Como educar a los niños en italia

La vida, en cualquier país, tiene sus pros y sus contras, es un hecho. Pero, convirtiéndose en la madre, me empezó a evaluar diferentes aspectos de la vida en el extranjero mucho más minucioso y crítico. Por ejemplo, los principios de la educación de los niños en italia son el extremo opuesto de lo que yo recuerdo de su propia soviética de la infancia. Para mejor o para peor — a juzgar a los lectores!





1. Inmenso amor a los hijos

Comencemos con el hecho de que el amor de los italianos de pequeño a grande a los niños, bambini, es inmensa. Puede que alguien diga que es непедагогично, pero los bebés y a las madres! – es muy bueno! Los niños aquí la adoran, задаривают regalos, regado cumplidos y estado acumulando elogios. Los niños en italia se permite casi todo, e incluso un poco más! Probablemente, es una de las razones de por qué, a juicio unánime de los dueños de los hoteles europeos, el italiano niños más разнузданная en comparación con sus pares de otros países europeos.

Además, el общеитальянской amor a los niños a comer y rentable, desde el punto de vista práctico, una parte — y en el tranvía de la silla de ruedas ayudarán a levantar, y la bola le раскапризничавшемуся карапузу, y ocuparán bromas-trucos заскучавшее un niño hasta que la mamá de la prisa paga la compra en el supermercado y распихивает la comida de авоськам. Así que es детолюбие de los italianos a veces muy útil.

Es cierto, también tiene un reverso. Se manifiesta cuando, por ejemplo, es completamente desconocido signori, que se han desesperado de conseguir sus propios nietos, суют la cabeza en la silla de ruedas con el recién nacido, para потискать ajeno — y, además, la suspensión! — niño. O cuando расточают consejos no deseados. O cuando se dirigen directamente a los niños con las observaciones ("¿por qué eres tan сердитая?"), la crítica ("y he aquí mis nietos no comen!") o comparaciones ("y aquí estoy yo a tu edad ya sabía andar en двухколесном bicicleta!").

2. La correcta actitud hacia la comida y la alimentación saludable

Seguramente muchos han oído hablar de хваленой la dieta mediterránea, que prevé que el consumo de aceite de oliva, pescado, frutos secos, frutas y hortalizas frescas. En realidad, la dieta mediterránea es mucho más que ninguna, no de la dieta y el estilo de vida, de vida sana, que, según pública de estadística, en el orden reduce el riesgo de aparición de tumores malignos y enfermedades del corazón.

Pan con aceite de oliva en lugar de panecillos con crema, guisos de carne con verduras en lugar de alimentos procesados, una rebanada de queso parmesano en la merienda, para los huesos", como dice mi suegra italiana (los italianos seguro de que el parmesano es útil en cualquier forma y a cualquier edad), — cocina tradicional italiana puede jactarse de la abundancia de los pulmones y rápidos en la preparación de los platos. Este italiano es el secreto de la dolce vita, el dulce de la vida y, en el menú diario среднестатического italiano, desde la infancia!

Cómo lo hacen? En la selección de productos italianos se guiarán por los principios de la estacionalidad y disponibilidad geográfica: aquí comen sólo lo que crece en la región y en esta época del año, ya que esta es la mejor garantía de la frescura y del maravilloso sabor de los productos que entran en la mesa. Los niños comen lo mismo que los adultos (dentro de límites razonables, por supuesto). Y los niños — perché no? ¿por qué no? — el tan esperado los huéspedes en casi cualquier restaurante italiano.

Para ellos siempre hay una silla alta, y el cocinero sin problemas состряпает para el niño algo simple, pero increíblemente delicioso! Los italianos de los años pequeños saben con qué salsas, es mejor combinar diferentes tipos de pasta, cómo cocinar el risotto y cocer la pasta al dente, y con el tiempo adquieren un par de recetas probadas elementales de platos, como los espaguetis con salsa de tomate y albahaca y carbonara.

La verdad, es necesario mencionar que en el caso de la comida italiano el ministerio de salud de los últimos años llega a la alarma: los italianos, los adolescentes cada vez más niños con sobrepeso y obesidad. La culpa de esto — навязываемая la comida rpida es la cultura de la alimentación con la abundancia de los procesados y las bebidas carbonatadas. La controversia no, donde es más fácil obligar a tomar al niño печеньку y plantar delante de la tv, y he aquí seducir en la zanahoria y en bicicleta en el parque, en esta era de la tecnología digital es cada vez más difícil... Y no importa dónde estás: en rusia o en italia.





3. La educación en la fe

La fe en dios, en italia es difícil de separar de la vida cotidiana: se acompaña a cada italiano desde el nacimiento hasta la muerte. Si no en cada italiano de la casa en la cabecera de la cama cuelga un rosario, pero en casi todas partes usted seguramente encontrará un crucifijo encima de la puerta de la habitación. Deje que la italiana, la familia y envía dios su gratitud por su gracia antes de cada comida, pero muchos cada navidad sinceramente donar a la caridad o, al llenar la declaración de impuestos, distinguen a favor de la Iglesia católica 0,8% del impuesto sobre la renta.

Pequeños italianos con bombos y platillos son bautizados en la infancia, luego de dos años llevan en la iglesia a las clases de catecismo, para luego, con la escala de celebrar la primera comunión — la fiesta de la pompa y la abundancia de regalos a veces por delante de cualquiera de los días de nacimiento. Ni siquiera especialmente los creyentes, los italianos se casan en la iglesia, van a misa de fiesta de la navidad y la pascua, y dan a los niños en la iglesia católica jardines, aunque no por la llamada del alma, sino porque "así es". Esta es la misma cucharada de alquitrán, que se encontrará en cualquier barril: porque es tan aceptado — de otro modo la sociedad condena...

Aunque, por otro lado, mal podría pensar que en italia creen exclusivamente "por interés". Conozco muchas familias, donde van a la iglesia por la llamada del corazón, por el bien de encuentro con dios, y con el interés que participan en la vida de la comunidad, y no sólo por la marca de verificación, supuestamente, somos ejemplo de los miembros de la iglesia de "cinturón negro" de la misa católica. Pero tengo a veces la impresión de que la mayoría de los católicos creyentes "por inercia", ya que fueron criados en católicos de la tradición y no porque dios mora en su corazón.





4. El amor y el respeto hacia sus padres

Mi "familiaridad" con italia, que dura nada menos que 17 años, y jamás he oído, para que los italianos грубили a sus padres. Yo no tomo en cuenta patológicas de los casos, cuando los hijos matan a sus padres lucro, que se muestran en la televisión, — digo sincera filial y secundaria en el amor y el respeto a la madre y al padre. A los italianos para niños el padre es realmente el mejor amigo y compañero en los juegos, y la madre de un ejemplo a seguir para las hijas y la muestra de mujeres en los hijos.

Y el amor y el respeto ya adultos, los niños se manifiesta en los pequeños, pero importantes los gestos diaria del cuidado de la salud y el estado de ánimo de los padres, la cantidad de tiempo y atención, les уделяемых. Fiesta de la fiesta de la navidad, las comidas familiares de los domingos — todo esto se une a la familia. Y la familia es el centro de la existencia de los italianos. Es por eso que es extremadamente rara y sin ganas dan de edad de los padres en el hogar de ancianos: el siglo mamma e papà vive en las paredes de su origen, de lo contrario los niños quema de la vergüenza!

Pero este tipo de apego a los padres que tiene, me parece, y la parte de atrás, causando una dolorosa de la dependencia de ellos, como emocional y material. Los hombres locales cuánto tiempo viven con sus padres bajo el mismo techo, la tarde se casan, incluso casarse con, no tiene prisa para vivir una vida independiente.

Mi madre siempre informado de todo lo que sucede en la casa del hijo, ella siempre cerca y a la mano con el consejo y "críticas constructivas". La madre puede llamar a un adulto hijo en medio de la jornada de trabajo y se interesan en lo que comió en el almuerzo. No es un secreto que el italiano mamá muy celosamente tratan a sus hijos y con la adicción están considerando cada posible candidatura a la novia.

Aunque la hija de italianos mamá no usan menos el amor de sus родительниц — ya que sólo la italiana y la suegra puede completamente en serio (y con cierta pretensión) declarar al nuevo yerno, que él no se había llevado a la hija de mi madre a la "arrancó mejor la rosa en el jardín de su corazón!".

