¿Por qué estoy en el 50 debe aparecer en el 30?!

Mi novia me mete en un lío como éste – ha comprado "омолаживающую" cosméticos por неслабые dinero.

Lo que es el divorcio, ella se dio cuenta de sólo en casa. Su "atrapado" en el temor de envejecimiento. Ahora ella crédito y pensión, con la que es necesario este tipo de préstamo a pagar.

Ella no está sola, muchas mujeres se encuentran atrapados en esta trampa – por miedo a las arrugas y otros motivos de edad.





Astutos vendedores saben acerca de estos complejos y manipulan: "¿ tiene terrible cara! Te ves en 50 años! Y he aquí con nuestro maquillaje..."

Si me lo dijeron, yo habría respondido: "Y ustedes ¿cuál es? Me parezco a su edad – y que? ¿Por qué estoy en el 50 debe aparecer en el 30 de?" Me gustaría sólo разозлил este tipo de conversaciones.

Por supuesto, el deseo de ser más atractivo es el estado normal de mujeres de la mente. Así ha sido siempre, en todas las edades. La gran Cleopatra para mantener la juventud y la belleza participó de leche-miel baños (o es una leyenda?) y otros "ricos y famosos", también, no por debajo. Al este, el sentido común dice que puede quedar bien, simplemente regularmente cuidar de ellos, sin tener que gastar dinero en "супермодные" maquillaje y procedimientos.

Aún me parece extraño, cuando dicen: "Tengo 50, y en el alma, aún 18!" Que por coquetería? Lo que significa "ser joven de corazón"? Tengo 50+, y yo en "clásicos" que si saltando?

¿Por qué nos avergonzamos de no sólo externos, un síntoma de envejecimiento, sino también de acero los demás? ¿Por qué no nos sentimos orgullosos de que ahora es más inteligente, más sabio? Lo que es — "a mí en el alma de 18"? Es que — hacer tonterías, se enamoran, no en las personas, preocuparse de su apariencia, de creer en todo, ser ingenua durochkoy? Lo bueno de esto?

Por qué es genial. "La joven alma" y "alma vieja" – ¿qué es eso? Contratado por la mente, madurar, saber más, la comprensión de sí mismo y de las personas, de discernir los verdaderos valores de las falsas, tener su propia opinión sobre cualquier tema, no te preocupes por una pequeñez es la madurez del alma. Esta opción no está disponible de 18 años. Ninguno de nosotros en realidad, no tiene 50+ "a la joven alma" con todos describen los signos, lo que la vida nos a nada enseña.





En mi opinión, estar orgullosos de lo contrario, el hecho de que en 50+ somos lo suficientemente inteligentes y sabios, para no hacer una estupidez. Y si es un adulto, perdiendo la cabeza, se precipita en el abismo de pasiones o de aventuras, entonces, ¿cuál es el mérito de que estar orgulloso?

Una vez vi una foto de одноклассниц que celebraron los 50 años del lanzamiento de su clase. Cuando este se vistió como alumna – en los uniformes y delantales blancos, fue acoplado corbatas y бантики pensar que es gracioso y divertido... Ay, a mí, por ejemplo, esto no fue nada, además de la frustración. No era gracioso y triste... Молодящаяся, ni siquiera en broma, la mujer llama a la compasión.

En comparación con los 18 anos de nosotros, finalmente, obtenemos la libertad. Cuanto más viejo, más libre! Que quiero, y lo hago! Feliz sólo las personas libres, que permiten a sí mismos ser y vivir por su cuenta. En su juventud, nos rebelamos, pero dependemos del primario de la palabra, de las opiniones de los compañeros.

Y sólo ahora, a 50+, nos damos cuenta de que podemos vivir en un guión propio. Podemos aceptar o no su edad, los errores del pasado, las arrugas y la edad.

La palabra clave es "aceptar", ver más.

Voy a intentarlo, no quiero sus 18. A mí ahora mucho mejor, porque mis cambios internos no es nada comparado con externos. Me alegran mucho más que alterar los signos de la edad.

P. S. por Supuesto, me gustaría a mi amiga! Haré lo que pueda para ayudarla a recuperar el dinero, pero y alcanzar la libertad. La libertad de ser ellos mismos.publicado

 

Autor: Sofia Chernyshova

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //bee-zness.ru/zenskaya-krasota/pochemu-ya-v-50-dolzhna-vyglyadet-na-30.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable