Hombres de las cavernas Siglo XXI

Un par de tercer año de los vivos sin hogar en una cueva en las afueras de Sebastopol




El día en que la corporación "Google", anunció la creación de gafas de equipo «cristal Google», de 48 años de edad, Nikolai martillo y cincel roca ahuecada para hacer la chimenea.

"Todo lo que se ha ganado, a la izquierda esposas»
En el hombro izquierdo - navy tatuaje, ya la derecha - el retrato de amor joven: cara redonda chica, morena. El ex guardiamarina, ahora un hombre de las cavernas, Nicholas saltando bajo el ladrido de un perro que baja de la gruta un camino empinado de la autopista. Al ver la cámara, agitando los brazos. Al igual que, me voy, no voy a hablar con usted. Pero él no era un hombre malo, pero cansado, maltratadas por las tormentas de la vida. Quince minutos más tarde estábamos sentados en su cueva en una pequeña mesa.



- Sucedió - Nicholas enciende el cigarrillo. - Vivió en Rusia, que se sirve en Sebastopol y Leningrado. Marinero, a continuación, un guardiamarina. Se casó tres veces. Todo ganado, dejaron sus esposas - y el apartamento y el coche. Tres mujeres tienen tres niños y una niña. - Fotografías lío, me da vergüenza - Mira la foto de la "República" y el tímido nueva esposa y la amante Oksana cueva. Pero no llega a distinguir entre los escombros y fuma lentamente. - ¿No tiene tiempo para poner las cosas marafet
. - Hasta las seis de la mañana sentado - Nikolai asiente. - Sólo se despertó
. Sun tallar brillo fiesta testigo - botellas vacías fuera de alcohol. Son alrededor de una docena, algunos caen fuera de la bolsa. Cerca enfriado solera ennegrecido brasas y ollas ennegrecidas. Uno - para los propietarios, se encuentran las ruinas comido para el desayuno rassolnik, el segundo -. Para perros

"Danzas alrededor de los árboles de Navidad se tomaron»
- ¿Quién soy yo en la educación? Nadie - se encoge de 33 años de edad, Oksana. - Escuela acaba de terminar. Soy de zona Nizhnegorsky del pueblo. Ella llegó a Sebastopol a su tío, tuvo una pelea con él, se fue a vivir a sus amigos ... Entonces Kolka reunió aquí. Me preguntó: "¿Vas a vivir conmigo?". Yo digo: "yo lo haré." En general, trabajando en un sitio de construcción lotes de empuje de cemento hechas. Sé lo salchicha hormigón, rasgó la espalda ... Ahora tengo más de un un frasco del agua no use. Kohl todos los lastres. Dicho sentada en casa, me voy a trabajar.
- ¿Por qué, - habla con orgullo. - Don cosacos vivió como: trabajado y luchado, y sus mujeres se sentó en su casa
. Si describimos la arquitectura de la cueva en un lenguaje familiar metros cuadrados, Kolya y Susie - apartamento de dos dormitorios. Gruta es una sala de estar, cocina y terraza, seguido de una cueva, separados por una pequeña puerta - tiene que obtener a través de cuclillas. Este dormitorio. Por que se presiona la pared de roca contra el viejo sofá, al lado de una mesita de noche, con los talones de la cara de la vela dejaron - estufa. Su Cole dio Sebastopol "Artem diputado y apellido que no sabemos." Dos días los pasamos en qué herramientas primitivas para esquilmar un agujero para la salida de humos. Hay poca extensión de la habitación, el tamaño de uno y medio a dos metros -. Una casa de huéspedes
- A menudo, los amigos vienen. En invierno sin hogar fluencia casi congelado - en una voz que decía a los propietarios de la cueva de dos dormitorios. - En los días festivos amigos se reúnen. Qué vacaciones? Bueno, eso es divertido para celebrar el Año Nuevo. Paha con Lyudka tuvimos, danza alrededor de los árboles de Navidad se tomaron.
- Tal vez hoy caerá también? - Me pregunto, con ganas de ver el partido de té cueva
. - No entrar - el toro empuja el cenicero lleno Nicolás. - Él la mató hace unos meses, más azul. Batir hasta la muerte, que en paz descanse. ¿Quién está en la cárcel, esperando el veredicto.



