Con franqueza acerca de la maternidad

Quiero mostrar la maternidad sin tapujos. Sin ese engaño — bueno, es una pura delicia. Porque no es un placer, es un gran trabajo.

A menudo el trabajo de este agradable. Por supuesto, usted puede concentrarse solo en los contras y el constante lloriqueo de perdidos en la vida de oportunidades, de sentir lástima por nosotros mismos y contar su vida terminada debajo de la montaña de pañales. Como cualquier persona, a mi personalmente la vida de diez años que acaba de empezar – y se tocó las nuevas desconocidas hasta ahora por los tintes!





La maternidad es una gran felicidad, pero no se da así como así. Tienen que trabajar duro. Esto y la divulgación de su interior potenciales donde todavía se pueden encontrar estos superpoderes!

Esta es la mujer a la maternidad revela por todos lados, dejando al descubierto y los mejores de su calidad, y de las peores.

Ser madre es difícil. La magnitud del desastre — es decir, la cantidad de trabajo — es diferente para cada persona. Cuanto más ego y el orgullo, es más difícil de ser mamá. Es difícil de soportar, negarse a pedir perdón. Y para quien todo es fácil y en silencio, como si no hay trabajo, es un placer. Pero no te engaña tal facilidad. Es el de una mujer de corazón preparado puro.

En este mundo todo lo bueno viene de no sin trabajo. A menudo es un trabajo agradable y alegre. Y a veces un proceso difícil como, por ejemplo, en el momento de yoga en el complejo асане. Duro pero luego en el cuerpo de pura emoción.

Y con los niños. Después de una noche sin dormir por la mañana bebé разулыбается y todo se ha olvidado el instante. Parió en los tormentos, y apenas la vio y la felicidad llenó el corazón hasta los bordes.

Hoy, en un mundo donde todas las consignas no sólo sobre el goce de los sentidos — todos quieren disfrutar y nadie quiere trabajar. Tengo para ellos las malas noticias. Son un poco no han caído allá, en el mundo real, esto no es posible. Por desgracia.

Si usted no quiere trabajar, no quiere cambiar, no puede dedicarse a otra persona incluso en el tiempo, quiere vivir para sí mismos y no están dispuestos a renunciar a su estilo de vida actual en su totalidad, puede ser, es mejor no tener hijos. Porque los que los padres necesitan para una marca de verificación, que han crecido interferencias y спиногрызами, alrededor de un montón, y no especialmente son felices en este.

Los niños son una gran felicidad cuando se les necesita.

En mi opinión, la maternidad no puede ni siquiera cerca de estar con aquello de lo que hemos tenido tanto miedo de abandonar. Viaje sin niños, compras, clases de sus aficiones, el deleite de los sentidos, la posibilidad de ir a donde quieras y cuando quieras, dormir, la libertad — todo esto es una tontería en comparación con la sensación de cuando te haces la madre (acaba de dar a luz no es suficiente, y no siempre, por cierto). Vivir sólo para sí mismo — es lo mínimo posible en esta vida, el nivel de la felicidad. Demasiado pequeño paquete de emociones.





La maternidad es la mejor práctica espiritual para la mujer. Un niño pequeño перетряхивает todo su interior y el corazón y sacar de él todo.

Y entonces es visible la verdadera espiritualidad y la personalidad. La maternidad de muestra es lo más honestamente que otra vez тошно, que como toda esa espiritual, y tolerar los caprichos infantiles no puedes. ¿Qué es la espiritualidad es insincero.

Cuando los progenitores del niño — la vida cambia y ya nunca sería la misma. Se puede imaginar que el viejo "yo" iba a morir, pero nacido una nueva, aún más hermosa.

Muchos de miedo de restricciones. Dice, como esto me voy a dormir no voy? Si bien, en los higos de estos niños! Tienes que estar bromeando? Comparar ningún sueño con la vida del hombre pequeño? Y es mejor no tener hijos, pero dormir el resto de la vida? Y ¿por qué dormir algo? Por qué? ¿Qué es tan especial y significativo para dormir, comer, ir a la tienda, para ver la película?

Finalmente usted decide lo que será su vida después del nacimiento del niño y que pronto se convertirá en la maternidad — el premio o demasiado pesada carga.

Y para mí es el más grande de la felicidad. Sólo con el nacimiento de sus hijos, me he encontrado a sí mismo y descubrió más alto el sabor de la vida, que simplemente disfrutar. Lo que yo y el deseo de cada mujer en este mundo.publicado

Autor: Olga Валяева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.valyaeva.ru/chestno-o-materinstve/

Tags

Vea también

Nueva y Notable