar hasta!

Y en Corea del Norte a todos los habitantes del riñón se cortan y luego venden al oeste. Y para que Occidente les da asistencia humanitaria hasta el momento. Y si hablamos de un misil - todo prekrytie

Y en 1980 en Moscú fui negro, sífilis, bebí agua de lavadoras y secadoras. Entonces encontró una bolsa con monedas de trehkopeechnymi y bancaria, y la bolsa se estima que varios miles que ya habían pasado.

Un amigo mío me dijo que un día su amigo mordido canguro rabioso y otgryzla su rostro, dejando sólo el ojo izquierdo sin párpados, la frente y la boca medio inferior. Así que este canguro fue capturado, parte retirada de su rostro y la víctima trasplantado bajo la barba ya no es particularmente notable (por la forma en que el asunto estaba en Turquía, se produjo una epidemia de rabia en el momento). Así canguro salvó la cara de un hombre, y ella se quedó sin un bozal, me tuve que poner a dormir.

y una vez que un caso se había ido a los niños en el campamento de verano, y desapareció allí una chica, la mayor del grupo. Ella tenía un signo especial - tatuaje "Me encanta el tatuaje" en el pecho izquierdo. Un día, uno de los niños llegaron a los padres que han tenido un descanso en Turquía, y antes de su viaje al campamento nos detuvimos comercial Auchan y compró salchicha. más corto que todo enfermo, porque la salchicha era un pedazo de cuero con la inscripción "I love tattoo».

En Moscú, en la región de Tver, que solía ser una cafetería donde se cocinan las mejores de la ciudad de té de manzanilla. Los visitantes fueron el eje y todo el té tragó saliva: cho, delicioso. Un día yo estaba ordenando el té de la cocina y escuchar el grito desgarrador: no, mierda! Le dije que no! ¡No puedo! - Y corre un hombre como cocinero o camarero. En blanco - capa, jugador de bolos sombrero de chef - y sus manos están envueltos en vendas. Los dedos no tienen ninguna.
Resulta, nombre romano, y cada té hecho poniendo a la falange.

y yo todavía no puedo decir una historia sobre una chica. Le encantaba comer sándwiches con carne de cordero, y se ha tratado este colega sandwich, pero un colega de cordero disminuyó y sólo comía pan y mantequilla, y luego el cordero tomó a la niña con él a la piscina, para no tirar a la basura y olvidado en un armario. y hay carne ha ido mal, creció gusanos, y una vez, cuando llegó a la piscina y abrió el armario, un gusano gigante un poco fuera de su brazo.
ahora funciona sin una mano.

un periodista fue a Turquía para unas vacaciones. Y puso a dormir allí y sería cortar el cordón. Se abrió el cráneo, y no hay nada. Y lo dejó ir. Y cuando regresó, no podía recordar nada. SÓLO una cicatriz en la cabeza rayada. En la actualidad trabaja como periodista.

Tags

Vea también

Nueva y Notable