La OFENSA — llena de IRA

La ofensa de rotura emoción. La ofensa es detenido, "llena" la malicia. Si es así, entonces en el rostro y en el cuerpo, todo será más firme recibido. Si usted mira en el espejo, en el momento de la ofensa, verás la cara de palo, comprimidos en adaptado al hilo de los labios, вздернутый la barbilla y los que están en los ojos de lágrimas.

El resentimiento ahoga, la agarra por la garganta, подкатывает комком, no da respirar, de acero anillo aprieta el pecho. Gira la cabeza; por un lado, la sensación de completa pérdida de la realidad, y, por otra, pone el gorro – sonidos слышаться mal, las palabras apenas perceptibles, cara borrosa.





foto: Samad Ghorbanzadeh

En el pecho свербит el dolor agudo, como de cuchillo, всаженного en el corazón. El sentimiento de amargura, enojo, profundo injustamente sufridos por los insultos.

Y como respuesta a esa ofensa – el relámpago de la decisión de ser "el orgullo". La persona se para en el arrogante de cera de la máscara. Todos la concha de golpe. Comenzó muro de escudo.

El resentimiento es una respuesta a "el amor"

En la idea de que no me quiere, no valora, no respetan, "yo para el no significo". Para el resentimiento de los hechos no son necesarios, basta con sospecha de no amor.

El resentimiento requiere para que en el final de alguien que no era de los derechos, y probó con respecto a la culpa. "Si estoy enojada, es decir, él es el culpable". Incluso si el segundo ni en que no tiene la culpa, él la voluntad no es la voluntad de confrontar la culpa, simplemente, por la ley de la polaridad, tan inherente a nuestra naturaleza.

Cuando el resentimiento permitía a las niñas de manipular a los caballeros y a recibir la confirmación de su amor y de su para ellos valor. En respuesta a вздернутый pico y la faneca de la esponja caballero debía bruscamente de reflexionar, en la que él no era de los derechos y caer de rodillas con un ramo de flores y un презентом. El concepto de "femenina orgullo" aún no пестовало la ofensa de cualquier poco мальскому respecto. Y si el motivo serio precie mujer tenía seriamente ofenderse y ser el orgullo hasta el final.

Constantemente обижающаяся, caprichoso y exigente seorita, muchos años, sigue siendo el valor correcto de la conducta femenina.

Por cierto, los hombres también, no lejos de estar orgullosos y como venganza. Tienen más derechos en la manifestación de la agresión, por lo tanto, si un hombre ofendido (es decir, el ofendido), "es normal el mujik es simplemente no lo abandonará".

¿Qué es el resentimiento?

Es la reacción en el amor. Resentimiento, la persona informa de los seres queridos que " conmigo, así no se puede, no me siento querido." El resentimiento ahoga el pensamiento de que alguien tiene la osadía de no amarme, no valorar mí, y no cuidar de mí. Alguien se ha atrevido a hacer algo que ponga en duda mi incondicional de valor.

"¿Cómo así?!"

Si ir más profundo en la ofensa, usted experimentará dolor indefenso, todas abandonado, no a su amado hijo. La pequeña niña grande en una calle ruidosa, llena de разнаряженных gente, microbiano a sus hijos en navidad. Ella se sienta en la nieve, apoyado de espaldas a la pared de piedra que tenía en la mano una cerilla. Y sólo dios puede compartir su soledad. Es a él a ella se apresura en un abrazo. Andersen bien entregó esta imagen en su "Niña de los fósforos".

En el lenguaje de la mentalidad de salir de este abandono y no el amor de la muerte, directa o simbólica – estupor, заледенение, омертвление, insensible a las almas.

"A partir de este momento mucho más de mí de lo que no se tocará. Yo dejo de sentir. Y tu aversión, ya no se puede tocar a mí."

Ofendido personas en el núcleo de su sufrimiento que experimenta el dolor de un niño abandonado. Él está esperando que alguien lo llene de su amor, отогреет su заледеневшие de la mano y dará vida a su alma. Es el dolor de un niño que por alguna razón no ha recibido esta incondicional y всенаполняющей de amor de los padres en la infancia.

Este dolor puede encenderse cada vez más como un partido de cualquier sospecha de no amor, para el segundo me ha probado que me gusta(y) y, finalmente, llenó mi alma, me dio lo que no pudieron dar los padres.

Pero esto es imposible. Nadie puede llenar ese vacío. Poco será siempre. La gente запихивают en este abismo espiritual de los niños, los animales, las cosas y los seres queridos, pero ella зияет de todos modos. Haciendo cada vez reproducir la misma secuencia de comandos.

El resentimiento se convierte en habitual, una reacción de protección y se activa cuando cualquier intento sincero de hablar. Conozco una mujer que por más de diez años, no podía hablar con mi esposo de las almas. Cada vez que ella trataba de decir algo – ya sea en el tema de la falta de dinero o falta de atención hacia ella – las lágrimas trabado tan que ella no podía decir ni una palabra. Las conversaciones se convirtieron en un tormento continuo y siempre acompañadas de un sinnúmero de corrientes de lágrimas.

"Me da vergüenza pedir a ti" – la otra cara de resentimiento

El resentimiento es la reacción del hombre, no sabe pedir amor. Todos necesitamos amor.

Reconocer su comprobación previa de recursos, la debilidad y la necesidad de amor y cuidado de preguntar acerca de esto es muy difícil. Ya que rara vez tienen el derecho a la debilidad. De ser débil y necesitaba permitido no es para todos. A menudo, la familia educa a tu hijo lo que lo único que da derecho a la debilidad es una enfermedad. Y la gente sin saberlo, se ven obligados a utilizar esta táctica, para darse la oportunidad de relajarse y pedir a sus cuidados.

Nuestra cultura desde tiempos inmemoriales considera la debilidad de непозволительной, cantando en los cuentos de hadas y las leyendas de abnegación y heroísmo:

Un niño pequeño, que mi madre dejó sola y se fue, durante mucho tiempo захлебываться de llorar en la cuna. Luego se затихнет y se queda dormido. No, él no se calma. Parte de su alma simplemente se quedará obsoleta. En su mente mamá lo abandonó y nunca volverá. Este dolor abandonado del niño, especialmente repetido en la infancia, muchas veces, hará ya un adulto es muy doloroso tratar a los peligros de la pérdida de amor.

Para el niño es sólo él y sus necesidades, no puede entender que la mamá se ha ido de sus importantes obras, que estaba en el cuarto de baño o le fue mal o se retiró a cinco minutos y la detuvieron. Para el niño es el único dios, su necesidad de amor y su dolor, que este amor no cuando él lo necesita.





foto: Samad Ghorbanzadeh

Los adultos, después de muchos muchos años que se comportan como este niño. Para ellos sólo existe la necesidad de que en el amor y su dolor, si este amor no dado. Les es muy difícil darnos cuenta de que la otra persona es distinta de sus necesidades. "Si tú me amas, sé bondadoso darme lo que necesito! Y de inmediato!" Son sinceros se ofenden cuando el otro no se da, y no satisface sus necesidades. Esta ofensa cubre el escozor y el dolor rompe el corazón, no dando продохнуть.

El hombre con la cicatriz en el alma, es muy difícil tener en cuenta las necesidades de otras personas y reclamar sus.

Se espera que el mundo es como la mamá de él se dará cuenta de lo que necesitaba y todo le dará. Y si alguien, especialmente cerca de este no lo hace, entonces el viejo dolor y el resentimiento cubre tu cabeza.

Estando "el ofendido por el niño", un hombre obsesionado en sí mismo. Todo está en sus heridas de la infancia.

La otra persona, se... de otra. Él tiene sus pensamientos, sus sentimientos, sus ideas sobre sí mismo y su vida, sus planes y sus necesidades. Su finalidad no es para hacerte feliz (sí, no!) Él vive su vida y la vive como puede. Como no es lamentable hablar de esto, pero su favorito, el hombre nunca podrá ser usted amante de su papá, de dar toda la ternura y el amor incondicional, la admiración y la adoración que se da el papa pequeño niñas (aquellos que tienen la suerte).

La mujer no puede sustituir a la madre y el amor también sin duda como la de ella. Si se pone en el altar del amor de toda su vida y vive sólo por ti, este amor tiene nombre – dependencia psicológica.

Llenar otra persona agujero en el alma – el sueño de muchas personas desfavorecidas. Introducir allí el amor, la fidelidad, el reconocimiento, la adoración y la comprensión de su autoestima y de esta manera restablecer el equilibrio.

Sintiendo en el interior, no pasa hambre por el amor y el entendimiento de que la otra persona tiene su vida, su historia, sus necesidades, capacidades y deseos; y este otro puede físicamente no poder dar el amor que es la que necesitamos, él tiene el derecho y seleccionar sus soluciones – dar o no dar; y esta solución siempre detrás de él, y que no se vayan a ofender–, no es fácil.

Especialmente, si se ofenden por cualquier motivo y esconderse en su herméticamente comprimida de concha habitual y años de una manera de protegerse contra el dolor.

 



Los 5 peores errores. Lee y más nunca lo harás

De la mano con ganas: COMO su piel se emite sus emociones

Descomprime su fregadero, высовывать de allí la cabeza y hablar de sí mismo, sobre el dolor, sobre las necesidades, de los deseos y tratar en todo esto de escuchar no sólo, sino también otro trabajo infernal. Permitirse el lujo de expresar sus emociones, para reconocer su dolor. Entonces es más fácil ver el dolor de otro, reconocer su derecho a este dolor.publicado

Autor: Julia Базылева

 



Fuente: www.b17.ru/article/40651/

Tags

Vea también

Nueva y Notable