Los padres son el programa subyacente en la vida de un niño

"Cuando era niño, pensaba, ¿por qué los adultos no pueden resolver los problemas más simples, por ejemplo, vivir en paz. Cuando creció, se dio cuenta de que los adultos simplemente no existe" ©AdMe

Part1

Los padres son el programa subyacente en la vida de un niño! Como entender el significado de esta frase, y que detrás de ella se oculta? Esto parece que es muy sencillo y claro para casi todos, me escucha y es posible reflexiona sobre esto. Pero, lo que significa una comprensión más amplia de esta afirmación? Esto es lo que propongo examinar con más detalle, para aprender a ver y a entender un montón de cosas en su perspectiva adecuada.





Los niños todavía no está completamente formado el sistema de los juicios de valor inherentes a la persona adulta, que se forma a medida que adquirimos experiencia de la vida. Cabe señalar, que todos tenemos en su mayoría vivimos sólo en el marco de su experiencia de la vida. Así que aquí está el niño en la etapa inicial de la vida sólo se "observa" la vida, y todo lo que se ve, su mente subconsciente lee como el uso de un escáner. Lo que vio se registra en el subconsciente y se almacena allí como una especie de experiencia que vio, pero al crecer, puede no ser consciente de todo en el nivel de conciencia. A continuación, a medida que el niño неосознаваемо comienza a reproducir en su vida ha visto anteriormente. Normalmente, esto se ve claramente en los juegos de un niño. Como regla general, es totalmente copiado el comportamiento de los adultos del entorno cercano del niño. Cuando observamos una copia de nuestro comportamiento el niño en el juego, nos es toca. Pero si es la reproducción de la conducta de los adultos y exista sólo en el nivel de juego, en el que había, y no prestar atención o simplemente olvide. Pero, ¡ay! El juego no se limita a la... De cómo en la vida adulta, y todo esto se manifiesta y se tratará. Yo no voy a "abrir" el lector de los estados unidos. Yo sólo una vez más invito a ver las cosas de que se trate, y considerar seriamente.

Quiero empezar con una pregunta a ti, querido lector. Mínimo la cantidad de "personas" o "roles" está presente en el primario de un programa, si el niño se educa uno de los padres?

Todo bien! De uno en uno. Pero compleja. El llamado mix. Si es la madre, en ella se encuentran las funciones y de la madre, y el padre en una persona — significa IDMA. Si el padre, en él se encuentran las funciones del padre y de la madre en una persona — significa PAM. Explícita y clara división de roles, aquí no, porque una persona combina las funciones de los dos. Y, por lo tanto, el niño en su principal programa que reside en el subconsciente, no hay escala de comportamiento por separado de su padre y por separado de la madre. No hay gradación y la comprensión de la distribución de las responsabilidades en la aplicación y solución de las diferentes tareas dentro de la familia por separado, como marido y mujer. No hay gradación de los sentidos y las manifestaciones emocionales de hombres y mujeres. Pero hay sólo algunas ideas de lo que sean! Y de donde estos son algunos de presentación de aparecer? De мапы o de памы que este padre periódicamente lee en virtud de su actitud mental.

Como se forma la mentalidad de los padres y su visión de la pareja? Como regla general, de la experiencia de la vida: a partir de los mismos a sus padres de los programas adquiridos en la infancia, y la dolorosa experiencia de las asociaciones. ¿Por qué dolorosa experiencia, puede surgir la pregunta razonable? Pero si el padre de el hijo de uno, si se debe llamar a la experiencia de las asociaciones, como resultado de que el niño sólo uno de los padres, de gozo? Tal vez, el padre, y pudiera decir que sí, pero si es tal para el niño?! Creo que el niño va a la raíz de lo que no estoy de acuerdo! Sea como sea, pero el niño es amor, y él siempre está presente la necesidad de ambos padres. En general, que crece a partir de ese niño que vive con uno de los padres? El complejo completo de la imagen, слепленный de la mezcla de ideas sobre cómo debe ser un hombre, esposo y padre, y que debe ser una mujer, esposa y madre. Y aquí con esta mezcla adelante en la vida! Y sólo se puede imaginar como irá tomando forma adulta de la vida de un niño, y qué y cómo se construirán relaciones. Especialmente si la "suerte" de entrar en una relación con alguien a quien había de ambos progenitores, y de tal mezcla no.

Por supuesto que puede salir de aquí por la "estufa" y pegar "cinco centavos" qué hay de lo que podrían ser estos dos padres en una pareja. De acuerdo! Pero ahora no se trata de ese entonces y por separado. Sólo quiero destacar la atención del lector sobre cómo funciona el programa y que son. Y, en general, si conducir un cierto resultado de lo que he dicho anteriormente, a la persona sobre el fondo de la alquimia padres solteros en los ojos de un niño? Yo no es que el niño pueda pensar y evaluar en el nivel de ментала. Yo que lo lee "escáner" en el subconsciente y se guarda en la despensa de la memoria, donde se produce la transformación de todo lo que se encuentra en el campo visual del niño. A continuación, en un programa que controla su vida. Vamos, seamos honestos consigo mismos, querido lector.

