3 inesperados beneficios del matrimonio

En los años de la juventud era más presente al mujeriego. He tratado de conseguir como sea posible con una gran cantidad de mujeres. Por desgracia, durante algún tiempo fue una parte integral de mi enfermiza personalidad.

Más de una vez he reunido con varias chicas y cada que lo había prometido. Sin embargo, estoy absolutamente no lamentaba lo que se puede aprender acerca de la existencia del otro, ya que siempre se podía encontrar a un sustituto.

Era alegre, pero vacía de vida. Yo nada no le importaba, además de satisfacer su propio ego.

Mi obsesión por el sexo se ha relacionado con el temor de los compromisos y la profunda convicción de que las relaciones sinceras no es. Yo no quería mantener a alguien demasiado cerca de ella, y en lugar de satisfacer su necesidad de amor con excelentes relaciones, yo iba en busca de la cantidad.

Un efecto secundario de todo esto fue que durante muchos años he desarrollado una serie de creencias acerca de la devoción y el matrimonio, para justificar mi propio comportamiento. Yo creí en el matrimonio obsoleta de la tradición. Los hombres y las mujeres biológicamente predispuestos al azar relaciones. La traición es inevitable, y la devoción no es práctica y es equivalente a la cárcel de cristal.

El tiempo pasaba. Yo acumulaba la experiencia y el pensamiento de lo que sé acerca de este tema de casi todo. He estudiado la biología, la antropología y las diferencias de género. Cinco años atrás, incluso he escrito en su blog un par de artículos sobre el hecho de que seremos la primera generación que romperá las cadenas de la monogamia. He estado pensando sobre el significado del matrimonio y que, si podré algún día de sentar cabeza.

(Los artículos ya no son pertinentes, confía en mí.)

Ahora estoy casado. Y eso me gusta. Entonces, ¿qué ocurrió?





Sí muchas cosas.

En primer lugar, me encontré con la misma chica.

En segundo lugar, he crecido.

Me di cuenta de que la pasión es el sexo no me hace ser un buen hombre o un hombre verdadero", como pensaba antes. Cuando el yo se ha tranquilizado un poco y soltó sus miedos, empecé a descubrir un montón de inesperados beneficios de la gran dedicación y el compromiso de una persona.

1. La devoción mantiene el estado de alerta mental y la energía emocional para cosas más importantes

Me he gastado una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo a la preocupación acerca de las siguientes cosas:

• que de mí pensaban las mujeres;

• en la medida de atractivos eran;

• planes de conocer a todas las mujeres que me gustaban;

• en la medida de atractivo para el sexo opuesto era yo en un momento u otro;

• donde el sexo;

• cuando tengo relaciones sexuales, cuando él tenía la última vez, no jodido si yo entonces, y así sucesivamente;

• ¿cómo y dónde puedo conocer con mayor número de mujeres;

• ¿cómo deben ser.

Mi esposa varias ocasiones me dijo que me "ha cambiado" desde entonces, como le hizo una propuesta de matrimonio en el año 2015. Y he aquí por qué. Cuando me lo ofreció a casarse conmigo, diciendo que quería vivir con ella durante toda mi vida, mi cerebro se dio cuenta de que él ya no tiene que preocuparse acerca de los cosas.

Durante mucho tiempo se han ocupado demasiado de mi mental "ram". En realidad, yo, como cualquier otro hombre solitario, ha pasado a través de períodos de absoluta obsesión, analizando cada dicho la palabra de horas y horas de diversión avanzado fantaseando sobre cómo será.

En algún momento esto me ha dejado de emocionar. Empezaba a sentirme libre. Ahora me preocupo por las cosas que realmente significan algo para mí (por ejemplo, mi trabajo). También tengo un montón de tiempo libre que me paso en viejos y nuevos intereses. He leído más libros. No зависаю en los bares. La vida es bella.

2. Pareja estable Te hace mucho más productivo

No sé cocinar. Simplemente no sé. En la cocina me siento totalmente impotente e inútil, como el sordo, atrapado en la orquesta sinfónica.

Antes de que yo no sabía cómo acceder a la cocina la estufa – me comí un montón de todo a la mierda.

Después de que Usted decide unir su vida con otra persona, usted se convertirá en un equipo y va a ser complementarias. Si tienes lo que resulta mal, Usted puede solicitar es de su pareja, y viceversa.

Mi esposa me ha ayudado a ser más saludable, inteligente y productiva hombre, sólo por lo que tiene las condiciones de vida de las habilidades, que no me están disponibles por un motivo u otro. Lo mismo puedo decir de ella. Nosotros, en el sentido literal de la complementan entre sí.

Además, yo siempre voy bien alimentados, que dice mucho sobre.



3. El significado psicológico de la historia de los

En sus más de veinte años que me fui de viaje por todo el mundo. Tengo una experiencia inolvidable, sin embargo, al final, habiendo mirado atrás, sentí que todo era inútil.

Después de que mi esposa comenzó a reunirse conmigo, ella dejó el trabajo, y juntos hemos viajado por el mundo durante dos años. Viajar con ella era, en muchos aspectos, es más difícil que uno, sin embargo, el recuerdo de esta experiencia no tiene precio, por la sencilla razón de que ellos son comunes.

Lo más sorprendente es que con el tiempo se vuelven aún más importantes.

Todo el mundo sabe que encontrar verdaderos amigos es muy difícil. Hay pocas personas en el mundo que conocen más de cinco a diez años. Y, por supuesto, valora y respeta. Después de crear la familia que ahora hagamos la historia general con alguien que sabe que, literalmente, todo acerca de Su vida y está cerca de Vosotros y en la tristeza, en la alegría, "hasta que la muerte los separe".publicado

 

Autor: Alejandro Жвакин

 

También es interesante: el Mercado de las relaciones, o la Ilusión del amor

Felices las mujeres nunca se rebelan

 

Fuente: muz4in.net/news/tri_neozhidannykh_preimushhestva_braka/2016-12-31-42557

Tags

Vea también

Nueva y Notable