"Y aquí estoy yo a tu edad...", o por qué los padres engañan a los niños

Cuando hablamos con los niños — incluso si nos consideramos avanzados padres jóvenes — a menudo nos repetimos "Y aquí estoy yo a tu edad...". Lo siguiente es una lista de los que dan el oscar, ponen en el olimpo y permiten нимбу y las alas manifestarse con sus propios ojos.

He cogido de la que os hablo:





"Siempre he hecho clases en sí, padres no tenían idea de lo que pasamos. Me estaba preguntando esto, ¿ves?!"

Como era en realidad:

El papa tomaba un calcetín y al ejemplo de su lavado con agua y jabón me explicaba, гуманитарию hasta la médula de los huesos, el proceso y el principio de la difusión. Y otra de sus dibujos hasta ahora cuelgan en la galería "Ellos se enorgullece de gimnasio", por supuesto, bajo mis iniciales. Mamá упоенно leía complejos dictados de mí en voz alta, mientras me preparaba para olimpiadas.

Y ambos padres como un completo y sabroso estaban sentados alrededor de una mesa de café con una densa con una caja de cartón, tijeras y correctamente заточенными lápices de colores, para crear шедевральные diseños complejos de los cuerpos de geometría. Bueno, y de pequeñas cosas: un hermano en мальчишниках hablado con el químico (a su vez compañero de clase en el sentido de que él me preguntaba sobre la clasificación de lo que yo puedo decir, por ejemplo, sobre el efecto de los aminoácidos en el organismo humano. Y dios no lo quiera dios, no hay fórmulas.

Sin la ayuda de los padres y de la familia y yo nunca recibió la medalla. Pero hoy en día, la memoria y la autoestima juegan conmigo broma pesada, que ensalzan todos mis logros y olvidar la contribución de los demás.

 

"Siempre me ayudaba en casa, sin recordatorio!"

Como era en realidad:

Sin recordatorios sólo me estropee la carretera armario de mi madre, soltando el vestido, que le trajo papa de italianos viajes, destacan las colecciones de ropa para las discotecas. Por supuesto, ni una obra maestra, no ha sobrevivido incluso una salida en la luz. Aún me sofocante galletas, hermosos por fuera, la piedra en el interior. Los padres humildemente mordan, alabada y iban al dentista.

Y aquí es tender la cama empecé a sólo a nivel de la escuela secundaria, como y con cuidado de sonar en la habitación que tengo simplemente apareció el incentivo de ser en la comparación de la peor de las amigas. Los suelos después de mí, tenía de la situación, si yo las cosas, han encontrado no siempre de inmediato, el hámster en general estoy perdido — y él felizmente 2 semanas hizo el nido en маминых de invierno de las cosas. Hacía mucho éxito, debo decir, que mamá estaba en el golpe, cuando lo encontró. Lo único que he logrado es el lavado de la vajilla. Meditación lección, aunque me retrasado y que simplemente era un placer.





"¿Por qué no puedes disponer correctamente propio tiempo?! Pues eso, simplemente, de no llegar tarde!"

En realidad, yo volaba en el gimnasio en todos los pares de una hora antes del comienzo de las clases sólo porque permanentemente se de alguien enamorado. Así continuó toda la secundaria, y a eso es a clases mayores de bien, si nos la multitud de chicas que venían de unos cinco minutos antes de la llamada. La verdad, опаздания me odiaba — debido a que los padres sufran en todas partes y en todas partes. Mi hábito a una aparición salió pronto de la negación y protesta de la realidad.

"Si no te interesaba, como yo cocino, tú ya podría preparar, como mínimo, de 8 platos absolutamente por sí mismo!" Si es honesto, sus primeros platos, me empezó a cocinar, cuando ha comenzado a reunirse con su futuro esposo. Antes de esto de la cocina y he tenido el más mediocre de la vista. Y ser feliz adolescente esta hecho para mí no moleste.

 

"Sí mismo un montón de cosas interesantes que se pueden hacer! En el museo de ir o en la exposición!"

Esta frase llama el hijo más амплитудное закатывание de los ojos. Y, si retroceder el tiempo, para mí entonces era completamente de todos modos, ¿qué es la exposición se imparten en nuestro glorioso de la ciudad. En el mejor de los casos me interesaban de la cartelera de los cines y el horario de las discotecas. En este окультуривание la historia y se ha reducido a la "Mamá, vamos pasearemos?"

 



Emotiva carta: 5 maneras de enseñar a un niño a expresar los sentimientosNo es necesario para los niños "amar"

 

A qué digo esto? Sí a lo que no debemos perder la presente memoria, que varía bajo la acción del tiempo, no se puede perder el sentido del humor y самокритичность. Y aún tiene que volver a sí mismos – a los que fuimos en la infancia, exactamente antes de emitir a la emisión de la nueva нравоучение sobre cómo debe ser.

Deje que nuestros hijos todavía un poco побудут los niños! Cocinar enseñará a jamie oliver, harán sonar sus propios hijos pequeños, y la victoria en la escuela que sus generales—, ¿y qué? De manera aún más divertido! publicado

 

Autor: Anna Делианиди

 



Fuente: ezhikezhik-ru.livejournal.com/57121.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable