Soy el responsable de la felicidad de su madre

Esta historia – la imagen colectiva de las historias de las niñas de diferentes edades, de diferentes países y profesiones. A todos los une una sola cosa, todos ellos de mam de refrigerio. Las únicas esperanzas. Los significados de las vidas de sus propias madres.

Soy el responsable de la felicidad de su madre. He aprendido de esto en los años infantiles. Cuando me portaba mal, mi mamá me decía que yo quiero su muerte y загоняю en el ataúd. Cuando me trajo la troika de la escuela, cuando recogía las nuevas medias en el primer día, громки gritaba, quería algo que desear, no era necesario, — mamá me amenazaba con su muerte.





De esto estoy muy asustada, y dejaba de comportarse de esa manera. Cuando me portaba bien, le llevaba cinco años, mi madre era feliz y no ocultaba. Ella me jefe me dijo orgullosa de el, y dijo que con esta hija de la vida.

Mamá, no había nadie más. Más precisamente, fue el papa, pero de él sentido alguno. Así, un trozo de диванного auriculares. Y la esperanza y el soporte era yo. Por mí se puede estar orgulloso. A mí fue la de "lavar los platos". Yo siempre iba a ayudar y escuchar a todas las mam experiencias y problemas. Yo era su "psicoterapeuta por la comida". Yo no podía no escuchar, me tuvo que soportar.

He aprendido en este tiempo mucho sobre el padre, sobre qué es el hombre y cómo se comportan, y sobre la vida personal de todos los маминых colegas, y sobre cada una de las мамином aborto, y de la espiral, y sobre la climateria, e incluso sobre la vida sexual de la mamá y el papá. Sobre todo en detalle. A pesar de que no entendía, en la que el diablo me necesita. Pero yo no podía escuchar. Que ella vaya con este hotel, a contar a nadie. Y yo quería que mi madre era feliz.

 

Su felicidad me preocupaba mucho menos de lo que мамино. Por eso me esforzaba sus delicias.

 

La medalla, rojo diploma de parte de la Universidad, que ella quería terminar la segunda carrera con el rojo de un título, una vez más. Y yo vivía con mi madre. Dónde la he дену!

Cuando se presentó en mi chico, nos vinimos a vivir a la mamá. Yo no podía salir, aunque tenía su propio cuarto de la superficie habitable. Su apartamento estaba vacío, y nos acurruca con sus padres, en su двушке. La mamá de él, por supuesto, no le gustaba. Pero yo me quedé embarazada, tuvimos que casarnos. Después del parto, el marido insistentemente se convirtió en ofrecer el trayecto. La mamá no la amaba y nunca lo ocultó.





Tratamos de mudarse, madre sollozaba en el tubo, y decía que yo ingratos criatura, por el que se llamó a la ambulancia. Quiero privar a su único consuelo es su nieta. Cada día llamaba y me asustaba la presión, el corazón, el cementerio. En todo esto, seré la culpable sólo yo. Yo эгоистка, que ha puesto su felicidad por encima de otra persona. La madre es el santo, y me ingratos. No me ha resistido y ha vuelto. Sin marido, él no ha querido volver. Y la mamá preguntó el borde — o él o yo.

 

¿Cómo podría yo negar su propia madre? Pues yo la única fuente de la felicidad para ella. Debo salvarla, para hacerla feliz.

 

La mamá me hablaba todavía en la infancia — engendrado, nos nieta, y de tu marido nosotros te echaremos. Y así sucedió. Y he aquí, yo vivo con mi madre y mi hija. El marido de lejos y está dispuesto a solicitar el divorcio. A la hija la mamá no подпускает. Sí a mí también. Ahora su alegría — cariño, y mi misión es la de no interferir con la mamá de ser feliz y no мотать ella los nervios.

Ahora ya mi niña tiene miedo de manchar el vestido, para que la abuela no ha experimentado aún ya que puede morir, el corazón es débil. Ahora trata de hacer todo lo posible para que la abuela era feliz. Y... yo вываливаю todos acumulado de su chiquitina, y suavemente acaricia mi cabeza. Ella es la única no traicionar y no va a desaparecer. Sólo lo tengo y se ha quedado.

Yo quería mudarse a otra ciudad con mi hija, me ofrecieron un trabajo. Mamá inmediatamente empacó sus cosas y casi no se vendió el apartamento. Dichos planes, que no tenía. Por lo tanto, yo nunca fui.





Eran los hombres que me gustaba, pero mi madre en cada una de las visitas de repente se acueste con el enfermo de corazón, no podía sentarse con el niño. Y tuve que tirar todo y escapar de su rescatar. Qué aqu vida personal!

 



Enseñar a los niños a soñar, a no tener miedo...Que hacen las personas inteligentes, mientras que los demás ponen a sus hijos en la aguja tabletas y самртфонов

Yo no voy al mar, porque ella tiene miedo de que el avión se caiga, y sobrevive. Yo no hago lo que me gusta, porque a las 7 de la tarde tengo que estar en casa. No hablo de sí y de su tiempo. Mi objetivo es hacer feliz a su mamá. Y el punto.

No me siento feliz, pero eso es bueno, porque si voy a ser feliz, y ella es infeliz, ¿cómo voy a pagarlo y a sí mismo por perdonar?

 

Primero me tiene que hacer feliz, ganar más para sí el derecho de ser feliz. Una vez esto definitivamente va a suceder.

 

Yo no puedo hacer lo que quiero, porque esto los desayunos madre hasta la muerte. Todas las fuerzas que estoy tratando de hacerla feliz, pero cada año es cada vez peor. Espero que algún día la mamá encontrará el sentido de la vida y en otro lugar, y deje de obligar a mí a hacer lo que no quiero. Una vez que esto suceda, y entonces me заживу su propia vida. Algún día, algún día...publicado

 

Autor: Olga Валяева

 



Fuente: www.valyaeva.ru/ya-otvechayu-za-schaste-svoej-mamy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable