Los niños crecen demasiado rápido...

Con los niños tantas preocupaciones, sin problemas. A veces piensas: más pronto que ya han crecido, vivir dieron su vida... Y crecen, y de repente darse cuenta de cómo poco apreciaba le va a dar usted un valioso tiempo de la infancia.

La menor de mi pronto, 14, pasaporte darán. 170 de crecimiento. Se sienta won bradbury lee. Como es tan rápido, ¿eh? Aquí sólo ayer como tus manos развешивали después del lavado de color rosa распашонки en mariposas y las florecitas, y he aquí ya la vez – y se ponen también de color rosa en las florecitas – pero ya los sostenes. En general, sin pausa, parece.





 

Y senior de la universidad de terminar, tiene barba, la máquina y la novia, y todavía me encuentro en el pensamiento, cuando la veo en el escaparate de una hermosa locomotora de juguete: aquí es lo que se compra, se alegrará. Es muy pequeño locomotoras y trenes amaba. Y a él qué es una expresión particular de la persona, cuando yo otra vez algo напутаю en el equipo.

El paciente. El tipo "bueno, nada, yo todavía te amo y seguiré, por supuesto". Interesante, me faltó paciencia para no irritarse cuando él pequeño de algo que no comprendía, путал y portil? Ya no recuerdo.

Más lejos, más te das cuenta de que es casi una verdad esencial sobre los hijos: ellos crecen muy rápidamente. Los jóvenes padres a menudo parece que como ahora, siempre. Eternas gritos por las noches, eternas "la manija", eternas del juego en la máquina de escribir, los sollozos de la separación, y el mismo cuento por enésima vez. Por lo que se quiere sino que todo ha cambiado. Para que más ha crecido, aprendido, fue capaz de...

Así será: él crezca y capaz, y muy rápido. Ya que estamos ocupados, tenemos el trabajo, las relaciones, la vida, sí, sólo el negocio, y la infancia de nuestros hijos vivimos en fragmentos. Un año y medio, en un principio, luego de media hora por la noche, a medio día de salida y dos semanas de vacaciones. Si contar "хоккейное tiempo" de nuestra familia, así que si un montón de натикает? Sí, ¿cuánto nos gastamos en los reproches, la notación, "se atrasa", "espera" y "ven a la mejor haz lo de las clases...

Y se acuerda la no retirada de puchero" y no que el que estaba en un cuarto en el tercer grado. Se acuerda la otra. Cuando su hijo estaba en cuatro, y nos lo han enviado durante el verano en el mar, un mes antes, que fueron capaces de liberarse a sí mismos. Con dos обожающими de sus abuelas. Ellos me llamaban y decían que el niño está bien que se come, se baña y sale y todo lo que es bueno. Pero cuando llegamos a él, y por la noche, los tres se revolcaban en la cama grande, hijo de repente выдохнуло y dijo con alivio: "Como me he cansado de vivir sin protección".

 





 

Cuando su hija tenía cinco y va al jardín infantil, nos encontramos con ella hicieron "el stock de besos". Tenía el dril de algodón mono con multitud de bolsillos, y aquí desde la mañana yo de todo esto карманчикам рассовывала "besos". Que, si de repente será triste, fue la de "sacar" y sentir que a mi mamá le gusta.

 

 

Por qué el niño lo peor de todo se comporta con su madre

Y lo избалуешь!

 

Me apetece mucho, para que los padres comprendan la infancia de su hijo como una breve y valioso regalo es el tiempo cuando puede estar con él, de cuidar, de las delicias, de abrazar, escuchar, ser para él la protección de construir una reserva "поцелуйчиков" para toda la vida por delante.

No apresuráis tiempo. Lave распашонки y compra de locomotoras. Disfruta de. publicado

 

Autor: Liudmila Петрановская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.psychologies.ru/observers/petranovskaya-lyudmila/deti-rastut-slishkom-byistro/

Tags

Vea también

Nueva y Notable