Sobre El Sentido De La Vida

Veo cómo todo a su alrededor cambia. Como si me presento, y el mundo a su alrededor rápidamente cambia de forma. Está claro que no es así, y yo no estoy, y como mínimo activamente el apoyo de su equilibrio, equilibrar. Pero esto no es tan obvio como lo que está alrededor.

Desde que se retiró de la encarnación, el hijo, he dejado de temer a la muerte. Antes de que yo con el Sentido de la Vida, de hecho es muy sencillo, sólo se trata de vivir el mayor tiempo posible, precisamente, lo más lejos posible aplazar\retrasar la llegada de la muerte. Bueno, eso es en lo más profundo, y aumentar vivir el mayor tiempo posible en el sano física y mentalmente capaz y como se que más hacer interesante y útil, para el alma y el cuerpo, y, en general, divertirse y obtener una experiencia diversa. Que yo ocupaba.





Y ahora, la tarea de "el mayor tiempo posible" ido por inútil. Atracciones ocurrió suficiente, experiencias diversas, también, de la experiencia también. Deseo morir hasta que no ha surgido (a no ser que ocasionalmente un par de veces muy brevemente y de los puntos fuertes sentimientos). Y se detuvo de nuevo la pregunta sobre el Sentido — está bien, si sigue vivo más allá, ¿por qué? Simplemente porque el cuerpo aún no ha acabado???

En este caso todo tipo de significados de la esfera pública se ven más como respuestas a la pregunta "cómo vivir", y no "por qué". Bueno, de la serie, que una vez, y hasta ahora, he aquí vivo — voy a dar una al mundo alrededor de lo que él me gustaba (en la medida de la capacidad de sus, por supuesto)... Una respuesta aceptable sobre el significado de los mismos acercó a mí. Pero para hablar de él, es necesario precisar — de una presentación sobre la estructura del universo en la parte de la vida y de la muerte de proceder, de lo contrario será incierto.

Cuando el mundo está cambiando rápidamente y hace lo impensable, lo más importante es controlar la respiración. Aún más — en el momento de exhalar. La exhalación significa que está viva. Hemos mirado en el cine escenas de "los últimos de los suspiros" — allí los héroes de bien, o muy mal, cierran los ojos con una exhalación. La sarta de mentiras! Cuando tenía 12, delante de mí murió mi abuela (silencio se ha ido, después de un derrame cerebral a largo habiendo estado acostado, en el hogar) y, la última bocanada de aire. Y luego, que haya visto en vivo, confirmaban — así es. Así que seguir una exhalación doblemente útil — y la sensación de la vida admite en los casos en que parece que ya ha terminado, y de la "перехватываний espíritu" salva a las personas que pasan más suave que se puede decir "продышиваются", no dando al cuerpo пережаться.

Bueno, fue la empuñadura. Y ahora continúa sobre el sentido de la vida.

Comenzar tiene perspectivas de aclaraciones. Porque el significado solo puede buscar entre lo que para mí existe. Si, por ejemplo, para mí hay una vida futura (en una u otra forma, no es importante) — se puede buscar el significado en relación con ella, y si para mí no existe, pero existe el concepto de "deuda de la patria", el significado se puede encontrar allí, y en la otra vida — no... la Búsqueda del sentido de la vida siempre se basa en la presentación, con la unidad de la vida y de la muerte relacionados. A ellos muchas personas diferentes.

Voy a intentar кратенько describir su.

En mi presentación de cada persona dispone de 3 "como si el cuerpo". Física — que sea visible y puede incluso tocar, y el sentido de su vida en la vida misma, que se alegra de estado de la vitalidad, que se regocija en ласке, el movimiento, la comida y la bebida en el tiempo, la atención de todo — como domicilio la fierecilla. Y sobre el futuro que casi no es capaz de pensar, a no ser que en el corto plazo.

El segundo cuerpo Social. Su conveniente llamar "Personalidad" — lo que presento a la sociedad, como quiero verme, ¿cuál es el lugar en él para ocupar. El sentido de la vida de este cuerpo — para abastecer a la persona como mínimo — la supervivencia en la sociedad, y como máximo — la ocupación y la preservación de su lugar digno (a veces incluso a título póstumo — y así es con importantes personalidades). La personalidad incluye todos los patrones de comportamiento y que es capaz de subordinar a sí mismo el cuerpo — si la manifestación de que el cuerpo quiere, para ella es peligroso, ella no hubiere, y si necesita algo, lo que el cuerpo desagradable — puede hacer (aunque no siempre, de aquí que a veces las fuerzas меряются). La persona es capaz de pensar en el futuro, y en general de vivir, sólo en una sociedad. El de los ermitaños, etc. puede faltar. Con la destrucción del cuerpo también se destruye.

El tercer cuerpo — Alma. Ella esta empresa en la carta más alta, porque el más fuerte — con la muerte del cuerpo no se descompone. Y con el nacimiento del cuerpo no se produce. Por lo tanto, su significado de la existencia es la más fuerte, y se les están subordinadas y el cuerpo físico y la personalidad. Por el bien mental de tareas de un hombre es capaz de donar y su posición en la sociedad, e incluso el cuerpo. Es más — ¿qué tipo de personas que más aprecia el cuerpo, pero si observas por esto también seguramente encontrará algo mental, de la que el cuerpo se hace de tal valioso. ¿Cómo es el alma — no lo sé, no es una suposición, pero hablar de ellos, no tiene sentido. El sentido de la vida del alma en general, fuera de este cuerpo, a mí no están disponibles, de nuevo, sólo suposiciones. Se queda examinar los significados de la vida en encarnan en un cuerpo del estado.

Aquí es donde comienza la diversión. Si creo que la vida del alma más grande que la vida del cuerpo, lo que significa corporal de la encarnación de ella, ¿por qué es necesario (en algún sentido), hay algo que sólo puede en él. Pregunta — ¿de qué? La pregunta, por supuesto, al aire libre. Pero al observar su vida, la vida de los demás, la lectura de todo tipo filosóficos antiguos textos religiosos y, da la impresión de que el alma es una tarea de dos géneros — Hacer algo que de (construir una casa, hacer un árbol de dar a luz un hijo, escribir una obra de revelar a la gente ordinario de la ley del universo, volar en el espacio, etc.) y Aprender algo.

Bueno, eso, cuando estoy hablando de su sentido de la vida, pensaba que la sensación en el tema de Estudio bastante tranquilo — que las principales lecciones que se realizaron, y luego hay, por supuesto, la perspectiva de la perfección infinita, sino que es "opcional", es decir, no obligatoria — ahora se puede, se puede luego, en otra ocasión, en otro lugar. He aquí por parte de Совершений — es decir, que hacer, mientras viva y bien.

¿Se puede mejorar el alma en general — una pregunta abierta. No conozco la respuesta, la opinión de cierto no tengo, sino porque en este tipo de debate no me interesa. ))) Pero definitivamente se puede mejorar el mental, la calidad o las características y la capacidad de revelar. Es lo suficientemente estables y reconocibles de combinaciones de palabras que hay en la lengua y eso en sí ya es ligeramente alentador. Pero primero es necesario aclarar (o recordar), lo que quiero decir sobre el alma y la mejora de las cualidades de lo que voy a discutir aquí. Anteriormente hemos considerado que un ser humano puede ver con los tres "cuerpos". Física (de hecho, el Cuerpo) — y claro, ¿cómo se puede mejorar el desarrollo en esta dirección están ocupados, la medicina, el deporte, la esteticista. Pública (Personalidad) — incluye todo lo relacionado con el comportamiento en la sociedad, por la ocupación en él lugar deseado — y la mejora de este cuerpo también se sabe — todo tipo de métodos de eficacia personal, eventos de relaciones públicas de la tecnología, имиджмейкерство, gestión del tiempo, ritos, etc.

Todo lo que no está incluido en lo anterior y se siente parte de sí mismo, se puede atribuir a la tercera "cuerpo" — en realidad, el alma. Es decir, todo tipo de "medias" ráfagas, sentimientos y afectos, estados interiores, una variedad de "involuntarios" (es decir, no están condicionados por el comportamiento de la reacción de la gente y los sucesos que no tienen corporales simples razones internas de la sensación de sí mismo, малоописуемые en palabras finas sensaciones del ambiente del espacio. Desde el punto de vista de nuestro tema de mejorar lo que importa es que entre observada (de lo que pertenece a la esfera del alma, es lo que me sí me gusta, se adapta a lo que yo considero sus virtudes o cualidades. Y ocurre lo que percibo, como la debilidad o del obstáculo, de la imperfección. Sin embargo, a veces hay confusión — por ejemplo, exceso de rigidez puede ser la fuerza, pero sentir como un obstáculo a la flexibilidad y porque no le gusta.

Y he aquí con estas características, o rasgos, que se sienten, como debilidad o de interferencia, se puede trabajar, debilitando o aumentan. Son ellos, no es como yo me fuera. Porque, por ejemplo, en la infancia tuve una "amiga", que consideraba que soy demasiado обидчива, y ha entrenado a no ofenderse" — constantemente tratando a propósito de ofender, y de inmediato reírse de mi обиженность. Y yo натренировалась"... de ningún modo aparentemente no mostrar lo que el ofendido. Interior de la misma sensación de no ha cambiado, y de pronto me dejó de comunicarse con la niña.

Hay otra dificultad — a veces un obstáculo no se define con precisión. Y algo aparente debilidad o desventaja, en realidad es condición de la otra, es muy importante la calidad o mental de la propiedad. Por ejemplo, — aumento de la vulnerabilidad — a menudo, lo que en sí mismo no les gusta. Pero algunas personas (no todas!) ella es sólo un síntoma de nivel profundo de la sensibilidad en general, y debilitando su, un hombre obligado a aflojar la sensibilidad. Otra opción inexactitudes — cuando la debilidad o la interferencia no en la misma lnea, o la calidad, sino en la forma de su manifestación en el mundo — por ejemplo, la buena bondad se puede "sacar" de los demás, manifestando sin su consentimiento, que simplemente возненавидят...

Y por último, lo que no puedo no decir todos condicional y relativa, cada uno a su manera. No hay rasgos y cualidades, absolutamente malas o dañinas, cada persona tiene un conjunto completo de cromosomas de todos ellos, y eliminar por completo ni uno no se puede. Sólo se puede reforzar, debilitar, revelar lo no manifestado. Es un gran mundial en la ley, no la he inventado. Los filósofos y los profetas de la antigüedad, que decían — "en ti es todo" — ellos... Y si es de tomar — surge la pregunta — y por que entonces asirse empezar personalmente creo que, en general, vale la pena hacer, si es que vale la pena?

No te preocupes, ayuda todavía hay una gran ley mundial, ilustra anécdota: "Hijo mío, el señor siempre nos manda el problema de las fuerzas. y si tienes ESOS problemas — o bien tienes el poder lidiar con ellos, o no tus problemas!".

Porque de eso se trata, de que cada persona tiene de su contexto interno y externo, que definen el objeto para la mejora. Las condiciones externas son las circunstancias de la vida, incluyendo los caracteres de los seres queridos, la cultura de su país de residencia, las características de su cuerpo físico, sus capacidades y limitaciones. Las condiciones interiores es inclinaciones y aspiraciones, que definen cómo y dónde el hombre por la vida se mueve.

Por ejemplo, bueno, yo no tengo la capacidad y la propensión a los concursos y de la batalla con la gente. Y porque no tienen la voluntad de mejorar la calidad, necesarios para el ataque. Razonando, puedo decidir que ser malo "luchador" es una debilidad, y es de aquí de perfeccionarse... pero el alma no responde, en ella se aproxima el deseo no se produce. Y por lo tanto, sí, sostengo yo más, si la vida прижмет — voy a mejorar. Hasta entonces, iba a otro, con lo que más apetece. Es decir, si hay debilidad, pero de ningún modo en la vida que no es preocupante, es mejor no tocar. Posible es, en realidad, no es una debilidad, y la condición. ;)

Aquí es más "la vida прижмет" es uno de los principales puntos de referencia de lo que vale la pena prestar atención y en la que orientarse en la elección de que mejorar! El segundo punto de referencia — un deseo interior. El universo, el bien atento y ágil, generalmente satisfecho de modo que nuestros puntos débiles, rigidez y otros temas para la elaboración de la" regularidad sensible налетают en la densidad del mundo y la de otras personas. Retroalimentación y nuestra comprensión, a veces no son muy precisos, pero como dicen, "el punto de aplicación" — infalibles. Por lo tanto, para entender — que ahora es mejor perfeccionar vale la pena visitar su vida en una semana, máximo un mes, en la asignatura — profundamente зацепивших por el alma de eventos (que ha sido en ellos la razón\justos o no — no es importante). Incluso se puede hacer una lista en una hoja de papel es suficiente para tres o cinco, no más. Si los sentimientos всколыхнется demasiado, lo mejor de ellos a la vez algo como "допрожить", para no interferir con el pensar. Porque más allá será necesario mirar — ¿y mi paz de la imperfección en la mayoría de estas situaciones (o en todas) se ha manifestado?

Para el ejemplo aquí hago la propuesta en sí. Se conmemora el 4 de la situación, de tres a insultar a la gente por la falta de apoyo de su parte. Si es que algún tipo de apoyo fue, en sí y de las fuerzas de la de manejar es suficientemente demostrado por el hecho. Y para que ofenderse — suficiente! ;)))) Y lo que no es suficiente? En sí mismo, en el interior? Muy bien veo, pero es difícil de nombrar. Aunque la calidad es convencionalmente se llama "el alma de la resistencia", o incluso"elasticidad". Y esto no es suficiente, sí. Y quiero desarrollar! :)

Cuando el objeto de mejorar se ha encontrado, se define, se produce la siguiente pregunta — ¿y cómo mejorar, a relajar, a desarrollar? No es un músculo, que se puede descargar de ejercicios o relajar un masaje. Si, por ejemplo, la debilidad en el hecho de que el hombre no es capaz de perdonar, o demasiado delicado (no es lo mismo!), u orgulloso, o fácilmente se enoja — no se puede simplemente comenzar a "entrenar no hacerlo". Máximo, que resultará eliminar las manifestaciones exteriores, загнав sensaciones hacia el interior, pero se le helaron o sensibilidad en absoluto. Y de otro, no es bueno para la salud. Como resultado, la persona sigue haciendo lo mismo que hacía (ofenderse, la ira, el no perdonar, etc.), pero no se siente o no se da esta salida. Y sentimientos comienzan a acumular el interior de la tensión crece y se derrama por todas en forma de extrañas reacciones incomprensibles enfermedades... En el sentido de "entrenamiento" — resulta útil sólo especial de la dirección de la atención en sí mismo, en lugar de con el que quiero trabajar, y sobre la tarea que es necesario resolver.

Ya que cualquier mejora es conveniente ver como el análisis con las condiciones, muy similar a la de la tarea de la física. Examinaré en su, en vivo, por decirlo así, el ejemplo. Dado — cuando me siento mal\solitario — de inmediato buscando o esperando la ayuda, no importa si hay poder manejar más, en general, acerca de la posibilidad de apoyarse en sí mismo en este momento de olvido. La tarea de desarrollar lo que llamó "el alma de la elasticidad" — la habilidad de no "derrumbarse", cuando el soporte no, y no "наваливаться" a la persona, cuando se dispone de ella, y aprovechar todo el tiempo en sí mismo, no cierran y siendo vencida de los circunstantes la ayuda y el "refuerzo", y no "de la salvación". Cómo aborda el problema de este tipo?

Los principales métodos de a dos, y es muy fácil la cosa!

1. Encontrar y eliminar la obstrucción deseado de la acción.

En mi ejemplo, si hay una fuerza que impide a no esperar de apoyo, y aprovecharse de ellos? De la lógica — de nada, pero de hecho, yo no lo hago, y ya ni me acuerdo de esto! Significa que lo impide. Si observar una mayor detenimiento — entiendo, lo que impide el conocimiento "yo no venceré". El conocimiento recibido y de la madre (ella siempre me lo decía y de mí y de sí mismo) y comprobado por la experiencia infantil, llegó a la conclusión y decisión — sí, yo no venceré. Todos. Punto.

Más allá de esto ya no creo que esto entra en la categoría de conocimientos, a partir de los cuales yo actúo, y entonces, como yo, esta decisión — se olvida. Ahora es necesario de nuevo a esta decisión de volver a pensar su "nuevo" — y ahora, ¿es para mí? — y para cambiar la decisión. Pero eso no es todo.

2. En el lugar donde yo no sé cómo actuar, de crear una nueva imagen.

En mi ejemplo, la decisión de que la misma no puedo manejar, me liberó, si la fuerza es — significa que puedo. Bien. Significa actuar de esa manera, a esperar y a ofenderse, no es necesario. Y de lo que hay? De qué otro modo? Yo toda la vida fue a parar así? Esta es la siguiente pregunta. La respuesta a la que a veces él viene, como una iluminación, cuando uno quita el obstáculo, y a veces requiere de la creatividad de la búsqueda — inventar nuevas formas de acción interna, comprobar que en la práctica, encontrar las mejores opciones y fijar, como un nuevo hábito.

Hábitos es muy otra emboscada. Aunque útil. Se crean, para no pensar. Y cuando los hábitos de acción cambias — tiempo cae especialmente en las situaciones de recordar, y que yo ahora quiero hacer. De lo contrario, "en automático" se enciende el viejo patrón. publicado

Autor: Olga Christmas Carol

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lyosia.livejournal.com/225718.html?title=%D0%A8%D0%B8%D1%80%D0%BE%D0%BA%D0%BE%20%D0%BE%D1%82%D0%BA%D1%80%D1%8B%D1%82%D1%8B%D0%BC%D0%B8%20%D0%B3%D0%BB%D0%B0%D0%B7%D0%B0%D0%BC%D0%B8...%20%D0%9F%D1%80%D0%BE%20%22%D0%A1%D0%BC%D1%8B%D1%81%D0%BB%20%D0%96

Tags

Vea también

Nueva y Notable