Me pidió como unos cinco mil prestado





Recientemente he abierto una pequeña tienda en la zona de dormitorio. Vendedor hasta que no ha encontrado, por lo tanto, detrás del mostrador, estaba el. Ayuda, ya sabes, ver todos los problemas desde el interior, y charlar con los compradores, siempre es útil.

Y he aquí ayer me llamó un amigo con la siguiente petición:

— ¡Hola! Los pendientes, de выручай! Entiendo tus cinco mil pedir prestado a la semana? La cuestión de la vida y de la muerte!

— Sí, por supuesto, entra en la tienda.

Voló él a mí en la tienda, y allí en vez de бабулек como por la escasez de chorizo en la urss. Se han agolpado en узеньком paso y ni allí ni aquí, no más allá de ellos no pasar.

— Бабулечки, completo y sabroso, llévame a la caja. Yo, literalmente, en un segundo! Muy necesario! — le suplicó amigo.

La abuela de mala gana se dividieron. Se acercó a él a la caja, y yo, sin pestañear, con el entusiasmo en la voz, gritó:

— Felicidades! Estás пятитысячным el comprador de mi tienda y recibe un regalo de cinco mil rublos!

Sonriendo ampliamente, me acerqué a un amigo preciado de color naranja en el billete. Sabes si la mirada que podría matar, habría sido muerto, así es malo famosos, бабульки en la cola!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable