El poder de la mente atrae en la vida de LO QUE pensamos

El poder de la mente – una de las facetas de nuestra vida. En este artículo hablaremos sobre cómo el poder de la mente crea la realidad, los acontecimientos, las personas y de todos los fenómenos.

El poder del pensamiento y el "yo"

Existen manifestaciones de "yo". Pero el "yo" no existe. La manifestación del "yo" existen por sí mismos. Lo que es lo mismo, hablan del "yo", como un cuarto de la entidad, las manifestaciones a las que pertenecen. Pero la esencia de esta no. Hay sólo un manojo de estas manifestaciones. El poder de la mente se crea el "yo". Los pensamientos giran en torno a los chupetes, que el hombre no ve, pero considera que es allí donde se encuentra su "yo". Cuando una persona dice "mis pensamientos", se produce la paradójica cosa: una sucesión de pensamientos "pretende", en la posesión de otros pensamientos.





 

El poder de los pensamientos y experiencias

Los miedos no de los objetos reales. Los temores, así como los pensamientos existen por sí mismos. Cuando parece que el miedo es un objeto real (causa miedo), es una ilusión. El miedo existe como independiente fenómeno sin real "del objeto", que sería de temer. El objeto del miedo, se crea el poder de la mente. Cuando parece que la causa del miedo es un evento es una ilusión. "El evento" liberan el miedo, que está sentado en la inconscientes de las capas de la psique, como el fino "consciente" de la energía que el hombre de digerir en este momento de la vida todavía no es capaz de hacer. Lo mismo ocurre en otras experiencias, tanto agradables como desagradables.

Si usted se libera de todas las malas experiencias, hay que recordar que el descubrimiento de su métodos de desarrollo de la conciencia, conduce también a exponer mundanos placeres. Si el poder de la mente pierde su carga negativa, una carga positiva, también, lo suficientemente rápido se quema, lo que lleva a la no-dualidad, y la iluminación de la conciencia.

El poder del pensamiento y eventos

Existen manifestaciones de eventos. Pero los eventos no. La manifestación de eventos existen de manera autónoma, por sí mismos. No hay ningún evento fuera de los pensamientos. Todo lo que narra el pensamiento se produce en el marco de sus manifestaciones. Cualquier evento en general tiene sólo mental de la coloración. Fuera de los pensamientos – indescriptible de la realidad, tiene запредельную mental, la descripción de la naturaleza ondulatoria.





El poder del pensamiento y experiencias físicas

Experiencias físicas de sufrimiento o placer en vigor el hábito de responder a ellos mentalmente y emocionalmente. Sin mentales de las evaluaciones ocurre algo más allá de la descripción. La vida es el movimiento de las partículas en el fondo de la conciencia (el sentimiento "yo soy"). Sin embargo, y el movimiento de las partículas, de las que se compone la vida, también, se crea el poder de la mente. Fuera de los pensamientos de la vida no se somete a ninguna expresión.

El poder del pensamiento y la ley de la atracción

La relación entre las sensaciones físicas (que son proyectados en la conciencia por medio de la fuerza del pensamiento y de nuestros pensamientos – recta, por lo tanto, se puede hablar de la ley de la atracción (eventos a los pensamientos) en la aplicación práctica. Como regla general, la persona cree que los pensamientos son el resultado de eventos. Sin embargo, es una ilusión. Pasan los "eventos", como ya se ha mencionado anteriormente, se crean en el poder de la mente. El hombre se divide "el pensamiento evento" y "el pensamiento reacción". "El pensamiento, el evento" el hombre cree en algo absolutamente real, que se ve reforzada correspondiente a la energía del pensamiento, el portador de un serio. Esto se debe a que "el pensamiento evento" se produce como reflejo de la realidad física.

La conclusión es que la realidad física se adapta para cada persona en particular es por lo tanto, para cumplir con sus "pensamientos-eventos". El poder de la mente atrae en la vida de lo que pensamos. Si la persona es capaz de percibir sus propios "pensamientos de un suceso como el de la ilusión, se puede influir en su vida. La visualización deseada contribuye a la aplicación. El poder del pensamiento atrae una representación física de lo que uno piensa. Por lo tanto, ya no vale la pena prestar atención a la mala pensamientos. Vale la pena prestar atención a sus pensamientos. La ecuación con la respuesta de "la vida" se pliega sobre la carga de la batería de su estado. Así es como funcionan las leyes del karma. Sobre este tema en la progressman.ru hay una serie de artículos bajo la etiqueta "karma".

Independiente de la fuerza del pensamiento

Todo lo que sucede en esta vida es el pensamiento sobre el pensamiento. Actual el pensamiento aparece en la estela de la anterior, porque una narraba sobre la otra. Es una sucesión infinita de imágenes, навевающих el sueño de la conciencia. Cuando hablo acerca de la naturaleza del pensamiento, quiero hacer hincapié en que la principal ilusión es la falacia del hombre sobre la naturaleza del pensamiento. La misma naturaleza del pensamiento y de la naturaleza de lo que está sucediendo de forma condicional puede llamar real. La verdadera energía crea espejismos – irreales objetos, eventos y relaciones. Todas las evaluaciones se producen a nivel de los pensamientos. El poder de la mente crea lo que sabemos. Fuera de los pensamientos – недвойственная la realidad, que no está sujeta a ninguna información.publicado

 

Autor: Igor Саторин

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: progressman.ru/2009/09/sila/

Tags

Vea también

Nueva y Notable