Los niños, los huéspedes en nuestra vida o la de mi primera ronda

Recientemente he participado en el diálogo sobre las relaciones de los niños a los padres. Mi собеседница me dijo tal cosa: "odio a mi suegra. Ella considera que su hijo debe amar más que a mí, a su mujer! Pero yo no puedo evitarlo, ya que yo también tengo un hijo, yo también voy suegra... y ahora me doy cuenta de que no podía permitir que casarse con quien sea. Me temo que algún día dejará de mí a necesitar. Pues yo tanto ha invertido en él..."

Pensé, así, una situación de círculo vicioso, del que no se ve salida. Tengo que ser la suegra de miedo pensar cuantas veces. Pero me temo que no, que mis hijos me "echaron".





Cuando digo que los niños son los invitados en nuestra vida, en el primero me miran oblicuo... hasta que no me explico, lo que quiero decir.

Yo soy de la opinión que no se debe tratar a los niños como a sus propiedades. Es mejor imaginar que nuestros logros, con el favorito de los huéspedes. Nuestro desafío fue encontrar a garantizarle el máximo confort y una estancia con nosotros en casa, rodear su cuidado, la atención, la calidez, el amor y la caricia.

Pero siempre debemos recordar que ellos no nos pertenecen, y tarde o temprano su visita terminará, y que vayan a su casa. No podemos disponer de su destino, no podemos por fuerza algo obligar a hacer, ordenar, nosotros no podemos romper.

Es la personalidad, que debe sin duda a respetar, aceptarlos tal y como son, y sólo a regalar, libre de regalías, el amor y la libertad. Vinieron, pues, y es genial.

Nuestro siguiente objetivo es llevar a cabo más en su propia vida. Nosotros las aceptamos, estamos muy amamos, adoramos y poniendo en todos ellos, todo lo que podemos dar, pero, sin embargo, sabemos que ellos tienen su vida, y venga aquel día, cuando se упорхнут de nosotros.

Muchos de los padres de este complejo, que los niños que pertenecen a ellos. Poniendo mucha fuerza en la educación, a los padres es difícil resistirse a la tentación de plantar los niños en la jaula de oro: "te He criado-cultivando, tú eres mi trofeo, el fruto de mi vida, mi objetivo".

Incluso no todos se dan cuenta en este informe, dicen: "No, yo tengo un niño libre". Pero en el fondo de su alma que consideran de su orgullo, de su logro – "Me ha hecho tanto(a), y este premio será mi".

Poniendo su vida a los pies de los niños, los padres creen que es beneficioso contribución bajo la ampliación de los intereses. No se dan cuenta de que el niño sólo se puede amar y no el suyo propio. No se puede tener el hecho de que la respetas.

Cuando la madre considera a un niño de su propiedad, sin saberlo, se la compara con la cosa y, como consecuencia, considera una carga. Si la madre de la попрекает de su hijo, que para él ha hecho mucho – significa la maternidad a ella no era de alegría, significa que el niño era trabajo.

La exigencia de los padres de "pagar" por las cuentas de amor y de pagar la deuda – a mí incomprensibles e incluso desagradables. No nos deben los niños de nada, no deben. Como los padres no deben расшибаться en la galleta, y luego попрекать esto, y ya que su hijo no pidió. Ay, los padres, es su elección.





¿Cuál es la salida? Superado ya sus hijos y cambiar a su marido. No, en serio. Estoy segura de que sólo creando un armonioso de las relaciones en pareja, puede no temer por su suerte de ser abandonado por el padre y quedarse innecesario a sus hijos. Por supuesto, en este enfoque, los niños nunca te pondrá a prueba, y si eso sucede, entonces usted tendrá que hacer (hacer el amor con su marido), echar de menos no va.

Para mí hay 3 círculos de prioridad de las relaciones. En la primera ronda entramos yo y mi marido. En la segunda – que nuestros hijos y nuestros padres. En la tercera, otros parientes y amigos.

 



Suelte el hijo en un mundo de hombres! Los hombres de la educación para los hombres¿Cuáles son las consecuencias de los castigos corporales del niño

Mi собеседница me preguntó: "Así que, resulta, te esposo es más importante que la de los niños?" y quedó muy sorprendida cuando le dije que SÍ. En general, lo que quería decir. Para que no haya conflictos de generaciones y шекспировских tragedias, frustrados en "desagradecidos" los niños de los padres y de los niños pobres-"víctimas" de amor de los padres con el eterno sentimiento de culpa, no vale la pena aferrarse a sus hijos.

Simplemente fortalecer su primer círculo, el amor de sus hijos y suéltalos. Y la justicia debe señalar que los más de los niños, el hecho de hacerlo más fácil. Aquí va una y otra negrita más многодетности. publicado

 

Autor: Daria Дмитричева

 



Fuente: ok.ru/klubnenorm/topic/65638588050348

Tags

Vea también

Nueva y Notable