Los padres недодали: dejen de llevar en sí las pasadas ofensas

El 90 por ciento de los que vienen de hacer la alineación, hablan acerca de los problemas con los padres. Comenzarán a ellos, por supuesto, con otro. Con la vida familiar, del trabajo, de enfermedades. Pero terminen de la misma manera — Padres me недодали. Lo que me deben. Y esta afirmación se convierte en el principal obstáculo en el trabajo. No se puede establecer una relación de mayor y menor, cuando el menor requiere. Cuando no hay suficiente de todo lo que ya se ha dado y hecho.

Recuerdo que de sí mismo hace cinco años, cuando para mí esta frase tenía un enorme significado. En ese momento me gustaba correr con писаной торбой con sus experiencias infantiles. Para que cada vez que recuerda a su madre, lo que podría hacer más por mí, que me dé algo más. Para recordar al papa con reproche — de hecho podría ser, ya que tenía! Y todo esto destruía a mí y a mi vida, porque he vivido el pasado. Los acontecimientos pasados, quejas. Suelte el que no parece posible (ya que es necesario lograr la justicia!).





Y ahora me encuentro con las mismas niñas, de las mujeres. Y ver de nuevo a ellos mismos y a su experiencia. Recuerdo lo difícil que fue para rechazar esta el cofre con el tesoro de la infancia de lesiones. Esto parecía extraño y estúpido — ahora que lo que es necesario ponerlo.

No puedes dejar! Ya que debe de alguna manera compensado todo — perdón, el arrepentimiento(esta inflado orgullo). Esto era muy extraño, porque si le quitas el viejo escenario — es necesario crear algo nuevo — ¿y qué debería ser? Quién sabe? Alguien que me pueda enseñar?

Pero esto fue el principal paso en mi vida. Dejar de sufrir, al revisar el pasado. Dejar de quejarse de los que me dio la vida. Dejar de ser una víctima. Dejar de llevar sus malos recuerdos. Esto no ayudaban ni de la práctica de perdón, ni el psicoanálisis porque soy una y otra vez escoga no los mejores recuerdos. Desahogarse y llorar también daba un efecto temporal. De la carta de las lesiones se vio facilitado por el estado, pero no fue suficiente.

Que la convirtió en el punto decisivo? El libro de hunter Бомона "Mirar en el alma". Aunque ella y para расстановщиков, pero escrito en un lenguaje muy simple. Y está escrito en ella acerca de las cosas sencillas, a las que yo en aquel tiempo no додумалась. Sobre lo que se debe ver a su madre y su padre... la GENTE! Presente es la gente! Aparentemente — ¿acaso no nos damos cuenta? Pero después de todo, si nos dimos cuenta de que son seres humanos, nos gustaría tanto no necesitaban de ellos.

Ver en la mamá de la persona — esto significa ver una sobria mirada de su vida. De su destino. No para de sobra (porque la piedad es degradante). Pero para entender lo más importante. Ella me dio todo lo que pudo. Ya no tenía. Y como si fuera ella misma ni quería darme más — ella simplemente no es. ¿Se puede dar lo que no tiene? Y ¿puede la madre no dar al niño todo lo que tiene? Si nos acordaremos de sus relaciones con los hijos, de nosotros ya que hacemos para ellos el máximo posible. Lo que está en nuestras manos. E incluso si queremos hacer más, por alguna razón, no podemos, a pesar de la fuerza del deseo.

De la misma manera y nuestras mamás y papás. Han crecido en los años de posguerra o en tiempo de guerra. Supervivientes de diferentes desastres. Ellos criaron a la guardería desde la infancia. A menudo, realizado en régimen de internado o que tomaban de las familias monoparentales por la fuerza. Tenían que arrancar a la relación con las raíces — si las raíces fueron "incorrectos" en opinión de las autoridades. Sus padres creían en el comunismo, y no en dios. Y que aprendió a перевыполнять planes de quinquenios. Al hacerlo, ellos mismos han recibido muy poco amor. En el presente, desinteresado, sincero.

Y cuando ellos se han convertido en padres están muy querido hacer las cosas de otra manera.Hablar sobre el amor a sus hijos, si no les decían. Darles un fundamento, si ellos mismos no han dado. Abrazo — si no se abrazaban... Han hecho un avance significativo pero en la medida de sus posibilidades. Y cuando nos fijamos en ellos, perder de vista su historia, nos обесцениваем esta hazaña. Nos обесцениваем el don de la vida, que vino a través de ellos. Nos обесцениваем todo lo que han recibido. Y exigimos-exigimos-exigimos... Y destruyendo la relación.

Nuestros padres nos han dado tanto como puedan. Ya no tenía. Y nuestra tarea es la de aceptar que esto es suficiente. Sólo en este punto, pueden seguir los cambios de las relaciones con los padres. Sólo después de esta toma de conciencia. Sólo cuando veamos en ellos a la gente.







Vadim zealand: como su actitud negativa puede arruinar tu vida

El efecto de parentesco de las almas", o el ser igual a sí mismo

 

Y no sólo en los padres — trate de ver a la persona en su marido, la suegra, la personalidad de su hijo — y usted se convertirá en mucho más fácil de vivir y construir relaciones. Si un poquito de distraer la atención de sus propios sufrimientos, se puede ver que todos sufren — a su manera.

Cada uno tiene su propia historia, sus lesiones y el maíz. Pero esto no significa que no podemos ser felices. La felicidad viene cuando dejamos de llevar en sí mismo saco con los anteriores quejas — y empezar a ayudar a los demás, que no es fácil con nosotros y sin nosotros también).

Amen a sus padres tal y como son. Es esta clase de amor le abre horizontes — feliz de la vida familiar, de la autorrealización, de la maternidad. publicado

 

Autor: Olga Валяева

 



Fuente: www.valyaeva.ru/vinovaty-li-nashi-roditeli-pered-nami/

Tags

Vea también

Nueva y Notable