Ah, sí, un poco olvidado: la mamma prepara la lasaña más sabroso de todos en el mundo. Y aún italiana mamá es el mejor experto de moda para sus hijos. Ella es fijo проинспектирует la apariencia de un hermano de pies a listo, incluso si ya adulta, el niño se reunirá todo esto es caer en un correo electrónico, y durante mucho tiempo de preocuparse acerca de su бесславном fracaso como madre, si resulta que su familia no sabe bien — es decir, como le enseñó — combinar los colores y formas. Y, por supuesto, la mamma siempre de derecho aquí es tácito el lema de casi todos los hombres italianos.





5. La educación en el total del amor

Italianos los padres probablemente aman a sus hijos, así como a los padres y en rusia, argentina o china. Sólo muestran su amor son mucho más activo: cuántos años tienes, tu italiana mamá siempre estará en contacto con usted y no de otras amore mio, mi amor, o il mio bambino (la mia bambina), y públicamente besa con pasión y con fuerza de abrazar, si no nos hemos visto no desde la hora del almuerzo, y como mínimo, de los talones de años. Si bien en los 35 años de sentir qué es el principal de la devoción, como en el 5?

Vale la pena decir que cada italiana mamá cree firmemente en la absoluta superioridad de sus hijos por encima de otros: sus hijos más inteligente, ágil, hábil, astuto y el siguiente en la lista. "No, mi hijo no holgazán y perezoso, usted simplemente está mal aprende!" — esto es un verdadero frase es muy real italiana mamá, absolutamente en serio articulada como un reclamo de los docentes de la escuela de su hijo разгильдяя. Entre mis italianos familiares valiente madre, que algunas veces (justamente por el número de niños pasaron por el programa escolar y universitario en el curso, de hecho compartía con sus hijos de su diploma de abogado, ingeniero y economista.

Por desgracia, a veces italianos mamá, donó la vida de un niño, inmediatamente de ella y la quitan, no permitiendo que él aprendió de sus errores y llenaba los cogollos, adquiriendo la experiencia necesaria. Yo también soy mamá y por experiencia sé, que es mucho más fácil decirle a su hijo "¡no!" y no permitir cambiar de motos moto, no escribir en la piscina en la piscina o no dejar ir a pasar la noche a una amiga, que con el temblor en su voz decir "¡sí!" y proporcionar la creciente bebé fracción de la independencia, dándole la oportunidad de explorar el mundo que le rodea.

Chupetes, pañales y sillas de paseo hasta la edad preescolar, la falta de disponibilidad de horario y compartir con la madre de sueño, que es común en italia, todo esto "juntos por la vida" desde la más temprana infancia y casi hasta la edad adulta no es nada más que otro, como la limitación de la realidad en detrimento de la disciplina y la autonomía, es мамино el deseo egoísta de mantener a un niño precioso bajo control, guardarlo sólo para mí.

Yo siempre comparo la italiana y la rusa modales de crianza de los hijos y no la encuentro, para mi alegría, incondicional ganador. En rusia, por un lado, los niños educan y desarrollan plenamente, con el otro demasiado муштруют. En italia, por el contrario, permiten лодырничать, залюбливают donelzya, mimado y "apacentar".

 

Esto será интетесно:

10 errores que rompan la vida de tu hija

Cómo mejorar la autoestima de un niño. Ejercicios De "El Sol"

 

Hace un par de años, de forma inesperada para mí, he oído en la católica de la guardería de su hija, el término dolce fermezza, que de shareware en relación a la pedagogía, se puede traducir como suave, pero firme guía, y al pie de la letra como "dulce dureza" (a quien es interesante, busque en internet información sobre los principios de la educación de San Giovanni Battista de La Salle).

Eso es exactamente lo que me gustaría y quería educar a sus hijos en el amor y el rigor, en la libertad y el respeto, en la abundancia y el аскетичности. Especialmente después de que la hija me dijo que quiere "ser como tú, mamá", de su ejemplo personal. Pues toda la conciencia de los padres se reduce, sobre todo, a su constante trabajo sobre él!

 

Autor: Anna Черткова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.matrony.ru/kak-vospityivayut-detey-v-italii-plyusyi-i-minusyi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable