Ejecución

Lydia mujer en la granja destartalada con un gran nombre "Sendero Luminoso" trajo hace un par de meses, algunas "buenas" personas que, al parecer, y ella, Lydia Nikolaevna dejó, sin refugio. Choza sesgada en el borde de la aldea que no venden, regalar, así que para los agradecimientos puramente simbólico - beushnye copiadora para hacer frente a la granja colectiva. Es, como, y nafig necesitaba, pero, sin embargo, la técnica es la técnica, y la casa ha atado de largo, sin vigilancia, el verano es todavía va a llevar.
¿Cómo no iba mirando a firmar algo de "izquierda" contrato de venta de un apartamento? Ella había conocido una vez que toda la zona del juez. Nadie con el caso ni siquiera entendía, el momento de su legendaria fama y la gloria terminó hace mucho tiempo.
¿Cómo es que la primera vez que Tatiana visitar a su nuevo vecino, a causa de su choza ahora él no fue: la madera chuleta para la estufa que necesita para alimentar a él, el corazón deja caer por goteo
. Lidia estaba en la mente absoluta, pero en el mismo constantemente sombrío, triste estado, no hablaba mucho, no sobre lo que no pidió, y las preguntas sobre sí mismo y su familia, que, como se vio después, después de todo, una vez Fue aún más, diciendo que se negó rotundamente.
Al principio, hasta que vea el nuevo pasaporte de su vecino, Tatiana decidió que N. casi tan antigua como el siglo, que entonces estaba muy sorprendido - Lida abuela apenas más de setenta años. Tanya presentó junto a su vecino Bravo, siempre corriendo en algún lugar de negocio, setenta madre, e incluso sorprendido por esta comparación.
- Tanya, bueno, eso fue, gracias, tengo una oferta para usted - Lidiya incluso ahora, cuando no se siente bien, hablando con una chica - asistente, el tono jefe. Ella, por cierto, y gracias por lo que más no vendrá como - frío y de alguna manera forzada.
- Sí, Lidia, dices. ¿Cómo te sientes hoy?
-Tanya, Tengo un asunto delicado para usted. No rechaces, por favor. Si sobrevivo este invierno, es bueno, pero más seguro de que no, espera hasta el verano. Quiero que se arrepientan, bueno, más o menos, para expiar los pecados ... no creer en Dios, los sacerdotes y el miedo y la desconfianza. Son todos corruptos.
-Oh, No, no, Lidia, eres tan vanidoso, no el pecado. Nuestro Padre Valery, aunque joven, muy por encima de un hombre decente. Vamos, que es, te va a gustar.
- No, Tanya, no dijo! Yo no lo creo. Nadie cree. Y usted, también - la anciana miró por debajo de la flacidez de la piel arrugada de la frente de manera burlona, ​​ojos que Tatiana volvió corriendo por las hormigas frío penetrante. - Una vez estuve en el confesionario. Justo antes de la jubilación, una semana antes del cumpleaños, yo estaba visitando la cancha. Extraño City, llegó temprano en la mañana, y fue algo tonto en la iglesia. Así que simplemente ver. Por curiosidad. El sacerdote escribió algo en el salón, inclinado sobre un libro o una revista o algo así. La iglesia está vacía, lo dejé. Bueno, caminé a lo largo de la pared, icono considerar, que koshus. Demasiado simple curiosidad. Y de repente él está esperando, ven y dicen: "Buenos días. Tal vez pedir algo que desea, es posible que tenga algunos consejos »?
No - respuesta - un hombre joven, merci. Yo no creo en Dios, tú, me puedes decir pasar el tiempo, llegó aquí para ver cómo tienes aquí.
La mayor parte - dice - un buen lugar para pasar el tiempo. Sólo tiene que ponerse en contacto con el sacerdote, "Padre" y no "joven", pero Dios, que es la nuestra, por supuesto, pero también la tuya, es común para todos. Vamos, voy a confesar, hasta que la congregación allí. Yo también solía venir como si para usted.
No, gracias - Respuesta - No tengo nada que arrepentirse - y yo también estaba a punto de salir, y él me dijo que en la parte trasera sigue que, dicen, tienen toda la razón para arrepentirse, incluso para él. Y, dicen, más que a todos sus feligreses.
No sé que he hecho un trompo, pero de repente yo estaba de acuerdo, de forma inesperada por sí mismo. Fuimos con él hacia el altar, en pozvyshenie una pequeña polukomnate y cubrí la cabeza de alguna manera las brácteas y le pregunta qué es pecado: matarte, te mintió, cometió adulterio si estipular si la gente te envidia, y más abajo en la lista. Me pidió que responder a una necesidad. Construyó todo, viendo que yo estoy aquí como un elefante en una cacharrería, y tengo miedo de moverse, no es algo para recordar y decir algo.
Estoy en la primera pregunta y tropecé. No, lo sé, por supuesto, el aborto - es también un asesinato, pero yo no hice abortos, dio a luz a dos, Lena y Gena, y más y no está embarazada, no hasta que estaba - estaba construyendo una carrera. Más bien, la carrera "sistema" para mí. Sí ...
Pero, aunque yo no creo en Dios, y sabía que no se puede mentir, ¿y si todo esto es mi pie allí con la cabeza inclinada. No suicidarse, pero otros con el permiso de mi camino estaba abierto para muchos, incluyendo el más terrible pecado, el asesinato, se podría decir.
Me puse de pie bajo ese velo, y las manos del sacerdote parecía quemé mi cabeza. Estoy en silencio, y murmura algo. Y fue entonces cuando comenzó a golpeteo en voz baja palabras poluponyatnye ordenar, salté de debajo del manto de la iglesia, como un escaldado. Me acordé, me acordé! Estaba sentado en la sala, llorando en silencio y en voz baja murmuró esta misma oración golpeteo - él tiene entonces para mí mi pecado, aparece, soltó
. Nos encontramos de nuevo los ojos. Sólo ahora me di cuenta que me reconoció incluso en el vestíbulo. Es necesario que el destino de la manera me trajo a, pero en la iglesia una vez, entró, y aun en su iglesia, en su ciudad!
 - Lidia, puede tener dificultades para recordar? Por lo tanto, no es necesario - Tanya decidió venir al rescate, señalando cuánto anciana agitada
.  - ¿Cómo no?! - De nuevo al mando de tono indignado, abrir el vecino respondió - Bueno, yo dije: - No voy a entrar al sacerdote a la casa del sacerdote no te deje, y nadie a hablar conmigo. Siéntate, escucha, no te vayas. Te diré, que estés soltó mi culpa, estos mismos pecados. Y entonces voy a tener que morir en silencio. Estoy cansado, no puedo.
Tanya, dándose cuenta de que quedó atrapado aquí por mucho tiempo, sentado cómodo en el sofá junto al narrador podrido.
- Yo todavía era una niña, cuando enseñó a mí mismo siempre establecer metas y alcanzarlas. Así que el instituto se graduó con honores y se casó debido a esto, sólo puedes soñar - y el amor, y llegó la prosperidad. Así que no era más que un juez, no es un buen juez, y el más competente, el mejor.
El primer fallo se produjo en el segundo año de mi vida. Maniaco Juzgado. Atrapados en el acto alegó. Un hombre loco, incluso visualmente claro que los enfermos mentales. Entonces la ciudad una serie de violaciones y asesinatos se produjo. Hubo una llamada, me dijo que es necesario aquí para esconderse y atrapado en un poco más de tiempo. Yo soy una persona que llama - corrí, en la recepción, pisar sus pies, gritando, puño - en la mesa: "¿Cómo se atreve usted, yo, el juez, estos consejos haces?! Sin pistas, pruebas, el examen de necesidad médica, en ningún investigador en él nada, no es él, usted tiene que buscar ", y todo eso. Y yo respondí: "Trabajo como? O no va a funcionar? Su paciente es apto para todas las indicaciones - en el parque está en el camino, su economía muestra a una chica en el banco pellizcado, molestado. Y nos encontramos con que alguien que busca un tercer año, fue puesto en libertad. Y luego dejar reposar, si no es hoy será mañana, y se convertirá en una serie. Y usted - la mujer inteligente, con talento, dicen. Tienes que pensar en el futuro, por sus hijos, de su marido. Él tampoco tenía la última persona en la ciudad. Así que, realmente ayudar. Vamos a limpiar la ciudad de basura juntos ».
Casa estaba histérica. Marido correctamente luego dijo: "Lida, una vez perdido - seguirá colgar en cuerdas incondicionalmente realizar. Y todo lo que se le dijo. Piense nada aún - se dio por vencido en el caso »
. Llegó el día siguiente, una aplicación para el rechazo en la mesa puesta, ido. Un día más tarde me entero de que el tribunal aplazó, al parecer a causa de mi enfermedad. No nombrar a otro juez, decidió frenar inmediata y permanentemente mí. Su marido llegó en un día retirar todos los órganos que son sólo hay en la ciudad. Nos decidimos por todos los frentes al mismo tiempo de la prensa.
Escándalo House. Mi marido quiere que yo haga esto gadyushnik fue. De todos modos, dicen, y es inútil quejarse, y no dar la vida. I - en cualquiera. ¿Cómo es? Lo que aprendí, lo intenté, lo que el alma se invierte en su trabajo? Hasta aquí, así que toma todo y renunciar a causa de una nemanyaka maníaco. Sí, lo que es una diferencia que va a poner un idiota o algo así. Y lo que es la diferencia en la que sobrevivió a su vida de mierda en un hospital psiquiátrico o en la cárcel.
En el día cuando finalmente fui al juicio supuestamente justo, su marido sufrió una solicitud de divorcio. Y en el día en que mi cliente se llevaron esposado a la cárcel, su marido y su hijo fueron a otra ciudad. Estuvimos tres de nosotros:. Mi hija, yo y mi trabajo
Y entonces todo va como marido predicho - de vez en cuando me sale en el siguiente caso no convencional MC. Incluso antes de que el tribunal que sabía que iba a estar pensando, lo que los testigos para escuchar lo que las decisiones a tomar. Sufrí, no sin ella. Hasta ahora, los restos de conciencia deben haber sido. Y entonces ... me acabo de dar cuenta que una carrera en nuestro país sólo se puede con los ojos vendados.
- Usted, Lidia, sobornos, ya sea que tome? - Tatiana dijo que estaba asustada y su pregunta
. - Bueno, se dice en voz alta. ¿Por qué tomar sobornos? Aunque antes de eso, por supuesto, se trataba más de una vez. Usted sólo puede tener todo ya sobres regordetas. Descansado con su hija, viajó mucho, y ayudó a su hijo mientras estudiaba, aunque todo es, en principio, papá - siempre de la ayuda, e incluso se negó a tomar la ofensiva. Apartamento en el centro, dando una nariz decente ... Sí, lo fue. Y como era, y que nos llevó.
Lenka mi colegiala embarazada. Sólo tenía un aborto, volví a los números rojos de la ciudad. Entonces empezó a beber, la institución de dolor en medio que había durado, y tan pronto como el título obtenido en general, perdido en algún lugar. Me mudo con otro imbécil - un drogadicto, y sí, se puede decir, mi chica se había ido. Por dinero sólo vino para el pecho dando la mano para disolver. Y yo estoy con ella y le susurro a casa maldiciendo a los vecinos, Dios no lo quiera, no se escucha. Y que escuchar - y todo y vio todo. Sólo esa persona no se atrevía a hablar, miedo.
Un día, simplemente la empujó hacia la puerta, grité después de que los corazones de los "prostituta"! Y ella se dio la vuelta, ascensor intercalada y tan asqueroso que me calma y dijo: "Usted venderse. Todo el pueblo dice que Mucha (fly - mi nombre, ya sabes) - juez de ventas. Cómo decir y demandar. Dios no lo quiera, me llamó ».
Desde Lena no ha llegado a mí, yo de eso no oí nada. Y ahora, diez años después de que una de nuestras reuniones, me enteré de que estaba casada, se estableció, y lo único que tenía era bueno, pero ella murió al dar a luz, mi niña. Tanto ella como el bebé.
Y yo vivía. ¿Para quién y por qué, no estaba claro ya. Sólo viví simplemente subir el escalón más alto de sus jueces de carrera, sólo tiene que entrar en la entrada, mirando a su alrededor con el temor de ser asesinado en la puerta de la vivienda algunos erróneamente condenado y puesto en libertad en el medio natural.
Jubilación me acompañó solemnemente. Y solemnemente juró que retirarse no dará - sin mí, dicen, todo se derrumbará.
En la víspera de la celebración tuvo lugar en la cancha. Privado, nada especial, ya que entonces pensaba. Fue inventado tan feo, la situación es delicada y obvio, al mismo tiempo que incluso repente sentí asqueado. Gaishnaya el jefe del área golpeó a dos niñas, hermanas, de pie en una parada de autobús. Él estaba tan intoxicado que cuando trató de salir del coche, pero no pudo. Miré, entregué invertir de nuevo en la carretera y tiré hacia delante, pokotsali varios coches aparcados. No se detuvo, deslizó en una zanja. Lo encontraron dormido y borracho tres hojas. Los testigos eran muchos. Pero en la segunda reunión que llevaron unanimidad alguna tontería. Asesinado en su camino hacia el hospital de las chicas de pronto de pie sobre la plataforma volvió a detenerse en un semáforo en rojo corriendo por la carretera ... En fin, una pena.
Bebés Padre, el joven sacerdote se sentó y lloró en silencio, su madre quitado de la corte debajo de los brazos -. Tenido un ataque al corazón
Y aquí, en la iglesia y luego de pie en casi me pasó a mí una confesión, recordé que mi padre hablaba en voz baja una oración al leer la sentencia - una multa al asesino real de sus hijas en la cantidad de cincuenta veces el salario mínimo. Entonces yo estaba tan molesto por su oración que quería lanzar el veredicto y saltar fuera de la sala del tribunal, nunca me miraba, yo lo siento mirando a través de las lágrimas en mis miradas.
Ahora, en la iglesia, me daba miedo. Y cuando se vio en la calle, se respira en el aire fresco como si yo - el pescado, hasta este momento todos mis años de su vida Laín en tierra seca. Y luego pensé, contra su voluntad, que este encuentro se da una razón, y ella vino de allá, lejos de él, Dios. Y en ese momento pensé que él era Dios, después de todo, es. Sin chico con barba en una nube, por supuesto, pero sin duda es un lugar: en el aire, en el césped, en las palabras, en las manos del sacerdote, ni siquiera en mí mismo, quiero admitirlo o no.
Luego, durante un tiempo pensé en ellos su olvido, pero el momento en que piensa una vez más acerca de la difícil y aleatoria supuestamente se encuentra con vida. Pero luego, por segunda vez, estaba tan desesperada que me di cuenta - que no es Dios. Y si no, es demasiado cruel para mí.
Y ahora creo que - no, no es cruel vez más justo y equitativo para recoger piedras. Y yo no sé ahora si existe él y lo que es.
Pero, ya sabes, Tanya, algo me dice que pronto lo sé. Y vamos a tener una reunión con él, y la conversación no es fácil. Y si él me perdone, yo no lo sé. Y tengo que hablar y que me escucha, cariño. Después de su confesión a usted, más no tengo a nadie en quien confiar, eres la única para mí entonces bueno. Y sólo porque realmente, veo que no sabes. Abuelita vieja que soy para ti, no más. Pero la jubilación postwomen no trae resistir, se le preguntó, no es que yo juzgo famosa mosca. Un vecino salió y dijo lo suficientemente alto y oí: "Bueno, Mihalna, te lo diré - es, las ventas. Mira, lo ve todo, y eso es dosazhalas - a morir y luego llegar a cien millas en el desierto, ese término no se encuentra antes, pero no un trueno ".
Usted Tania como morir, me entierren a la vez, dígale al presidente, para ayudar, se le dio el dinero para el funeral. Tres días no tener, no se puede. El vecino luego con postwomen larga data, pero todos recordaban cómo murieron mucho pecadores. El olor a ellos, diciendo: ofensiva va hedor. Es necesario enterrar rápidamente. Es mejor que haces de forma rápida, ¿de acuerdo? Y recuerdo algo que nadie -. Demasiados años de no comunicarse con alguno de sus familiares
- Lidia, bueno va a vivir, sin embargo, no es tan viejo. Mi madre ...
- ¿Quiere decir que no es viejo y ser viejo Baba Yaga? Sí, me he convertido en un viejo, se puede decir del día - el juez dedos huesudos dedos algunas fotos, no mirarlos. Simplemente no mirar presentado una Tatiana -. Es decir, ver lo que tenía
En la foto de una joven belleza con una sonrisa, un poco travieso, pero sincera y alegre, la mirada perdida en la distancia, con un tronco de abedul delgada.
- Y ahora mira esto. ¿Ha cambiado algo?
Hermosa, en el mismo vestido, la cintura agarra la mano de su marido sonriente, pensativo y de alguna manera artificialmente esposa.
- Eso lo hice, pero el otro está ya roto. Una foto hecha en el mismo verano, sólo que esta vez después de que ... Otro que estoy aquí, ves?
Sí, pensó Tatiana que ojos humanos aún - la cosa más importante. Con la fotografía parecía una persona completamente diferente.
- ¿Y por qué dices, Lidia que han envejecido durante un día? En sentido figurado? - Ella no entendía por qué se le preguntó Tatiana
. - ¿Por qué en sentido figurado? Usted "Retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde estaba leyendo, espero? Recuerde cómo se estaba haciendo viejo retrato?
Bueno, al-a ... - Tatiana sonrió - el mismo infierno, fantasía, ¿qué dices ...
Sí, espera interrumpir, Tanya. Escuchar. Te dije que había una segunda oportunidad, como podría parecer, la reunión ... Yo te digo que tú vas a creer.
El día en que fue un triunfo sobre los cables en mi pensión, que era. No, yo trabajo quedé, pero era necesario para conmemorar el aniversario, no puedo escapar. Restaurante Ayuntamiento ordenó para mí, todo, por supuesto, pagado, regalos preparados, susurró un mes. Yo sólo había ordenado equipo, pero su pelo hecho y para venir al restaurante en el centro de la ciudad.
Mi ama en la cabina tanto intentó, que la cabeza se ha terminado mucho antes de lo esperado. Dejé el coche sienta en la cabina no quería, y caminar alrededor de la ciudad en un traje ceremonial largo y peinado de la novia en la cabeza, e incluso en un espléndido aislamiento, no se quiere. Luego pensé que la gente puede mirar por ahí en una mesa en un podio en la sala del tribunal. Pero uno no tiene que caminar muchos años. Y peligroso.
Me fui por la calle hasta el restaurante, pero era demasiado temprano para ir a la celebración durante casi una hora. Por tanto, yo entré en el edificio adyacente, el Palacio de las Artes. Exposición de pintura de lo que el cartel es notificado para toda la fachada - "Pintura del siglo 15". Caminando por los pasillos, que no iba a convertirse en un solo paso de la sala medio vacía. Pero la vieja guardia me reconoció, se acercó y felicitó, al darse cuenta de que no me acaba de vestirme con ostentación, y tomó suavemente el codo, invitó insistentemente a ir al gimnasio.
- Si tienes tiempo, Lidia, no te arrepentirás, ven, ven.


 
¿Y qué? ¿Cuál? ***


© vesnyanka2007 Natalia Kornilova




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable