Lo que sucede en el cuerpo cuando обливании agua fría

En primer lugar, se produce una drástica contracción de los vasos sanguíneos. Su altura de marcha se estrecha y la sangre se ve obligada a moverse con mayor velocidad. Claramente mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Se fortalece la pared de las arterias y las venas, se normaliza el funcionamiento de los sistemas de riego sanguíneo en general, aumenta la eficiencia de todo el sistema cardiovascular.

En segundo lugar, ducha de agua fría hace que nuestro cuerpo producir más energía para su propia calefacción.

En tercer lugar, el agua fría actúa sobre la corteza cerebral, mejorando el trabajo de todos sus departamentos. Se activa el pensamiento, será mejor que comience a pensar y más rápido tomando decisiones importantes!

En cuarto lugar, se reducen considerablemente las fibras musculares, y esto a su vez conduce a una aceleración de la circulación de la linfa, que afecta a los procesos metabólicos que ocurren en nuestro cuerpo.





En quinto lugar, ducha de agua fría es un mini-estrés para el organismo y, por tanto, se produce activo de la liberación en la sangre de las hormonas, que acelera todos los procesos metabólicos en el cuerpo. Y tenemos un mini-стрессо la sostenibilidad!

En sexto lugar, comenzamos a respirar profundo, y nuestro cuerpo se satura de oxígeno y, por tanto, se pierde la sensación de cansancio y somnolencia durante el día, aumenta nuestra capacidad de trabajo.

En séptimo lugar, cuando se aceleran los procesos de cambio, comienza a trabajar mejor y nuestra protección – el sistema inmunológico. Aumenta la resistencia del cuerpo a los virus, exóticas a las bacterias y otro tipo de contagio. Entonces, vamos a menos enferma y deje de alimentar el dinero de la farmacia.

Cómo afecta esto a nosotros?

La alegría y el buen humor de cada día – uno de los efectos secundarios de una ducha fría. Ningún cansancio y de sueño.

Su piel será subirse a ser joven, sana y elástica, deja el cabello brillante y sedoso, verse y sentirse usted simplemente fabuloso!

Обжигающе кайфовое el estado de la felicidad, la sensación de la magia de las estrellas, que corren por toda la piel de su cuerpo no se transmiten con palabras. Tienes ganas de vivir, de cantar, de hacer... quiero volar...

Cuando estoy en el otoño (yo – мерзлячка aún aquella!) el comienzo de ducharse con agua fría, siendo sana y vigorosa, con gran efecto (excepto en el aula de las sensaciones) no esperaba. Sin embargo, él apareció, y no puedo dejar de compartir. Como todas las personas normales, a mí, para que, para dormir requería de 8 horas de sueño. El sueño es sagrado! Nunca he estado buscando maneras: como dormir bien por 6 horas. Dos semanas después del inicio de la обливаний he notado que duermo bien por 7 horas! Hay abuso de la personalidad! Sólo las almas. Así.





Como empezar a tomar la ducha de agua fría?

La primera. Antes de comenzar a tomar ducha de agua fría, por favor, responda a la pregunta: ¿por qué lo necesita? Espero que todo lo anterior le ayudará en esto. Personalmente, lo que ha acordado de sus sensaciones de la natación en el baikal. Temperatura del agua es de más de 9 grados. Pero el cuerpo después del baño покалывало y пощипывало – como si la debilidad de las cargas eléctricas saltó dentro y por fuera! Ganas de recuperar sensaciones...

La segunda. Puede, por supuesto, de inmediato se meta en el baño, incorporar agua fría y dirigir el chorro a la misma (volitiva de enfoque, que admiro!)... Pero, me temo que después de esto, en el mejor de los caso, se perderá para siempre a la caza de tomar la ducha de agua fría. En el peor de los casos tendrá que coger frío...

Por lo tanto, planteamos el tema de la razonable, con cuidado y con Amor... durante algún tiempo, debe configurar el cerebro y el Cuerpo para la próxima procedimiento. Primero visualizar a sí mismo después de la ducha en las sensaciones... se lo Digas a mí mismo acerca de los beneficios que acarrea el sacramento de la ducha fría.

El siguiente paso (si la idea de lo que necesita penetrar bajo el frío chorro de agua que todavía le hacen sentir Horror) se pronuncia afirmaciones: "Yo voy a disfrutar de agua fría", "el agua Fría hace que mi Cuerpo joven, sano y esbelto!". La segunda afirmación se puede y se debe repetir entonces, cuando usted realmente va a estar de pie bajo la ducha! Y que este proceso tarda alrededor de una semana – no apriete!

Tercera. Antes de pasar directamente al proceso de обливания, primero (aproximadamente una semana) humedece una toalla con agua fría y оботритесь... Sólo hazlo después de que usted разогрели su cuerpo muy caliente el agua! Una vez, el otro, el tercero... lo Más importante – no se debe congelar! Es decir, antes de cerrar el grifo con agua caliente y abrir con el frío, yo поливаюсь caliente, разогревая cuerpo.

El cuarto paso. Puede empezar a favor del alma. Poco a poco haga el agua es más frío y más frío. Y cuando estés listo, dirígete a la parte fría.

Frío o de contraste?

Una respuesta clara no. Y él y el otro también entrañan un gran beneficio para el cuerpo. Elige entre las sensaciones. Pruebe y él y el otro. Personalmente creo que la pereza pararse y girar краники de aquí para allá, me обхожусь sólo frío.

¿Cuánto tiempo es necesario verter sobre sí el agua fría?

Alguien dirá que debe permanecer bajo el agua fría por minuto. Y hay una versión de que para maximizar el efecto tiene que hacer esto dos veces al día por 10 minutos. La última es demasiado para mí – me поливаю durante aproximadamente tres minutos de la mañana. Paso la ducha por todo el cuerpo dos veces. Ubíquese en sus sentimientos – el agua te puede quemar, pero en general no debe ser frío! Paradójicamente suena!

Después de la ducha, hay dos opciones: o inmediatamente растираетесь con una toalla; o primero permanece quieto y disfrutar de las sensaciones en el cuerpo, después de lo cual también растираетесь con una toalla. Me gusta la segunda opción.

Que me ayude en este proceso?

En el momento de la vuelta краников en las parte, me desactivándolo el cerebro es ya que en sólo dos segundos: una vez – cerró caliente, dos – abrió el frío... y luego me pongo fuerte y profundo... exhalar. Y la inspiración de todos modos se produce de forma automática. Por cierto, si usted en este momento ganas de gritar – grite. Y dejar que los vecinos sólo se dan cuenta de lo que están haciendo en el cuarto de baño! Así es como me "pasaba" en las sagradas aguas del baikal — yo se alejaba más allá de la orilla, разбегалась y con gritos бросалась en el agua fría! Me era tan fácil...

Como desactivándolo en el cerebro? En un principio, mi cariñosa y tierna cabeza le susurró a mí: "Танечка! Hoy en día es muy frío! Vamos hoy no vamos a обливаться. Eso es MAÑANA vamos a hacerlo!" Así es cariñoso y con ternura, con Amor en la voz me respondió: "Callar" y поворачивала grifo. Ураааааа!

 



De este SUPER producto es el combustible para el cuerpo humano

10 maneras de efectivo de templado

 

La fijación de

La primera vez que llegaron a la обливания, el procedimiento debe repetirse cada día. Como mínimo, 21 días. Ese fue el tiempo que necesita en nuestra luminosa cabeza se formaron nuevas conexiones neuronales. Y tres meses más, para que estas relaciones definitivamente fijado. Como máximo, el resto de su vida.

Por supuesto que puede prometer para sí algún tipo de recompensa. Por la adopción de una ducha fría a través de, por ejemplo, una semana, usted compre... hermosa la ropa interior! Pero ... hermosa la ropa interior que usted puede comprar a sí mismo y sin una ducha fría! El verdadero premio para usted que se convertirán en sus sentimientos, su estado y de su bienestar! publicado

 

Autor: Tatiana Лазаревская

 



Fuente: www.psychologos.ru/articles/view/sekret-neuvadaemoj-krasoty-i-energii

Tags

Vea también

Nueva y Notable