La mujer, que siente lástima de sí mismos

Quizás tales pensamientos son familiares para todas las mujeres. Puede que no sea en su totalidad, puede ser en parte. Pero todavía. Quiero hablarles de una mujer que siente lástima de sí mismos. Y tal vez lo sepa alguien. Historia - una imagen colectiva de sus cartas, historias y mis experiencias
. Soy una mujer, que es una lástima por sí mismo. Me gustaría pasar el tiempo, esfuerzo y dinero. Sólo lamento cuando se trata de mí. Pero pierdo toda la cuenta cuando se trata de mis personas favoritas. Puedo pasar unas horas en sus hijos, marido, amigos, pero media hora al día sólo para sí mismo - no puedo. No tengo derecho. Puedo pasar todo el sueldo en juguetes o hierro muy conveniente linda. Pero imaginemos por un vestido - Nunca. Porque siento lástima por ti mismo. Puedo hacer un montón de odio que trabajo tanto en la oficina como en el hogar. Pero lo siento por hasta cinco minutos para sus aficiones inútiles como tejido, costura, el canto o la pintura.

Todo lo que pongo en mi mismo, creo tranzhirstvo. Tranzhirstvo dinero, tiempo, esfuerzo. No tengo derecho a hacerlo, yo no soy digno de todos estos recursos. Como si no me pertenecen, como si no lo hacía dueña de ellos, y un ladrón. El tiempo dedicado a nosotros mismos - lo mismo que pasó en vano, en vano para otra persona. El mismo, a un tiro de distancia, deje caer en el tubo que perder. Así que es mejor - no gastar nada en sí mismo. Y no sufrir sentimientos de culpa después.
Creo que siempre he sido así. Tenía miedo de comprar una barra de chocolate adicional, que tenía miedo de pedir un vestido nuevo, arrojó bailes favoritos, cuando era necesario estudiar y prepararse para los exámenes. O tal vez no siempre? Tal vez todavía puedo recordar la niña que sabía cómo soñar? Para que a una cierta edad los milagros vino, y luego se detuvo de repente? ¿Cómo sucedió esto? Y por eso me sentí lo siento por todo yo mismo?
Confié en adultos. Me enseñaron cómo tratar a sí misma y de los recursos. Crecí en una época en que los recursos no eran suficientes, tanto de tiempo como de dinero. Y por lo que la energía nunca tiene suficiente. Los adultos me enseñaron no sólo por sus palabras, sino con el ejemplo.
Vi a una madre que cosió sus medias de nylon. No se veía muy agradable, pero podría llegar a usar calcetines o pantalones - y estas costuras están ocultas a la vista. Madre siempre pidió que se comen todo en un plato, los alimentos no deben mezclarse. Es un error de desperdiciar recursos. En el armario de mi madre no tenía más de una docena de vestidos, o incluso menos. La mayoría de ellos se cosieron a sí misma. Era más barato y más fácil. En ese momento, incluso si no hay suficiente dinero que usted podría comprar.
Flores visto a mi madre dos veces al año - cumpleaños y 8 de marzo. El resto del año era demasiado costoso e inadecuado. Papá lo sabía, y así nunca colores en otros días no se ha recibido ningún regalo.
Mamá nunca dedica a sí mismos. Ella ha estado trabajando desde la mañana hasta la noche, y luego - a los niños, la casa. Cook, lavado, limpio, y luego caer en la cama. Ella nunca cuando yo no estaba tumbado en el baño o ir a la esteticista. Este último es, por supuesto, se considera una pérdida de tiempo.
Mi madre era muy aficionado al teatro, pero fue sólo dos veces al año con nosotros, en el teatro para la gente joven. Aunque cada mes con un interés miraba el cartel del drama, pero no estaba a la altura.
Una vez que papá quería quedar bien con ella, y compró entradas para el teatro para el estreno, al suelo. Mi madre lloró durante tres días. Debido a que no tenía nada que ir, es demasiado caro y no valía la pena merecida. Como resultado, los boletos vendidos Papa antes del show, y mi madre - llorando a casa. Desde sorpresas papá se detienen.
Mi madre le gustaba leer libros. Tuvimos una enorme estantería. Pero nunca vi su lectura. Estaba todo el tiempo que no había tiempo y no antes. Ella con amor una vez al mes para limpiar el polvo de los libros. A veces compartió cómo le gusta un libro en particular. Pero al leer la hora que lo sentía. Había cosas más importantes. Sopa, trabajo del remiendo.
Mi madre me contó muchas veces, cuando estaba a punto algo se le preguntó: "perebesh". Y estoy de acuerdo. Me gusta chica sumisa interrumpido. Y sin un vestido nuevo, y sin las muñecas, y sin zapatos con las mariposas, y sin el clip con una princesa. Miré a mi madre y supe - interrumpe. Mi madre es también no hay tales pasadores, y ella todavía estaba vivo. Así horquilla - que es demasiado
. Mi madre me dijo: "Me gustaría - perehochetsya". Y tenía razón - perehotelos. Un par de años que no recordaba acerca de la horquilla con las princesas, que yo estaba tan ansioso. Y la muñeca se desvaneció en mis ojos un año o dos. Como el baile de salón de estudio, que tan desgarrado mi corazón. Los sueños realmente quemados. La voluntad de pagar - más rápido deseo de baile - más lento. Pero se quemó. Llegó el día en que yo no tenía ni el uno ni el otro, ni el tercero. Y entonces, no puedo gastar en la aplicación de sus recursos. ¿Qué pasa si un día quiero para detener esto? Usted puede hacer más barato.
Mi madre me dijo, "Yo también quiero un montón de cosas", pero yo sabía que no era cierto. hace tiempo que mamá había querido nada. No recordaba lo que es querer algo. Ella hizo lo que era necesario, lo que debería, lo que hacer todo. Y nada de lo que quería. Porque ella no sabe lo que quiere. Y he perdido gradualmente la fuerza como los deseos. ¿Cuál es el significado del deseo, si todos los deseos de no colocar irracional, estúpida.
Mi madre me dijo: "espera". Y esperé. Había cosas que hacer, compras importantes. Por ejemplo, un traje de deporte para la educación física son siempre más importante que el vestido. Adaptarse práctico, y el perro puede ir a dar un paseo, y se sientan como en casa en el frío. Un vestido - donde se vestirá? Así que esperar a que el vestido. Si espera - puede ser, pero también es poco probable. Esperé, y el día en que mi madre me dejó tejer macrame tanto como yo quiero, y no me hará cram química.
Mama dijo: "Esto es demasiado." Superflua era casi de todo eso, lo que yo quería ser. El resto no se puede pedir. Los uniformes escolares, el mismo traje para la educación física, zapatos de la escuela, la mochila. Sin esto, que era realmente nada, y tenía que ser. Y el resto - pero quién lo necesita? Superflua eran mi círculo en el dibujo, que tanto me gustaba, y bailes, y el coro, y el tiempo con los amigos. No sólo era más que un certificado, de los cuales yo estaba enfermo.
Mi madre a menudo me dijo: "Es caro." Casi todo lo que me ha gustado. "No es prudente" - la instrucción de otra madre. Se me hizo examinar mi deseo por todos los lados, para analizarlos, para comprobar la solidez. ¿Es razonable bellos zapatos como una princesa, si el pie que lo haré todavía en zapatillas de deporte? No me importa lo que ellos no están para ser puesto en - con un traje para la educación física, que se verá extraño
. Crecí sabiendo que el deseo - este es el problema más grande en mi vida. Se roban de mí tantas cosas! Dinero, tiempo, esfuerzo! ¿A quién se acaba con los sueños y deseos. ¿Por qué ir tres veces a la semana a los bailes, si tiene más sentido en este momento para cocinar la cena para toda la familia y para terminar su trabajo en la oficina? ¿Por qué nos ocupamos de su belleza, si todavía envejecer y morir? Y por la salud de su, también, por la misma razón que no es necesario tener cuidado. ¿Por qué comprar un vestido, si después de algún tiempo se cansan de mí, va a ser pequeño o grande, me paro a mirarlos hermosa? ¿Por qué leer un libro, de evolucionar, de cambiar, si la edad que todavía se olvide de todo?
Debería beneficiarse. A su alrededor. Durante todo el día. No tengo a nadie a forzar sus deseos y peticiones. Debería ser bueno. No debe molestar a nadie. Se debe hacer lo que necesita, no lo que quieres. Y debe olvidarse de cualquier tontería.
Y crecí. Un día, mi joven esposo me trajo un montón de dinero en el pasado. Mis rosas favoritas. Que estaba embarazada. Tuvimos que pagar por un apartamento. Y compró flores. Y lloré toda la noche. Ni siquiera los puse en un florero, porque era demasiado. Yo no lo merezco, yo no tenía ese derecho. Desde entonces, él me da flores dos veces al año. Cumpleaños y el ocho de marzo. Y a veces se olvida.
Cuando fui por primera vez a la esteticista, sentí no sólo un derrochador, pero un ladrón. He ganado de su familia por una hora de tiempo y mil rublos para el procedimiento incomprensibles para cualquiera. Para un poco de tiempo para frenar la cara. No divertirse con todo esto, tengo todo el tiempo para revolcarse en la culpa. Por lo tanto, por segunda vez, decidí no ir a ninguna parte.
En el Año Nuevo me gustaría sonar. Pero me parecía un inútil e innecesaria. Y le pregunté a mi marido tostadora. Tostadora, utilizamos todos los días, y que el anillo? Bueno, yo lo pondría - y que habría cambiado
? Un día me enamoré con el vestido. Fue increíble. Red, Long. Tengo nada para poner sería. Sin embargo, me hizo señas e inspirado. Pasé junto a él, sobre todo dos o tres veces al día. Tuviera el dinero para comprarlo. Pero yo ni siquiera se atreven a entrar y probar. ¿Por qué debería perder el tiempo con modesta persona de otra persona? Y un día escaparate vacío. El vestido fue a otra persona. Suspiré con alivio, y por la noche, por alguna razón, llorando.
Cuando nació mi hijo, me detuve para reunirse con amigos para una razón. Alguien de ellos no tenía hijos, alguien que han crecido. No quería perder su tiempo para hablar con ellos. Yo no quería arrancar un pedazo de su familia por el bien de su placer. Lo sentimos mucho por mí mismo un par de horas a la semana. Tenía que ser una madre perfecta, pero en cualquier manual no estaba escrito que las madres necesitan para reunirse con sus amigos sin hijos.
¿Cómo iba a dormir durante el día con su hijo? Pues bien, lo que no dormir lo suficiente, en casa, usted tiene que limpiar, cocinar, mascotas, sentarse en el ordenador. Del es mucho importante. Se duerme durante el día - sin duda no es para mí. Voy a la derecha no lo tiene.
Siempre compro todo el más barato. Los niños podían comprar y bueno, pero imagina - mínimo. Más baratos medias, zapatos, chaquetas. cosméticos más baratos, preferiblemente incluso con el descuento máximo que no es tan patético. No compro sus comidas favoritas si eran caros. Pero los niños siempre se encuentran oportunidades para comprar algo que les encantó. En ninguna manera. Y normalmente se siente. Pero permitirse granadas de invierno - no podía. Sapo estrangulamiento.
Con los niños, fui elegido nuevamente tracksuits. De manera más precisa, nunca me ha gustado. Pero a medida que un niño que era conveniente. Y ahora, también. Me detuve a mirar en el espejo, mi marido me miraba, también, es muy raro. Uno me van suficiente para un año, me sentí muy cómodo esposa.
Un día su marido se le dio el premio, y él me lo trajo. Y él dijo: Yo puedo gastarlo como quiero. Al principio, pensé por un momento que comprar un vestido y un bolso de mano, luego recordó que el niño creció pierna, y por lo tanto necesitan zapatos. Y necesitamos nuevas placas en vez de rota, toallas de vapor, betún. Mientras yo estaba de un humor tan sombrío fue a la tienda para todas estas buen ajuste, saqué un monedero. Y me quedé sin vestidos, y no hay toallas. Por si esto fuera dinero que se gasta lo contrario. Y entonces pensé por primera vez.
Tal vez tengo derecho a lo que Dios me da? En lo personal, yo? Si se lo da a mí, lo que me dejaba pasar la forma que yo quiero? Usted no tiene que hacerlo con prudencia o útil? ¿Qué pasa si estoy en la totalidad del salario para comprarme esos mismos zapatos? O ir con mi hija a la tienda y comprar este desafortunado Barbie - sino a ti mismo? ¿Qué pasa si me inscriba, por último, el baile - que sea un círculo para los mayores .. pero va a estar bailando? ¿Y si me dejo esta media hora de remojo en el baño con espuma o sal? si el mundo se derrumbe? Empobrecido si mi casa? Y si yo mismo tendido allí, sabiendo que este es - "una pérdida de tiempo" Y si me encuentro con las chicas al igual que, no en honor del cumpleaños de uno de nosotros? ¿Y si organizamos una despedida de soltera con las mujeres "vacías" hablar de cualquier cosa no en honor de la boda de alguien, y al igual que?
¿Qué pasa si tengo el derecho de administrar sus recursos - tiempo, dinero, las fuerzas? ¿Y si soy digno de ella? ¿Y si el oso de peluche - no es mi capricho, no quería y no es interesante, y mi necesidad? La necesidad de que la niña dentro de mí? Las niñas, que lleva entonces compraron una nueva "pantalones de deporte". Las niñas que Santa Claus trae regalos muy útiles - una mochila para la escuela o mesa de trabajo. La chica que no sabe lo que quiere, y si él sabe, es mucho miedo de que su deseo de nuevo en el momento equivocado, fuera de lugar, no es razonable.
Lo que si puedo, tengo el derecho y debe hacer - gastar el dinero? Lo terrible que es y nuevos sonidos. ¿Qué pasa si estoy obligado cada día para hacer lo que me gusta, por lo menos media hora? Es terriblemente egoísta para hacerlo! ¿Qué pasa si mi marido no quiere y no hacer nada para mí sólo porque no tengo la más personal? Lo que si está mal - compadeciéndose de sí misma recursos - tiempo, energía, dinero? ¿Y si no está tranzhirstvo y la inversión? Se dice que si la madre feliz, feliz es todo. Un feliz si yo - en su vida "razonable" en el que no lo hago por mí mismo en cualquier momento?

Tags

Vea también

Nueva y Notable