2 tipos psicológicos садистов

La misma palabra "sadismo" tiene su origen del nombre del famoso marqués de sade, famosa por sus tremendos obras: "Жюстина", "Desgracias de la virtud", y muchos otros. En estas novelas el marqués describió abominable de todo tipo de perversiones, en su mayoría relacionados con мучительством de otras personas. Está claro que, con el trasfondo sexual. El marqués incluso ponían en Бастилию, pero desde la ventana de la cárcel continuó lanzar a los ciudadanos de todos los nuevos macabra de panfletos y relatos, describiendo los horrores que, supuestamente, творились, fuera de los muros de la cárcel. Por lo tanto, el marqués tiene una relación directa con el Día de la toma de la bastilla – nacional de la fiesta de la francia. Indignez y impresionadas por los conciudadanos han ido al asalto de la cárcel, donde, en palabras de la marquesa, творились indescriptibles de la crueldad. Por cierto, en la bastilla, en aquel momento, sólo siete de los prisioneros. Ha llegado al poder de napoleón liberó a la marquesa. El marqués de inmediato regaló a napoleón su amante de la libertad de la obra, después de que el señor, después de leer un par de capítulos, ordenó el bloqueo de la sade en el manicomio hasta el fin de los días.





El sadismo implica placer, incluyendo la sexual, del sufrimiento causado por otros seres vivos.

Masoquista con el deleite tormentos y tortura a personas y animales: a veces садисту se puede ampliamente la vuelta. En los tiempos de la inquisición, por ejemplo. O en algún lugar en el campo de concentración fascista. El sadismo es inherente a muchas, muchas personas.

Esto se comprobó en un experimento psicológico. Uno de los ayunos de la prueba de "el jefe", "el maestro", y el otro se hacía el "discípulo".

El maestro tenía que comprobar si es correcto el estudiante recuerda las palabras. Si un estudiante se equivocaba, el maestro dejó de castigar a тупицу y el perezoso golpe de la corriente y la potencia de la descarga de la constante suba. El discípulo y el maestro estaban en habitaciones diferentes: como dice el refrán, no es nada personal!

Cada error de maestro ponía en acción", hervidor наказыватель", y el experimentador científico condenaba: "Накажите! Por eso no habrá nada! Toda la responsabilidad que tomo!". Por supuesto, el "alumno" se подсадной pato: y la gloria de dios, porque han entrado en el sabor de los profesores han incrementado la intensidad de la corriente, a pesar de los gritos y los gritos que llegan desde el vecino de la habitación. No puedes repetir – obtener! Y aún obtener! Y todavía! Aun cuando desde la sala lleguen estertores y gemidos, como "Me muero! Sufro del corazón!", la integridad de un "maestro", continuó el castigo. En algunos casos, los golpes de corriente continuaron, incluso cuando el alumno замолкал. Algo así como moría o era sin conciencia. Miedo de lo que pasaría si todo era "verdaderamente"!

Los científicos empezaron a este experimento, para entender cómo los ciudadanos de alemania, simples молочники, булочники, carteros, trabajadores y funcionarios se han convertido durante la Segunda guerra mundial en monstruos, en садистов. Pero durante el experimento reveló que la nacionalidad y el país de residencia no tienen ningún valor; el porcentaje de садистов en todas partes: en noruega, en los estados unidos, en inglaterra, era aproximadamente la misma. Sólo un pequeño número de personas no podía participar en el experimento, y algunos dejaron de presionar el botón cuando el primero de los gritos злосчастной de la víctima. El resto de los – por así decirlo – por ciento de etak 75 (!) siguieron a castigar ya hace mucho молчавшего el perezoso y тупицу...

Especialmente los investigadores observaron que el factor de impunidad: cuando el experimentador decía que el cruel "el maestro" por la cuenta igual no hay nada que temer, que toda la responsabilidad es de los organizadores, "el maestro" распалялся y entraba en tal rabia, que ciertamente era imparable.

Así que, muchaya de la otra persona, masoquista entiende la medida de responsabilidad y no quiere ser castigado a sí mismo. Por lo tanto, la unidad de ellos, afortunadamente, son capaces de convertirse en jack-el destripador, para los nebulosos de las noches de cortar y triturar los accidentes, las mozas ligeras de conducta. O, como Чикатило, para atraer en el bosque a sus víctimas, para hartarse burlarse de ellos, y luego de matar. Sin embargo, tenga en cuenta: y en estos casos, los sadistas elegían a las víctimas a sabiendas de que es más débil que la de sí mismo, en nada armadas que no están preparadas para repeler. Los niños, las mujeres...

Psicológico masoquista – es un hombre que se preocupa y tortura de otras personas con la ayuda de las palabras y las acciones, respetando la regla de la impunidad.





Como regla general, psicológico masoquista escoge la profesión relacionada con la comunicación, con el poder sobre los demás. Él puede ser el maestro, el médico, el policía, y puede dar la vuelta en el otro reino, después de haber conseguido la posición y el poder.

Recientemente, en francia, comenzó un fuerte proceso judicial por el caso de 35 (!) los suicidios de empleados en la empresa france telecom". Acusado de crueldad y de llevar hasta el suicidio del jefe de didier Ломбара; de los cuales 35 son probadas solamente los casos explícitamente la información de cuentas con la vida. El número de enfermos de cáncer sometidos a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares ( y todo esto – enfermedades psicosomáticas) no se tuvo en cuenta... didier lombard tranquilamente y estrictamente otvetstvoval a los periodistas y a los jueces, que, simplemente cumplía con su trabajo". Precisamente estas palabras, decían los nazis en los juicios de nuremberg. "¿Por qué has hecho de las personas de las pantallas y un bolso? ¿Por qué eran asesinados los niños en las cámaras de gas? Para lo cual se pusieron los terribles experimentos médicos?" — " Yo sólo cumplía con su trabajo!". Con mucho gusto, al parecer, de l cumplía con su trabajo. Con el placer. De él, tenía temblando, y el miedo, la amenazó con el despido, ejercía una presión psicológica...

Y cuántos de esos Ломбаров por la mañana salen a trabajar, arreglan la corbata ante el espejo, limpio, sobrio, ordenado, riguroso... Y trabajan con mucho gusto.

En la vida cotidiana psicológicos son sádicos son de dos tipos. Los primeros abiertas, sinceras, del júbilo de la gente, que se consideran justas. Dicen, no puedo callar, te diré toda la verdad. Tal soy una persona que sufro por su franqueza, pero no puedo evitarlo. Estás muy растолстела. Simplemente no saber cómo has envejecido! Este vestido te no va. Es probable que tu marido te cambia! Ayer vi como él compraba la hamburguesa, y al lado había una moza virgen (un caso real de la práctica). Tu hijo vaya a la cárcel, y la hija ya visto en el panel. Con el trabajo de ti pronto despedido, así que creo. Y yo os digo la verdad, ya que, aparte de mí, nadie te la diga!

El segundo tipo de садистов suave, слащавые, умильные. De hecho, ya que las lombrices no tiene ni dientes ni garras, garrapatas y piojos también pequeños, invisibles... si en su familia alguien se enferma, un buen hombre que necesariamente le preguntará, no fue si el enfermo es peor. Si van a aprender acerca de sus problemas de salud, aquí se describen las muertes ocurridas a cada una de estas enfermedades. Si tienes a alguien, no lo quiera dios, que está sentado – la conversación necesariamente volverá sobre este tema. Y todo esto es cariñoso, no es la bondad ( qué tan cerca садиста de bondad!" — y con добростью. Y después de hablar con un sadista tiene en realidad se pierde el deseo de vivir, usted puede comenzar a experimentar problemas reales de salud, con trabajo, con dinero, con relaciones en la familia... "por Supuesto, ¡ se casó con él — aconsejó una empleada de la televisión (ella nunca se ha casado), la conocida presentadora de televisión. – De todos modos después de un año разведетесь. Sí, y de la edad que tienes ya... Y usted con su mamá va a vivir, sí?"... Masoquista de primera clase, el médico oncólogo, encontró en el camino de la vida de escritora darrieus dontsovoy, cuando ella enfermó gravemente. Fue informado de que no hay nada que hacer, y dinero para la operación de utilidad. En el funeral.

Psicológicas son sádicos – maestro es una historia. Causar traumas psicológicos en el niño simplemente la felicidad para садиста.

El niño ya que inicialmente en el pleno poder del pedagogo, y explicar a los padres, como sus humillado y ofendido a veces no es posible – de hecho, en el arsenal de un adulto y experto torturador mucho, mucho muy legítimas formas de causar dolor. El presente, el profesional masoquista-maestro difícilmente bajar hasta directas обзывательств y la rotura no son ahora los tiempos. Puede etak burlonamente sonreír y poner los ojos en blanco en el tiempo de respuesta del niño a la lección.

Con fina ironía responder de externos y la capacidad mental de las cualidades de la víctima. Puede насмешить otros niños, ingeniosa передразнивая defectos del estudiante, de sus errores. Se puede subestimar la evaluación o hacer idiotas preguntas de tipo: "¿Qué es dos finales, dos anillos, en medio de las tijeras?". La confusión de la víctima y sus intentos por algo промямлить serán una fuente de diversión para toda la clase. Mirad que bonitas las niñas y niños inteligentes! Las niñas porque son hermosas y los jóvenes, los niños – porque el sadismo psicológico siempre tiene un trasfondo sexual.

Es la venganza de los niños que crecieron en los hombres y se ha olvidado de hacer feliz a un pedagogo-садиста. Y los padres suavemente, con el consuelo y el apoyo, se explica que su hijo – el candidato a la escuela para personas con retraso mental. O – en la colonia para los menores delincuentes. Y entonces el niño impone a sí mismo de la mano, como un subordinado didier Ломбара. Y todos se sorprenden. El masoquista, el culpable de lo ocurrido, a veces también llora – en realidad, él mismo perdió el sacrificio, la fuente de energía y diversión. No es casualidad que en las películas de terror y en los datos de criminales de servicios, vemos que el principal reto para садиста mayor tiempo posible dilatar la agonía de la víctima. La muerte es demasiado fácil liberación.

Un ejemplo clásico de un ataque psicológico садиста he experimentado en su propia experiencia. A los 17 años he perdido a un abuelo que me educó. Él murió. Estaba completamente sola, en una casa con personas ajenas. Me gradué de la escuela secundaria, había "bien" todos los exámenes finales y se inscribió en la universidad, a la facultad de filosofía.

Me casé con mi compañero de clase, y me lleve sus padres, en una pequeña двадцатиметровую kvartirku. Ellos han sido buenas. Y el marido llamó al ejército de entonces, en 1988, todos los que pidieron. Y aquí estoy yo con el estómago en сносях, a la espera de un tranvía para ir a la conferencia, en la universidad. El frío, la lluvia, octubre, abrigo en el vientre no converge, y el otro no. En la bolsa – los libros de texto.

Y a mí me va profesora de historia, albina alexándrovna, lleno de esa clase de mujer, de mi antigua escuela. Sus ojos se iluminan людоедской de alegría en los labios aparece восторженная sonrisa, y comienza la conversación. Más bien, el monólogo, en la que se informa amablemente que mi vida está perdida (¿te acuerdas de ana, la película "Escolar vals?"). Que la universidad no he de terminar. Que ahora todo irá cenizas. Que mi marido no me conviene, y su padre – un simple trabajador. Y a su suegra – cuatro clases de educación. Y el niño se destruiría mi vida para siempre. Y de tranvía de todo, no y no... las Mejillas садистки наливаются rubor, los ojos подергиваются поволокой, en los rincones de la boca la saliva actúa. Y la respuesta de ella no hay nada, porque todas estas cosas horribles ella dice especiales "добростным" el tono, el cuidado de mí y de mi destino. Y mi vientre, "posición", no me permite responder de manera apropiada. Este encuentro ha dejado en mí una huella y mucho enseñado. Y yo quiero enseñar lo principal – abierto diga садисту que usted entiende sus propósitos y maquinaciones.

Que deliberadamente le causa el dolor. "Que usted me puede ayudar?" — una de las opciones de respuesta. "Entiendo por qué lo dices. Porque no tiene marido, nadie te ama, usted antigua y, probablemente, la enferma. Puede ser, mentales" — la segunda opción, puede ser duro, pero en la lucha con sadista es la única herramienta. Ya que садисту necesitamos sus lágrimas, angustia, impotencia, dependencia, y no el coraje y desprecio. En cualquier caso, debe interrumpirse inmediatamente la conversación; deje el tubo o date la vuelta y se vayan. De lo contrario, sólo será un mal. Y садисту – ¡bien!

A veces irse no es posible, especialmente si usted depende de садиста-jefe. Su médico puede cambiar, encontrar un buen, del maestro, del torturador escapar a otra escuela, con su cónyuge-sadista divorciarse, después de todo. Aún протопоп habacuc en su скорбном "Conducta" ha prestado mucha atención a la salvación del "mal jefe". Pero esto eran violentos крепостнические tiempos, cuando el jefe controlara la vida de sus siervos. En el nº podía plantar, perros hostiga, vivo en la tierra закопать...

Los sadistas cobardes, esto ya he escrito, por lo que se debe a la denuncia que precede en la cadena. Allí, también, un gran psicológicos садистов, que con la alegría va por su torturador. Explique садисту, ¿cuáles son las acciones van a tomar. Traiga un certificado médico sobre su estado de salud. Y no tengas miedo, y no muestre sus sufrimientos y dolores usted todavía mucho más распалите verdugo. Y en el caso extremo – плюньте a todos y a salir, эвакуируйтесь, como el de chernobyl o el submarino K-19. Si se decide a ese paso, entonces, el trabajo de la encontrara. Los orgullosos y valientes, como regla general, ganan.

Agatha christie fue un buen psicólogo; ella sufrió mucho. En una novela se describe el marido cruel, que se burló de su esposa y ultrajado sus sentimientos. La escritora finamente подмечает: si la esposa de al menos una vez se ha dado el abusador rechazo, que pronto se iría a попятный. Y dejó sus experimentos psicológicos.

En la familia psicológico masoquista puede atormentar a los seres queridos de los años.

La suegra, que busca y encuentra sus errores en todo, desde cocinar y hasta de las relaciones maritales. Ella llega a su casa, llama por teléfono, requiere de la atención y el amor.

No se puede hacer nada sin que, para no ir en un conflicto abierto. Esto le necesita. Para que sea herido, mal que fueron arrasadas sus relaciones con el marido, para que su vida se ha convertido en un infierno. Papá – psicológico masoquista – le gusta trabajar con su hijo, no importa, las lecciones o actividades deportivas. Cualquier tipo de actividad permite psicológica садисту vomitar insultos del tipo "слюнтяй", "¿qué ревешь, como la tía", "cobarde", "idiota"...

Está sinceramente convencido de que cultiva нордического deportista y силача, inconscientemente, siente el placer de la tortura y de las lágrimas de la pequeña víctima. A menudo el deseo de comprobar el diario de un hermano y practicar las lecciones se produce un torturador en podpitii, cuando el subconsciente sale a la palestra. Y psicológicos de la humillación, junto con las personas, dicen, una buena оплеуха nadie dañó...

Los psicólogos también pueden ser psicológicos садистами. En los años veinte del siglo pasado, un psicólogo ha llevado al suicidio a muchos de sus pacientes. Él y simpatizar con su sufrimiento y el sufrimiento, expresó sacudió la cabeza, daba coba y lloró con ellos. Él también estaba de acuerdo en que la situación es desesperada, no hay salida, la vida es absurda y llena de sufrimiento. El compartía el dolor y la depresión de sus pacientes, él animó a su acordarse de todo daño y de la injusticia y de más pensar en la muerte – извечном la adjudicación de toda la vida. Y estaba de acuerdo, que el suicidio – sí, a veces es la única salida. Especialmente en algo tan terrible como el del paciente, de la situación.

Educado era un hombre, perfectamente dueño de psicoanálisis, simpatizaban. Y la alusión y горестными сентенциями llevaba a la gente hasta el suicidio. Y recibía el incomparable placer. Cuando lo pillaron, ya era demasiado tarde – los pacientes casi no queda. Por lo tanto, en la recepción me dedico a animar y apoyar, y no espolvorear junto con los pacientes de la cabeza de ceniza, describiendo la inutilidad y тшету universal.

Y por último, para la descarga, un poco de мазохистах – de aquellos que experimentan el placer de la agonía.

Fue un escritor con una indecencia varios nombre: sacher Мазох. Es decir, de su apellido, y pasó la palabra "masoquista". Él también escribió indecente novelas con el trasfondo sexual. Y siempre trató a los dientes sin anestesia, con la condición de que su esposa durante el tratamiento fue de al lado y lo miraba cruel mirada". Por desgracia, él vivió después de la muerte del marqués de sade, y no pudo reunirse y hacer amigos...publicado

Autor: Anna Tecnologías Intel

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.kiryanova.com/p_sadisty.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable