Ponerse de acuerdo sobre el matrimonio civil y otro error hembra 32

Todos hemos oído que es necesario aprender de los errores de los demás, pero en la vida real, que incluso aprender de sus errores no lo hacen.
En mi experiencia con un gran número de mujeres, seguimos a repetir los mismos errores, ya que ni siquiera sospecha de que estamos haciendo algo mal o incorrecta.
En este artículo quiero darle una lista de evidentes errores ya veces no muy femeninas, que siempre son separados de formas de la mujer y no permitir que una mujer sea feliz y para crear asociaciones exitosas.

Así que aquí está una lista de 33 errores femenino:
1. Iniciar el matrimonio. Me encanta que dice sobre John Gray :. "Cuando los acontecimientos se apresura mujer un hombre presiona mecánicamente sobre los frenos." No trate de forzar a un hombre, incluso si usted gana esta batalla, se pierde la guerra con exactitud. Los hombres no perdonan la coerción.
2. Continua para pensar en el matrimonio, no se trata de cómo llegar a ser una mujer de verdad. Y pensar que iba a revelar sus cualidades femeninas sólo cuando un candidato digno.
3. Acordar la cohabitación, t. E. Un matrimonio civil. Para esta mujer, es inaceptable. La experiencia demuestra que un hombre puede comprobar la relación de 10 años en un matrimonio civil con una mujer, y seis meses después de haberse conocido para casarse con otro. El matrimonio civil - es siempre una renuencia subconsciente para entrar en una relación seria
. 4. Espere a que el hombre hace feliz sin su participación. No casarse con el fin de dar amor y recibir amor de un hombre. mujer inmadura subconscientemente quieren un hombre para ella todo dar en una relación que sufrió una pérdida en cuanto a un niño de mi madre. Pero esto es sólo una ilusión imposible. Por esta razón, un gran número de matrimonios termina con las palabras "que había caído de amor", de hecho, que significa "que me dio amo a mi madre." Sólo la mujer madura es capaz de dar amor.
5. Insistir en el nacimiento de un niño y desea tener un bebé por sí mismo. Y luego se preguntan por qué actitudes parto ha cambiado, leen revistas sobre el recién inventado, lo que los hombres son egoístas. Lo más a menudo mujeres egoístas. Se olvidan de que el error y luego culpar al hombre.
6. Para resolver el problema del hombre, le dice qué hacer, para asesorar. Una mujer nunca debe ofrecer asistencia si un hombre necesita ayuda, pregunte por ella, más le vale aprender a pedir ayuda a sí mismos.
7. Requerir que el hombre miraba el mundo con los ojos, re.
8. engendrar conflictos, de no ceder y no toman en cuenta sus opiniones. Cuando se empieza a discutir ya no inferiores a los hombres, que encienda la energía masculina, lo que resulta en un hombre empieza a percibir como que un hombre y llevar consigo un igual pelea, no se sorprenda, entonces ¿por qué algunos se quejan de abuso físico. Un hombre nunca va a levantar una mano a la mujer. Recuerda esto!
9. manipular a los hombres (el silencio, los ultimátums, caprichos). Estas son las herramientas de las mujeres inmaduras.
10. Fortalecer el poder y las mujeres de los hombres a no revelar. No confía en el hombre, y hacer todo lo mismo.
11. No sabe acerca de las necesidades básicas del hombre y no satisface ellos.
12. Compare su hombre con otros hombres en sus pensamientos en voz alta.
13. Condenar, acusar y humillar al hombre.
14. Hablar de igualdad en la familia. Si usted quiere construir una relación exitosa con un hombre, el papel dominante no será capaz de hacerlo sin reconocerlo.
15. Olvídate de suavidad y ternura de la mujer y la agresión masculina reaccionar demasiado agresivamente defenderse.
16. No creemos en el hombre, para dudar de ella, no se aprecian sus esfuerzos y estar constantemente insatisfechos. La mujer toma lo que se da, no se resienten debido a que recibió menos de lo deseable.
17. Para poner en la parte superior de los niños, y el último lugar de su marido.
18. Uso del hombre para resolver sus problemas (casarse, tener hijos, comprar un apartamento, etc.) guía empresas 19. Siempre verificar y controlar el hombre. Como si no es una mujer, y el controlador.
20. Comenzar a pensar que el sexo es sólo para los jóvenes, y no es importante en el matrimonio. Todo hombre necesita el contacto físico con su mujer.
21. Ponte en el último lugar, para salvarse y arrastra todo en la familia, a sacrificarse en nombre de la familia.
22. No se preocupe por el aspecto de una casa de ropa. Nos vestimos cuando salimos de la casa, y cuando venimos a menudo usan trapos obsoletos.
23. No tome un hombre con todas las ventajas y desventajas, está en constante meterse con él, "Saw».
24. Unite con su madre contra su marido. Siempre ir a mi madre y se quejan - mal hábito de una hembra inmadura. Cualquier hombre que una mujer sea mala, por lo que mi madre siempre será mejor.
25. PESTER el hombre con preguntas acerca de cómo se aplica a ella ya piensa en su relación. Constantemente pregunta, ¿me amas? o que estoy gorda? Lo único que está detrás de estas preguntas, yo no crea en sí mismo, tal vez usted cree. Los hombres aman a mujeres seguras.
26. Suponga que usted hace sin hombres. Si una mujer cree que va a prescindir de diamantes, es poco probable que aparezca en su vida. Pero hay mujeres que no pueden prescindir de ellos, por lo que tienen joyas caras, y mucho más. La mujer se dio cuenta en una relación con un hombre.
27. Expresa su independencia de los hombres y constantemente le recuerdan al respecto. Al ser autosuficiente e independiente. Tal vez no hay nada que haga daño a su hombre como un sentimiento de inutilidad.
28. no admiro al hombre. El hombre hace todo para la mujer. Si no lo admira, a menudo hay otro, lo que hace que sea un placer.
29. Ser demasiado responsable, negocios, vida con propósito de la mente y perder su atractivo.
30. No gracias a su hombre, al creer que es su deber hacer algo por ti.
31. Lástima su hombre, si fuera un niño pequeño y sobreesfuerzo, si no lo ayudas. En este caso, se apaga la mujer, y encienda la mamá.
32. Así emocionarse "ganarse la vida" que se olvidan de la casa, sobre la creación de confort, detener la cocción. Desde la casa de una mujer dejando el calor, amor. En el espacio de una mujer que parece un proyecto, y siempre está rodeando a sentirse incómodo en la casa de una mujer, sobre todo un hombre.
33. Hagan sus apuestas en caso de éxito, la carrera, en el nacimiento de los hijos, la compra de apartamentos, casas y su posterior disposición, en lugar de la feminidad. Feminidad debe ser la única aplicación de la vida de una mujer, por lo general todo lo demás no importa. Para todos los beneficios de una mujer de verdad vienen a sí mismos y sin esfuerzo.
Autor: Tatiana Dzutseva

Tags

Vea también

Nueva y Notable