La amarga realidad de las relaciones contemporáneas

Carta del Internet, que vale la pena leer cada



Hoy en día en el almuerzo conocí a una chica que amaba desde hace muchos años. Ella ya tiene un marido, y ella está embarazada. Cuando se fue, nos saludamos, y luego llamó. Y, para ser honesto, cuando estábamos hablando, entonces yo aclaro el camino no enjuague los últimos años 15.


Hace 5 años decidimos que romper. En ese momento, ya hemos cumplido 4, 5 años y durante ese tiempo eran completamente dedicado a la otra. Podríamos pasar juntos en las 8, 12 y hasta 24 horas de decenas de días sin descanso y no se cansan. Comimos, dormido, caminado, jugado deportes, soñado, visto películas y la televisión, fue a visitar, hablado, jugado sonipleysteyshn, luchando, y en todas partes sentimos la armonía plena y mutua comprensión. Éramos un reflejo de la otra. Por supuesto, a cinco años fueron tiempos difíciles cuando me la llevé en brazos al hospital, pero ella me apoyó en mi estable de proyectos fallidos, cuando tuve que perdonar y llorar cuando se le preguntó en los demás y en sí mismos, pero pase lo que pase, siempre no podríamos estar el uno sin el otro más de un día. Nos quedamos completamente abstraído del mundo y tal vez que supervisa todo desde la barrera, tener sólo una vaga idea de cómo vivir el resto. Y cada vez que fuimos a la gente con la sorpresa para sí encontró que hay un fenómeno en el mundo, cuando alguien ama, y ​​el otro le permite amas, cuando alguien en una relación no puede amar, pero sólo decide ser juntos. No observamos esto. Acabamos de hablar de ello, y que sólo se encogieron de hombros. Y cada vez que regresamos del mundo en su pequeño mundo, estamos absolutamente sinceramente decir que nos amamos y somos igual de fuerte como cualquier otra persona. Creíamos en él y sabíamos que estaba mal. Nos gusta saber que no se puede decidir a estar juntos, ser separado - es como no estar en absoluto. No voy a ocultar que no somos perfectos y nuestras relaciones tienen un montón de diferentes ensayos en humanos, pero no importa.

Y después de 4 a 5 años de relaciones parecían a nosotros que nuestros sentimientos están muertos, no son tan poco, que idealmente debería ser que no hay pasión y que tal vez deberíamos irnos. Nunca olvidaré con qué expectativas no estamos de acuerdo. Nos parecía que nosotros, como veleros ir a nadar a la intemperie y pensamos que el mundo está lleno de retos y gente importante. Las personas que son al menos no peor que somos el uno al otro. Nos consideramos una joven, hermosa, y la promesa de encontrar a un compañero no es difícil alma, porque no hay a quien elegir.

Desde entonces, se llevó 5 años y si lo tenía, hace 10 o 15 años, dijo que voy a ver lo que ahora veo, yo tendría que no lo habría creído. Ahora veo a las mujeres más bellas e interesantes, los chicos más exitosos y encantadores son masivamente solo. Recuerdo que llegamos a una clase y tuvimos una niña que amaba incondicionalmente a todos los chicos y todas las chicas odiados. Si después me dijeron que en 25 años todo será tan hermosa, pero solo y divorciado, yo habría pensado que era una broma. Al igual, yo no habría creído en esa chica que amaba, junto con una docena de chicos en el grado octavo y noveno, a 25 años van a ser muy solitaria y hermosa madre, así como otra muy hermosa y muy buena mi amigo cerca que, Cuando me encuentro, me deleito en apartarse aliento (y todo el mundo que lo ve). Recuerdo una vez en una conversación privada que ella me dijo que en 17 a 18 años, ella percibe el mundo y su futuro de manera muy diferente. Ella dijo que siempre pensó que ella también va todo: ser grande y buena familia, es un marido con éxito y los niños no son menos éxito, que albergará y todo lo que sueña cada uno. Pero resultó de alguna manera muy diferente, con un marido que venció, con el divorcio, con hombres deshonestos y todo el ... No es ningún secreto que una vez fui a un montón de concursos de belleza, y sé que el destino de muchas de las chicas más bellas nuestra ciudad. Y la mayoría de ellos son increíblemente lástima por mí. Si lo he dicho durante mucho tiempo que estas chicas son solo, infeliz, y nadie necesita, habría solo se rió en respuesta. Y tan! Y no discutir, pero sólo confía en mí. Y si lo hacen, ¿cómo pueden los demás ...

Mi empresa no tiene una particular masculinos gente fracasada. Todos los involucrados en el deporte, el trabajo, activos, agradables a todos los 22 a 35 años. De hecho, el estilo de vida y la actitud hacia muchos de los valores que tenemos y hace una empresa. Y lo que es interesante - la mitad de ellos son solteros. Lo peor - yo sé que son vista absolutamente realista para ellos la perspectiva permanece así hasta el final de la vida. Una vez que nos encontramos con uno de mi amigo cercano, que una vez también, rompí con mi novia, pensando que este mundo está lleno de mejores partes. Yo llamaría a este tipo una de las más frías en mi entorno (que es fácil caer en el amor). Y él me dijo que incluso antes de que de alguna manera no se consideraba un escenario que se puede dejar solo. Parecía que todavía conocer a alguien, pero ahora todo es diferente. Ahora completamente frío cálculo teniendo en cuenta la opción de estar solo.

Y yo ni siquiera sé lo que pasó en el mundo, donde se produjo la ruptura, que cada día se hace más y más personas individuales.

Ahora tengo 36 años. Que conozco y puedo hacer mucho. Yo sé cómo asegurarse de que yo tuviera el dinero, cómo ganar el respeto y reconocimiento, causa risa o resignarse a odiar. Aprendí a conseguir casi todo. Pero no sé qué hacer para enamorarse. Este es el único sentido de la cosa, la emoción que no puede ser llamado a crear, simular. No pertenece a nosotros, y estoy convencido de que es un don de Dios. Y si hay un Dios, que es amor. Y ¡ay del hombre que una vez experimentado, porque pensamos que para experimentar el amor y un día en el futuro, todo parecerá menos de él, ya que es prácticamente imposible superar el amor. Y si usted es alguien a quien amar, y fuera en nuestro mundo hay alguien que crees que es más brillante, más joven, más interesante, inteligente, tierna, sabed entonces que todo esto es amor temporal y eterna. Las luces se desvanecen, los jóvenes crecen de edad, que fueron pogrubeet suavemente, interesante será el habitual, embotar el filo de la mente, y sólo ella tiene el tiempo pasado.

Si actualmente tiene un número de personas favoritas, no te atrevas tirarlo. ¡Nunca! Toda tu vida está compuesta de 5-6 personas de pie, uno de los cuales, si las estrellas se unen, el amor, porque si usted no viene juntos, entonces, tal vez no haya recibido nunca. No perdáis su felicidad y capacidades para construirlo. Entonces se sentirá pena por ellos.

¿Quieres saber cómo se ve el mundo? Entonces escucha, y no te atreves a venir aquí. No hay nada que se puede intercambiar por amor. Desde hace 5 años, empecé a apreciar, cuando me encuentro con una chica que acaba podía hablar normalmente y hablar, reír y disfrutar de la vida. Empecé a apreciar las personas que pueden menos sólo para decir algo, a pensar, a tener una opinión o quieren algo. Es interesante que una calidad tal que "simplemente ser una persona normal" - era tan rara que puede ser un montón de pago. Y las cualidades que parecen ser en el amor por sentado, como el respeto, la bondad, la sinceridad, la honestidad - es una rareza. En el amor, no se puede ser diferente, pero aquí otra para muchos - es una forma de supervivencia. Hay todas hermosas, todas luminosas, pero casi todos lo que tengo hace 5 años, por lo que haciendo señas de que es falsa, nocivo y venenoso como setas en el bosque, que los blancos siempre de alguna manera más brillantes.

En realidad, soy una persona muy feliz, porque mi vida era la felicidad. Aunque por qué era ... será aún. Y le deseo lo mismo. No te lo pierdas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable