Muy extraño profesión

Aún así, el planeta Tierra - un lugar muy extraño. A veces uno se pregunta hasta qué punto nuestro mundo hay cosas absurdas y ridículas. No es por nada que se dice que la verdad es más fantástica que cualquier ficción.
Bueno maravilla se encuentra en una zona tan aburrido, como el mercado de trabajo? Pero si usted cava con más cuidado, aquí se puede encontrar un montón de diversión. Por ejemplo, si nos fijamos en los informes periódicos del mundo de las agencias de contratación.





1. Giovanni Felizzola oriundo de Italia. Fabricación de letreros de neón ha sido desde 1967. Él tiene su propia tienda en Baltimore, donde dirige desde 1985. Él mismo dice que cuando se trabaja con vidrio es necesario tener mucho cuidado - la más mínima imprecisión y todo será mucho. Soplador de vidrio El trabajo no ha cambiado mucho desde los tiempos antiguos. Domina la fuerza de sus pulmones, y bajo la influencia del fuego se extiende suavemente y dobla el cristal.



2. Dusty Barrett - payaso de rodeo desde la infancia. A la edad de dos años se ha presentado con su abuelo. El único inconveniente de la obra considera las patrullas en curso sobre la gira, por lo que no puede ver entre sí durante mucho tiempo con su familia. El propósito más importante de sus actuaciones es la risa de los niños.



3. William Coffman dedica a los negocios inusual durante 16 años. Él trabaja como buzo en la exposición, el Acuario Nacional de Baltimore, que se encuentra en Maryland, EE.UU.. Esta es la única manera de limpiar los paneles de acrílico y hacer todo lo necesario de forma manual. Cuando él empieza a frotar el vidrio con un espesor de 7 cm hijos siempre responder felizmente con interés genuino en lo observaba, y William gusta mirar a la cara.



4. Jason Stull de Baltimore corre llama números en la lotería en el centro de entretenimiento "Bingo World" y como todas las personas que trabajaron con él. "Pueden ser llamados locos, por supuesto, en el buen sentido de la palabra - dice Stull. - A veces hay que duro, porque al final del día todas las bolas ya parecen parecerse entre sí. Pero usted no puede ser distraído, así que hay que centrarse. " A veces, Jason se ve obligado a trabajar hasta tres horas de la noche. No es raro que los jugadores acusados ​​de perder su fiasco alguien que sólo llama a bolas. "En tales casos, usted tiene que ser de piel gruesa porque son simplemente molesto a causa de la derrota." Pero antes que él creía de diamantes de perforación vocación de su vida.



5. Durante casi 20 años, Mary Galloway obras superintendente de elefantes en el Zoológico Nacional en Washington, DC. "Me parece conocerlos personalmente. Ellos son una parte importante de mi vida, que tengo - algunos de ellos. Esta es una rara oportunidad de interactuar con los elefantes tan cerca ". Especialmente María se acercó a los 58 años de edad elefante Ambika, que es nativa de Asia.



6. estadounidense Mark Uolner vio por primera vez el espectáculo «Punch & Judy» cuando todavía era muy joven, pero es recordado por toda una vida. Actualmente se lleva a cabo con sus individuales muestran títeres, durante el cual Mark dice diez votos. Walker muestra sus actuaciones en todo el Baltimore, Maryland, y la alegría principal de la obra considera la oportunidad de escuchar la risa de los niños.



7. nativos del sudeste parte de los Estados Unidos folclore ha sobrevivido mención de Kokopelli - la deidad mítica, toca la flauta. Navajo indio llamado Belial Chi trabaja en Antelope Canyon, cerca de la ciudad de página (Arizona). Realiza las funciones de un guía y que toca la flauta de madera para los turistas. Gobernando la realidad les gusta decirle a la gente acerca de la historia de su nación, y en todo el terreno cañón, pistas de arena se formó hace miles de años bajo la influencia del agua y el viento.



8. Brian MakGaren 1.999 corre modelo de un artista para una variedad de artistas - tanto para los profesionales como para principiantes. Aunque este trabajo y hace MakGarena mantenerse en forma, le gusta mucho. "No me gusta, el trabajo de rutina aburrida estrictamente por la hora, y en este trabajo, yo mismo puedo establecer su horario. Lo único negativo - es clases, donde no hay calefacción,. "- Brian dice



9. Sean Callahan Washington se dedica a la talla de piedra en la Catedral Nacional. "Para crear una escultura de piedra caliza, utilizo un archivo pequeño. "El trabajo del grabador me trae placer incomparable, es necesario pensar mucho. A veces en la noche me siento muy cansado - dijo Shon.- Pero yo siempre quiero volver a trabajar y hacer más "
.


10. Y en el Museo Smithsonian de Historia Natural durante 11 años consecutivos, Sam Yatri, él tiene una tarea muy importante - es con un cepillo especial limpia el polvo de exposiciones. Algunos de ellos, como el Allosaurus esqueleto, durante varios miles de años. SEM nativa de África occidental, para obtener el permiso para trabajar en el museo, que era un entrenamiento especial de seis semanas.



Fuente: neobychno.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable