¿Por qué los niños mayores no deben ser няньками los hermanos menores y las hermanas





El psicólogo caterina Демина escribió en el mel.fm acerca de por qué no vale la pena cambiar a los niños mayores responsables por la educación de los menores.

El sitio aconseja leer este artículo a todos los padres. Y es en serio.

Comienza con algo pequeño: "Nena, пригляди detrás de la pequeña, mientras él duerme, estoy en la ducha me estaba volviendo". Приглядела, nada malo ha ocurrido. El bebé se ha despertado, no sollozaba, la jefa de трясла sobre él el sonajero y, imprimió su entonación. Gorda, un miedo: "Mamá, la verdad, la he hecho yo y tu ayudante?" Sí, el sol, esto te kinder sorpresa y un beso bono.

Más — más, "Последи por el hermano en la cancha, yo отбегу en la tienda". Esto ya es más difícil. En el emplazamiento de muchos peligros, y los niños se comportan de forma impredecible. Esta vez se ha pasado, en el siguiente curso. A la quinta vez la mamá de regreso de la tienda con los paquetes, llegando a качелям, en los cuales senior balancea hijo, y de repente el menor con el grito de "Madre!" спрыгивает y recibe железякой directamente en la frente. Кровища, sala de emergencias, entre paréntesis. El menor se calmó rápidamente y los mayores de esa arrancaba, todavía se pone nervioso y se negó rotundamente a ir a pasear al campo.







La primera contraindicación para dejar a los niños en el cuidado de los mayores, si la diferencia de edad de menos de 12 años: que físicamente no pueden manejar.

Приглядеть unos minutos, hasta que la mamá prepara la cena, — sí. Pero no pasear en uno solo, de no quedarse en casa más de 5 minutos. Real 5! No Yo en 5 minutos a la vecina, y tú помешивай papilla cada media hora".

Alguien me puede objetar: "he Aquí antes de que todos caminaban con sus hermanos-hermanas — y nada". Sí, paseaban. Y la casa se quedaban solos en todo el día. Yo solía trabajar en la reanimación. El agua hervida, se cayó de la ventana, tijeras, plancha para ropa, asfixia en el juego, metió la perla de la nariz, y había caído en lo fácil, puso la mano sobre la placa es solo en los primeros 3 días de trabajo.

7-años de edad, no puede retener de 5 años desde los hechos. Y algunas veces más y funciona, por ejemplo подсадит en el alféizar de la ventana. No con la maldad, por supuesto, puramente cognitivo de interés. Usted lee cuidadosamente alguna "Денискины historias" o nosova, el libro "Soñadores". El cabello de la misma punta se levantan! En el techo han trepado por la escalera de incendios, cereal cocido, a los animales atormentaban, a la calle corriendo y se perdieron. Yo años en cinco trató de hacer su hermano pinchazos en blanco con ayuda de una jeringa (aga, doctor jugado). El milagro sólo embolia aérea no organizó пацану, él ha gritado fuertemente. Así que, por favor, evalúe la posibilidad de que los niños realista.







Si la diferencia en la edad de 12 años y más, se puede utilizar mayores como una бебиситтера. Pero solo con cita previa y por un suplemento.

Una cosa es en охотку jugar con el joven entonces, cuando te apetece, y por mucho que quisiera. Y otra muy distinta es asumir la responsabilidad de la seguridad de la otra persona, además de absolutamente безмозглого. El adolescente generalmente su muy intensa programación que incluye la escuela de la vida personal, deportes y más círculos.

Si usted cree en él como en un completo trabajo de la unidad, se deben compensar los costos. Esto puede ser en dinero o para obtener más placer ("dejas ir nosotros con el papa por la noche, en el cine, y hacemos esto везем de ti en la pista de patinaje sobre hielo en domingo"), algo caro en la compra.

Por otro lado, todos tienen sus responsabilidades en la casa, por lo que "hacer con el menor" puede ser parte del trabajo doméstico. Pero todo esto debe ser проговорено: ¿cuántas horas al día y en qué días. A mí este enfoque parece más saludable que pagar el dinero. Todos tenemos familia, es especial de la asociación para el apoyo y cuidado mutuo, y no una incubadora de cultivo de la posteridad.







Lo más importante que debe tener en mente a los padres — los niños mayores no tienen la culpa, que ha dado a luz una de los herederos y no lo calculamos de la fuerza. Repito: si sólo no la guerra, la crianza y cuido de los hijos es un deber de los padres.

Los niños mayores pueden ayudar, pueden hacerlo voluntariamente y con gusto, pero la responsabilidad es sólo para usted.

Y la ves a menudo (con gran pesar, la compasión y el deseo de intervenir de inmediato), como de los mayores castigan, criticado por el comportamiento problemático de los menores, que el evitar que le cayera o se ha caído o perdido. "Te dice que se ha de seguir! ¿Dónde miraba?!" Y ella siete años. Detrás de ella, si alguien se ha cuidado.

Y como a menudo en la terapia vienen entonces los responsables, muy atentos, muy atentos, las niñas que por alguna razón no puede tener hijos propios. Porque en realidad dentro de ella tiene el conocimiento: "los Niños son abrumadora carga". Lo que quiere cuando alguien nietos — ellos mismos se ocupen de sus hijos. Esto es para todos, sea útil.

El origen de la mel.fm
La foto en los pulgares de depositphotos


Ver también
"Soy una persona feliz. Tengo un hermano mayor"
8 juegos para crecer emocionalmente fuertes de los niños
13 evidencia de que los hermanos y hermanas pueden ser verdaderos засранцами


via www.adme.ru/zhizn-semya/13-dokazatelstv-togo-chto-bratya-i-sestry-mogut-byt-nastoyaschimi-zasrancami-1445015/

Tags

Vea también

Nueva y Notable