Escolar, el trabajo de la maestra recuerda a los discípulos para toda la vida



Hace unos años en la revista "reader's Digest", apareció un artículo sobre la maravillosa maestra de todos los estudiantes, que creen en sí mismos y sus fuerzas después de una pequeña comisión.

El sitio comparte con ustedes esta la sabia lección que воодушевит cualquiera.

Un día la maestra de matemáticas de minnesota dio a los discípulos esta tarea: hacer una lista de la clase, a pensar que más me gusta en cada uno de los compañeros de clase, y escribir es la calidad de la frente de su apellido. Al final de la lección se ha reunido una de las listas. Era un viernes. Durante el fin de semana se ha procesado los resultados y el lunes distribuye a cada alumno una hoja en la que enumera todas las cosas buenas que han notado en él de sus compañeros de clase.

Chicos leído; de aquí y de allí se oía el susurro: "¿esto es todo acerca de mí? No sabía lo que me gusta tanto". No se discutieron los resultados en el aula, pero la maestra sabía: se ha alcanzado el objetivo. Sus discípulos creyeron en sí mismos.







Después de varios años de uno de estos chicos, mark Экланд, murió en vietnam. Él era enterrado en su tierra natal, en minnesota. Con mark vinieron a decir adiós amigos, antiguos compañeros de clase, maestros. En las comidas de exequias de su padre se acercó a la maestra de matemáticas: "quiero mostrarle algo,- de la cartera sacó un doblado en cuatro veces, deshilachado en los pliegues hoja. Se ha visto que muchas veces leído y releído. Es encontrado en las cosas de la Marca. Él no se despedía de él. Aprende?" Él extendió el papel de ella. Era la lista de las cualidades positivas que se observan en las Marcas de sus compañeros de clase.

— Muchas gracias, — dijo la madre de Marcos. — Nuestro hijo ya esta en su arma.

Y entonces ocurrió: el uno por uno de sus compañeros de clase Marca sacaban las mismas hojas. Muchos siempre mantuvo para sí mismo, en бумажниках. Alguien incluso guardaba en su álbum familiar. Uno de ellos dijo: "todos Nos han mantenido estas listas. ¿Qué es tirar?"

El autor de Helen P. Mrosla, "All the Good Things"


Ver también
15 "подслушанных" historias que no se puede callar
Mamá, tú sólo vive mucho más tiempo


via www.adme.ru/zhizn-semya/mama-ty-tolko-zhivi-dolgo-dolgo-1386865/

Tags

Vea también

Nueva y Notable