Gente tiro de pan, libros y gatitos
Pasha, como un hombre de las cavernas de ir a "cazar": producir alimentos. El stock de madera que se encuentra cerca de los botes de basura todavía tienen puestos en botellas de agua de manantial - es ganando cerca. Y la comida aquí napryazhenka.
- Estoy corriendo, en busca de comida. Sucede que la llamada al teléfono móvil, Oferta de empleo - Kolya saca de su bolso las viejas pero limpias espectáculos mobilku. - Disponer de los teléfonos celulares y mi esposa y yo. Trabajo. Tenemos un montón de ellos en la ciudad.
Si se las arregló para conseguir el dinero para comprar comida y bebida en la tienda. Si la "cadena" - ir a lo largo del alcohol a partir de la farmacia, y comestibles de contenedores
. - No hay pan, al menos, nunca alojarse - monederos Xenia labios. - Sus kilogramos hombres descartan. Sucede que, y encontró que la carne, una vez trajo un cubo lleno. Alguien en escabeche, y luego algo que no le gustaba y tirar. Lo que no freír y comer? Más libros descartados Kohl les trae a mí. Me encanta leer.
Los volúmenes dormitorio globos oculares mesa hacinados, unos cuantos libros sobre la mesa en una gruta. Flipping atrapa pestaña hecha de una postal vieja: un hombre de la motocicleta y la mujer en las chaquetas de cuero y vaqueros desgastados. Abrazo. Debajo de la leyenda: "Estamos en el camino»
. - Y que "La condesa de Monsoreau" de Alejandro Dumas, una historia de amor. ¿Ha leído usted? - Dice Oksana, sin mirar a la cubierta. - Realmente no me gusta esto, pero ahora, nada más. Y como varios de los detectives, me trae Kohl. De alguna manera traído inmediatamente treinta libros! Malyshev, Dontsova Ustinov de - es moderno, pero clásico y la nuestra era
. - Un libro que leí cuando era niño - "El gato con botas" - Nicholas ríe. - Esta es mi sala de lectura había terminado
. Cueva Koli y Susie de tres pribludy perro guardián y ratones y lagartos captura gato tricolor. Recientemente, un ex suboficial trajo dos más gatitos, llamado Chip y Dale.
- La gente los puso en una bolsa de basura negro, atado y cubierto el viejo cubo - dice Kohl. - Desata y son ochumevshie, ya ves, no tenían suficiente aire. Me llevó, le deja vivir.
Ksenia dispara a mí con los ojos: para evaluar lo que es amable y bien? Kohl interfiere en hierro pop cristal acidez estomacal: beber tragos, burbujas de la espuma en la barba y el bigote
. - Ha afeitado - una mujer acariciando un cavernícola cueva volver
. En la pared ... 'guest house' - Reloj colgante, uno más - marcando sobre la mesa. La hora exacta, se reconcilian con su mobilke.
- ¿Cómo, ¿por qué necesitamos? - Estoy sorprendido por mi pregunta el ex guardiamarina. - El tiempo siempre debe saber
.


"Está bien. No sólo la luz, agua y gas »
- Vine aquí en el otoño, hace tres años - dice Kohl. - Comprender que usted tiene que pasar el invierno, comenzó a buscar la puerta, en contra de la entrada de la cueva a la valla. La herramienta ha sido un poco ...
¿Quién no conoce la gruta: netos, caña de pescar, linterna, herramientas, jarras y ollas, cinturones de seguridad y los libros en portadas multicolores ... Es un mercado de pulgas en miniatura. Casi todos Kohl encuentra en los vertederos y papelera.
- ¿Por qué estoy yo sin hogar - eso no es asunto mío - sorprendió la ex guardiamarina. - No habrían muerto, ya no voy a querer huir, a buscar algo. Si alguien compra este pedazo de tierra, voy a ir a otro lugar, me di cuenta de una cueva aislada en el barranco. En general, no es visible!
- Es muy bueno, tenemos lo único que hay es - es la luz, agua y gas. - Sonriendo Oksana
Nick saca su mochila, lleva una camiseta y enviado a la "caza" y Oksana permanece en la granja. Hoy será una sopa para la cena, alcohol, alma y sueños -. Más fácil vivir con ellos
- Trabajo continuo - no es para mí. Estoy en guardia, caseta de vigilancia, - responde mi pregunta novia cavernícola
. - No puedo tener un trabajo permanente - fuente de ingresos incluidos. - Solía ​​ser capaz de saltar - y un servicio más rápido. A veces, yo no quiero ir a casa ...
- Eso es porque usted tiene esas "bellezas" eran entre las mujeres -. Mordeduras muy femeninas Oksana ex novias

Soñar con el pasaporte y el jardín
De las personas sin hogar "clásicos" que apestan a orina por kilómetro y se congelan a la muerte en el parque de invierno, Kohl y Ksenya separa la cueva en una pendiente escarpada del monte Sebastopol. Tal vez consciente de que el camino hacia el fondo, donde no hay retorno, hubo un pequeño paso, por lo muerde en rocas y arrastró a su cueva cosas diferentes, tratando de hacer su mirada como un verdadero hogar.
- Sueño con un país, lo que sería un pedazo de tierra - se extiende y bosteza Oksana. - Sería posible cultivar tomates, pepinos y rollo de invierno
. - Sueño con el pasaporte perdido - dijo Kohl. - Código de identificación tengo evidencia de reciente divorcio - también retuvo. Poco queda y obtener un pasaporte.
- ¿Por qué necesita su pasaporte en una cueva
? - Inicio quieren ir en la región de Rostov - un antiguo manantial potable guardiamarina de unas latas de cinco litros. - Papá me 1936, y su madre, 1932 ... El ochenta por su ya, y yo tenía doce años. La madre ahora, por cierto, un cumpleaños, si sigue vivo, por supuesto. Llame hoy, debemos ...
- Sí, yo llamo, "popolnyashku" compro necesario. Y sólo cinco minutos para hablar lo suficiente - inserta Oksana
. Nikolay suspira y piensa. Oksana saca de la mochila otro cigarrillo.
- Ellos creen que vivo en el país, el dinero me ayudó a comprarlo, - piensa Kohl. - Una casa de campo I "jodido". Te diré, incluso un ataque al corazón, ya sea suficiente ...
Sobre la cuestión de dónde saldrá el dinero para viajar, Kohl dijo que los amigos le ayudarán. Probablemente mentira: a menos Besfamilny "diputado Artem" responder. ¿Y cuánto es un boleto a casa ahora mismo - no lo sé, "Hace doce años, ciento veinte hryvnia se fue." Kicked una botella vacía en la bolsa del alcohol para fricciones, cueva del hombre abajo de la colina a la ciudad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable