Shell resentimiento: Trate de dejar ir!

Salir del delito, siendo que empujar la hoja firmemente conchas comprimidas. Trate de hacerlo con sus propias manos - izrezhete dedos en la sangre. El resentimiento es la celebración de una vida o muerte.
Si se mira en el espejo en el momento del delito, podrás ver el rostro de piedra, los labios apretados en un hilo de la barbilla hacia arriba apretado, lágrimas en los ojos.
El resentimiento de asfixia, agarra la garganta, unos rollos a tanto alzado, no permite respirar, anillo de acero aprieta el pecho. Mareos. Por un lado - una sensación de pérdida total de la realidad, y por el otro - cubre la tapa - sonidos escuchados malas palabras apenas distinguibles caras
borrosas.
El dolor agudo en el pecho picazón, como un cuchillo, vsazhennogo al corazón.
Un sentido de la amargura, la ira, la profunda insulto infligido injustamente.
Y como respuesta a un insulto - una solución rayo - "para estar orgullosos." Una persona muere en una máscara de cera
arrogante. Toda la cáscara de golpe. Iniciado defensa sordos.
El resentimiento - es una respuesta a "no amor"
En la idea de que no amo, no aprecian, no respetan, "Estoy a favor de que no significa nada".
Insultar a los hechos no son necesarios, lo suficientemente sospecha no es amor.
Delito requiere que al final alguien que estaba mal y se sentía culpable por esto. "Si he pecado, entonces es culpable." Incluso si la segunda de ninguna manera tiene la culpa, él no se convertirá en sentir culpabilidad, conforme a la ley de la polaridad, por lo inherente a nuestra naturaleza.
Una vez que el delito permitió a las chicas para manipular los señores y recibir la confirmación de su amor y su valor para ellos. En respuesta a la nariz respingona y labios haciendo pucheros caballero había pregunto bruscamente lo que estaba mal y caer de rodillas con un ramo de flores y un regalo dulce. El concepto de "orgullo femenino" por el momento acariciar el resentimiento para cualquier poco sobre ella. Y si la ocasión era grave, la mujer que se precie debería haber sido gravemente ofendido y de orgullo hasta el final.
delito continuado, señora caprichosa y exigente - durante muchos años sigue siendo el ideal de la conducta femenina adecuada
. Por cierto, también los hombres no son reacios a estar orgulloso y vengativo. Tienen más derechos en la manifestación de la agresión, por lo tanto, si un hombre ofendido (lectura insultado), "es un tipo normal simplemente no se irá".
¿Qué es una queja?
Como he dicho anteriormente - es una reacción a no amor. El resentimiento de asfixia ante la idea de que alguien tiene la osadía de no me amas, me aprecian y me aprecian. Alguien se atrevió a hacer algo que se ha puesto en duda mi valor absoluto.
"¿Cómo es?!"
Si profundizamos en el delito, usted experimentará el dolor de un indefenso, abandonado por todos, los niños no queridos. Niña en una gran calle llena de personas raznaryazhennyh ruidosos que corrían a sus hijos en Navidad. Ella está sentada en la nieve, con la espalda contra la pared de piedra, en los brazos de sus partidos. Sólo Dios puede dividir su soledad. A él se precipita en sus brazos. Andersen es bien transmitió esa imagen en su "niña de los fósforos".
En el lenguaje de la psique de este abandono y el amor - la muerte - directa o simbólica - entumecimiento, zaledenenie, necrosis, entumecimiento
alma. "A partir de ese momento no tengo nada más no le hará daño. Dejé de sentir. Y su falta de amor ya no puede hacerme daño. "
las personas ofendidas en el corazón mismo de su sufrimiento en accidente de dolor abandonados niño. Se espera que alguien va a llenar con su amor, otogreet sus manos heladas y revivir su alma. Este dolor es un niño que, por cualquier razón, no llegó incondicional y que impregna amor de los padres en la infancia.
Este dolor puede estallar como un partido cada vez que a partir de cualquier sospecha no aman, a la segunda - me demostró que me gusta (a), y finalmente llenó mi alma, me dio algo que no podían dar a los padres
. Pero esto es imposible. Nadie será capaz de llenar ese vacío. No siempre lo será. Las personas son empujados al abismo de hijos espirituales, animales, cosas y seres queridos, pero todavía bosteza. Forzando cada vez que jugar el mismo escenario.
El resentimiento se convierte en reacción protectora habitual se activa y cualquier intento de conversación genuina. Conozco a una mujer que es más de diez años, no podía hablar con su marido desde el corazón. Cada vez tan pronto como ella trató de decir algo - ya sea el tema de la falta de dinero o falta de atención a ella - las lágrimas ahogaron tanto que no podía pronunciar una palabra. Volvió a hablar una tortura, y siempre acompañado por un sinnúmero de ríos de lágrimas.
"Me da vergüenza preguntarle" - otra faceta de resentimiento
El resentimiento - es una solicitud de les gusta. Reconozca su necesidad, la debilidad y la necesidad de amor y cuidado, pregunte por ella - es muy difícil. Desde la rara que tienen el derecho a la debilidad. Ser débil y no necesitan ser permitido todo. A menudo la familia para criar a un niño, por lo que la única cosa que da derecho a una debilidad - es una enfermedad. Y las personas obligadas inconscientemente utilizar este truco para que tenga la oportunidad de descansar y solicitar atención médica.
Nuestra cultura desde tiempos inmemoriales considera inadmisible debilidad, cantando en los cuentos y leyendas de heroísmo y abnegación:
"- ¿Se calienta
chica?  - El calor, señor "
. Imagine que Nastya responde: "No, Frost, frío! No, basta! Mejor que me calentar si es posible. "
Aquí sería.
De "rotura" Patrón Hablar de sus necesidades no se tienen, vergüenza y "no natural". Es necesario que supuso que un poco más y morir de frío. Y si él no pensaba, que la muerte es mejor que la solicitud de orgullo para la misericordia y el amor.
"Dame lo que necesito! Inmediatamente! "
Un niño pequeño, cuya madre dejó y fue uno tendrá tiempo para ahogar el llanto en la cuna. Luego se calma y se quedan dormidos. No, él no va a descansar. Parte de su alma simplemente se marchitan. En su mente mamá que lo dejó y no volver nunca. El dolor del niño abandonado, especialmente consagrado en la infancia muchas veces, hacer que un hombre adulto es muy sensible al peligro de pérdida del amor.
Para un niño no hay más que él y sus necesidades, que no puede entender que su madre había ido a sus asuntos importantes, que estaba en el baño y que era malo o que había desaparecido durante cinco minutos, y fue detenida. Para un niño no sólo él, su necesidad de amor y su dolor, que este amor no es cuando tiene que ser así.
Adultos, después de muchos, muchos años se comportan como este niño. Para ellos sólo hay una necesidad de su amor y su dolor, si no se le dio ese amor. Son muy difíciles de entender lo que la otra persona tiene una diferente de sus necesidades. "Si me amas, sea tan amable de darme lo que necesito! Inmediatamente! "Son realmente ofendido cuando el otro no da y no se ajusta a sus necesidades. Este delito cubre el dolor ardiente y rompe el corazón, no dejar respirar.
Un hombre con una cicatriz en mi corazón es muy difícil tener en cuenta las necesidades de los demás y reclamar su. Se espera que el mundo, como mamá, que sería adivinar que él necesita y le dará todo. Y si alguien, especialmente un cierre no, el viejo dolor y el daño con la cabeza cubre.
Otro hombre, que ... diferente. Él tiene sus propios pensamientos, sus sentimientos, sus ideas sobre sí mismos y sus vidas, sus planes y sus necesidades. Su propósito no es hacer feliz (sí, eso no!) Vive su vida y vivir como le sea posible. Qué desgracia no hablar de ello, pero su amada, nunca puede convertirse en su padre amoroso para darle toda la ternura y el amor incondicional, la admiración y adoración, lo que permitió al Papa a las niñas pequeñas (las de ellos que tienen suerte).
Una mujer no puede sustituir a una madre y ama con tanta seguridad como es. Si pone en el altar del amor de toda su vida y vive sólo para usted, entonces este amor tiene un nombre -
dependencia psicológica. Rellenar la otra persona un agujero en su corazón - el sueño de muchas personas desfavorecidas
. Para hacer retroceder el amor, la lealtad, el reconocimiento, la admiración y la comprensión de sus valores absolutos - restaurando así el equilibrio
. La sensibilidad en no pasar hambre de amor y al mismo tiempo, sabiendo que otra persona tiene su propia vida, su propia historia, sus propias necesidades, capacidades y deseos; y él, el otro puede no ser físicamente capaz de dar el amor que es tan necesaria, que tiene el derecho y la elección, su decisión - para dar o no dar; y siempre es una decisión para él - y no dejar un insulto -
muy difícil. Sobre todo si se toma la ofensiva en el menor pretexto, y esconderse en su caparazón fuertemente comprimido - la forma habitual y largo plazo para proteger contra el dolor
. Aflojar su concha, sacar la cabeza fuera y hablar sobre sí mismos, sobre el dolor, las necesidades, los deseos y tratar de escuchar todo esto no sólo ellos sino también otros - infernal trabajo
. Pero cada pulgada de recuperada aparece fuerzas nacidos fe en ti mismo y vienen experiencia que la que puede confiar, para seguir adelante.
Autor: Irina Dybov

Tags

Vea también

Nueva y Notable