Qué fue primero, no te imaginas...

Qué fue primero, no te imaginas. Ojo con no me reducía. Constantemente норовил tocar. Sí tan cuidadosamente, sabes. El abrigo me daba — después de ponerse detrás y siempre que desfallecerá en el segundo, las manos en los hombros de los que yo tengo. En la empresa todo el tiempo estaba cerca, vislumbraba directamente. Me pronto y ver que no era necesario, yo sabía que él está allí. Por el calor de él tiraba, como de la estufa. Yo a él, por eso se ha ido de antón. Fue en el calor, sí. Él era muy bueno. Bajo él quería penetrar, como debajo de una manta.

Yo ahora recuerdo que él me ganó. Con paciencia, no напирал, dio a acostumbrarse. Al caminar, vodichku para mí siempre llevaba consigo. Yo quiero beber — y él tiene! Que lo hace todo el tiempo, para mí fue muy interesante. Para él era mejor que sin ella. Me dijo de forma permanente. En general acerca de mí pensé que esto ya es espectacular.

No dormía en absoluto. De noche, yo despierto — y no se duerme, que me miraba. Las infecciones de transmisión sexual, dice, y sonríe, se alegra de que me desperté de nuevo con él. Y por la mañana, los abrazaba, como después de la separación. Cocinando para mí. Pondrá sobre la mesa y mira, como yo de él. Es olvidó de él y tan sabroso.



Sabes, él es tan hermoso era entonces. De su amor como si умыло de todo. No наглядеться. Y olía a él, a lo que no puedo explicar. También el amor, supongo. Era, con él, el sudor granizo, literalmente, en la frente me gotea — y no me huele, por el contrario — gusta. Qué tal el olor de algo si las hojas de otoño, ¿cálida piel. Y se movía con tanta facilidad, como si estuviera bailando. Él y bailaba en realidad — para mí, en mi honor. Era imposible no mirar.

Cuando empezó? Ahora ya no recordar, probablemente. Recuerdo que por la noche se despertó, y se duerme. Por sí mismo, en la espalda. Él mismo me de la mano, nunca dejaba caer, suspensión encontraba y abrazos, sólo tranquilizaba de repente. Y aqu est una, y le está bien. Yo entonces lo friolero fue, ya sabes, como сквозняком estiró hacia.

Y muy solo. Como si aquí ya no hay. Y nada, que no. Recuerdo que me contaba que siempre es como se siente, de despedida música de este, y que puede cubrir cualquier lugar, incluso cuando todo está bien todavía.

Luego llegó el momento en el que él me de la mañana no lo hizo. Se estiró y se levantó, lleno de vida. Пошлепал en el cuarto de baño, el agua corría. Como si terminó el sueño y la vida continua tipo, comprendes? A mí entonces este сквозняком literalmente окатило. Durante el desayuno de noticias empezaba a leer. Se sienta lee, y me enfrente con su café, una sola. No, a mí también hay que leer. Pero yo a él llegó. Como es en absoluto?

Escribe a menudo, sí. Pero algún tipo de tonterías. De un tipo como tú allí? Y todo. Como si tuviera que escribir, nada que decir. Y tocar me ha dejado. Como lo recuerdo, él estaba leyendo, estoy más cerca ha pasado — él no se diera cuenta. Así que yo intento tres veces pasado, él los ojos no había levantado la mano ni siquiera ha tendido tocar. Y el otro día pensé que le es necesario en el suelo, sudando todo y huele, no. No dijo nada, por supuesto, por qué.





Esto será интеерсно:

¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos

La valentía de amar con toda su fuerza el alma

 

Me has dicho que en los hombres las cosas de otra manera, lo recuerdo. Que él me internamente como si se casó. Que ahora él el calor y la calma. En que el hombre, por el bien de todos y затевает, para un ser vencido, sí, pero entonces para que el calor y la calma. De lo contrario, ¿por qué todo. Pero no se me de calor. Me fue muy bien, hasta que él luchó. Si por mí no luchan — eso significa que no es necesario. Y si yo no lo necesito, ¿por qué todo?

Y si él me internamente se casó, como tú dices, yo ya no los quiero. Sé que esto significa. Es como el que tiene con el papa.publicado

 

Autor: Malka Lorenz

 



Fuente: saintpetersburg.zagranitsa.com/blog/3081/semeinyi-stsenarii

Tags

Vea también

Nueva y Notable