Padres solteros, de hecho, aparece ante los ojos de un niño, aparentemente, representando los signos de su mismo sexo, pero el comportamiento de las acciones y reacciones que representa un rostro promedio de suelo sólo parcialmente con evidentes signos de comportamiento de ambos sexos. Porque es dos en uno. Como si rígida no sonaba, pero es así y es hora de admitirlo. Todo esto es una mina de acción retardada con оттяжкой emocional de la explosión en un par de decenas de años. Pero lo que sí tienen este tipo de programas, se ha escrito en un artículo separado, porque el material es tan amplio y los motivos para la reflexión profunda de muchos, que esto requiere de un enfoque gradual.

Propongo la atención del lector algunas de las historias que en el ejemplo de los cuales son bien visibles de las cosas de que se trate.

LA HISTORIA DE LA PRIMERA

La historia de МАПЫ

Mi amiga, una cuida a la hija, como en la conversación посетовала que la relación con su hija totalmente estancado. Hija iba ya el año decimoquinto del. La conocida describió a su hija: "Me parece que mi hija es un muro de hormigón. Para nada me hacía ni decía a ella, a mí, últimamente, cada vez más y más fuerte se produce la sensación de que estoy con la carrera ударяюсь sobre un muro de hormigón. Incluso si quiero manifestar algo de sus sentimientos a ella, me produce la misma sensación. La hija de algún tipo cerrado, y se crea la impresión de que ella no existen los sentimientos y las emociones. Pero ella pronunciado la actitud de los consumidores hacia mí. Sólo uno va a su compra esto, compra algo, dame dinero en algún tipo de actividades de ocio. Si digo que no tengo tanto dinero para satisfacer sus crecientes necesidades de ella inmediatamente sopla de hielo frío desprecio. Si quiero hablar con ella sobre lo que está pasando, ella en silencio se elimina a su habitación y cierra la puerta entreabierta. Hablar es inútil. Ella sólo отмалчивается. Todo esto me asusta, no entiendo lo que pasa, y de donde es ella. Yo trato de ella tanto como puedo, pero me parece que más que para ella, el trato, más lejos está de mí. Ya tengo sostenible de la sensación de que entre nosotros ha pasado una diferencia enorme. De donde en ella esta insensibilidad? Mi hija algún tipo de отстраненная y es similar a la de un mecanismo. Yo diría incluso que es como un robot! Yo no sé que hacer, no entiendo por qué sucede esto y cómo encontrar con ella un lenguaje común".

Después de escuchar el familiar, me preguntó ella varias preguntas, respondiendo a que a ella ha ganado comprensión de la situación. Me preguntó, como ya hace tiempo que se educa a la hija sola. "Con siete años", fue la respuesta. Desde entonces se han ido con su marido, la mujer tienen que trabajar mucho para sobrevivir más y más para dar la hija de un camino en la vida. En consecuencia, el tiempo y la atención de ella un montón de prestar hija no podía. Trató de compensar su falta de logística. Así después de retirarse con la cabeza en el trabajo, no se dio cuenta de como han pasado los años. Pero, en realidad, aunque no exactamente en este.

En la conversación me ha tocado un tema fuerte de una mujer que solo educa a un niño. Cuando una mujer se educa a un niño, por lo general, quiera ella o no, se ve obligado a ser fuerte, incluso ya por lo menos, porque representa una de garantizar su vida y la vida de un niño. Y es consiente, estimado lector, requiere de ciertas cualidades. Mujer es resolver muchas de las cuestiones que tradicionalmente se resuelve el marido, cuando él es. Y, en realidad, como he dicho, de la madre soltera tiene que ser a la vez madre y padre. Es decir, мапой.

A continuación, le preguntó a su familiar acerca de su comportamiento en presencia de la hija desde que ella se ha quedado sin marido. A menudo, si se permite manifestar la debilidad de la hija y los de la mujer, y más débil mujer de rasgos de carácter y los sentimientos en general? Llora si está en presencia de la hija, cuando se cansa o de impotencia, cuando surgen en la vida de las preguntas, que parecen irresolubles? Si nosotros en la presencia de la hija de ser manifestaciones de tristeza? En general, todo lo conductas que puedan ser de el, una mujer normal de la mujer a la que conocen todos los verdaderos vivas reacciones emocionales, y la manifestación de los sentimientos. Y no el de la mujer que va en el "ataque" a la vida por la supervivencia de sí mismo y de su posteridad, que "apretando" dientes", "сжавшей puños, заковала a sí mismo en la armadura de нечувствования.... O, si bien da la voluntad y los sentimientos, y las lágrimas, sólo o por la noche en la almohada, o bien, cuando la hija no ve? Protegiendo a su hijo, por lo tanto, de la emoción y el sufrimiento a mamá?!

Su respuesta fue para mí muy esperado. Por supuesto, nunca se permitía a sí mismo de la manifestación de la debilidad en presencia de su hija. En principio, ella no ha tenido ningún sentimiento ni alegría ni tristeza. Su respuesta a mi pregunta: "¿y por qué ella lo hacía?" se necesita una amiga, para mí todo era evidente y sin eso mi pregunta. Yo todo esto pasaba en sí, y personalmente mi experiencia непроявления de la debilidad y de los sentimientos de los hijos para mí ya estaba en el pasado. En el momento de nuestra conversación, era ya en aquel período de la vida, cuando me пожинала lo que sembrado sus. Mi amiga era de mi edad, y su situación con su hija aún puede cambiar.

Lo hacía su madre: ella no se permitía a sí mismo de ejercer su debilidad, pero permitía a sí mismo otras manifestaciones, ya que la mamá tenía marido. Y ya que mi amiga recordaba su actitud y sentimientos por su madre, lo intentó sin saberlo, para evitar que su hija y del trastorno por мамочку.

De su programa principal, previstas en el subconsciente de mi amigo, hizo dos cosas. Ella borrado categricamente de su vida familiar con su marido, неосознаваемо haciendo lo que, en su opinión, debía hacer a su madre en su tiempo, y reiteró мамино comportamiento en непроявлении debilidad en presencia de la hija, el no hacerlo en absoluto ningún tipo de sentimientos y emociones. Cuando me invitó a ver en los ojos de su hija y ver que ella es una de las partes lo puede percibir a la hija, ha llegado el cabal comprensión de la conducta de su hija. En la vista de la hija era el panorama siempre casi dura la fuerte personalidad de la madre, que la manifestación de las emociones es principalmente cuando de mi hija necesitaba conseguir algo — de la ejecución de cualquier tipo de волеизъявлений y los deseos de la madre. La madre, que si se mira desde un lado, como una losa de concreto, de la cual sopla el frío insensibilidad. En cierta medida, lo que fue su desigual manifestación de la parte de nosotros mismos, de lo que había en la superficie visible. La madre, que no se dio cuenta de como ha dejado de mostrar exteriormente en general, ninguno de los sentimientos y de las emociones. Ella simplemente se ha acostumbrado a todos a vivir dentro de sí mismo. Se lesionó en ningún caso fue brutal con respecto a su hija. Ella simplemente no había pensado mucho sobre algunas cosas importantes que, viviendo en la máquina. Simplemente es de otro tiempo: tenía que vivir y ganar dinero. Era necesario preocuparse de dar a mi hija el camino en la vida.

Qué programa de conducta podría haber sido en el subconsciente de la hija, cuando ella ve constantemente la madre tal?! Qué podría ser la manifestación de la acción de dicho programa?! Se lesionó mucho para ti mismo di cuenta de aquella conversación y ha aprendido. Ella se convirtió en la permitirnos más viva en las manifestaciones de sus sentimientos en presencia de la hija. Ella aprendió a mostrar sus emociones de alegría y de tristeza, de mostrar todas las facetas de sí mismo, tratando de cambiar la vista de la hija de ella y, por lo tanto, ayudar a ser más abierto y más suave. Abierta al encuentro de sí mismo y de las relaciones. Con el tiempo, la relación de ellos se han establecido. Mi conocida se pudo en el tiempo de entender y cambiar mucho en sí mismo. Y como el resultado más cálidas y una estrecha relación con su hija.

Y las relaciones que se forman en la vida a ti, lector? La relación con los niños, las alianzas con nadie, porque cualquier persona con la que te взаимодействуешь, independientemente del grado de proximidad y de la cantidad de realizado cerca de tiempo, para ti que es tu pareja, y tú para él. ¿Tienes un programa que te воспроизводишь sus acciones, su forma de vida, sus реагированиями en distintas situaciones de la vida? Hazte estas preguntas, permítase un mirar hacia dentro de sí misma. Dai tomado el trabajo de mirar de la parte de los ojos de sus seres queridos! ¿Qué imagen te ha aparecido ante tu por la mirada interior? Y si lo que estás allí verás, allí, en el fondo de mí, no te gustar mucho y causará molestias, lo más importante, sobre que pido de ti — no te apresures a dar la espalda! Esto no es ni malo ni bueno! Esto es lo que hay. Y lo más importante — se puede cambiar todo para mejor para ti y tus seres queridos! Haz el mismo paso al encuentro de sí mismo! Te regala sí mismo la alegría del encuentro con un presente, con un vivo! Regala sí mismo una cita con un conocedor de sí mismo!

Continúa en la parte 2

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Однокласниках

Autor: Elena Sno

Fuente: Elena Sno

Tags

Vea también

Nueva y Notable