Si no lo fuera, no era...

— Y he aquí que le de cuarenta años, ella tiene asma, tiene ataques de pánico, la крепатура de que ninguno de los мануальщик no podía amasar, ella no duerme por la noche sin pastillas. Con el matrimonio está claro que, de las relaciones de miedo. Mes con ella trabajamos, los dos trabajamos, se pierde la sesión, se pierde, no se da.

Dentro de seis meses докопались. Ella tenía cuatro años, su madre la llevó al médico con фурункулом en el cuello. Teniente era necesario abrir la anestesia entonces por una pequeñez no заморачивались, y la madre han mandado a sostenerla para que no interfiera con el de operar. Y aquí está la pequeña, la cortan, y la mamá sostiene. Mamá no detrás de ella, la mamá con ellos en contra de ella y por ella no hay nadie, a nadie en el mundo.




 

Una amiga trabaja el psiquiatra. Ella estos niños historias de la colección entera, y todos ellos son similares. Todas estas niñas han crecido, lo viven. Que похрабрее y ms malo con seguridad — aquellos que pelean en la guerra, un tímido se escondieron y no respiran, como los guerrilleros en el momento de la redada. Los unos y los otros viven como en un sueño, siempre el mismo sueño, sólo para algunos, se trata de un sueño sobre el ático, donde es disponible, mientras que otras eterno última pelea, a las espaldas de nadie y el cañón sdohla.

A cada uno de ellos se iba hada Карабос, y cada una de ella cantó una canción sobre el hecho de que la esperanza de que nadie.

Otro habló de ella como de tres años venían a recoger almendras, entonces es así se llamaba. La mamá la llevó a un hospital, dijo que los médicos, y para que la misma se ha ido. Y sus terribles to a dónde lo llevaron, y allí han metido en la garganta con ayuda de unas pinzas, sin anestesia, el asunto claro. Ella rejas de arado, захлебывалась sangre, llamaba a su madre.

Luego, cuando todo terminó, mi madre llegó, trajo un helado. Después de esta operación, helados, permitían. Estaba sonriendo. Es decir, ella sabía que con ella van a hacer. Y dio a estas personas, no ha hecho nada. Y ahora sonríe y helados.

Ella acerca de lo que se acuerde, cuando contaba sobre su novio. Novio vive lejos, llega una vez al mes en fin de semana. Está satisfecho con ella la fiesta. Y luego se va, y ella todo el mes latía muy deprisa una, literalmente, con los pies se cae. Ella al principio se alegró de que la fiesta, y luego se apaga. El novio se ofende — es una de la piel trepa, para alegrar estos días.





Ella me con esto y ha llegado — dice, ¿por qué no puedo ser feliz con lo que tiene. Después de todo, él mismo hace que mi vida es mejor, ¿por qué me lo poco que conmigo no es así?

Y un mes después de dos ella misma докопалась: he aquí que él llega, calienta-la abraza-divierte, y yo recuerdo que a los dos días se me dará de nuevo la terrible дядькам, que de mí mes se измываться, y luego se vuelve a llegar como si nada hubiera pasado. Alegre y con un helado. Como la mamá de entonces.

Pienso en la madre sacrificó su migas de harina, porque de lo contrario no es posible. Como ella rompió el corazón cuando ella se iba por otro pasillo. Como se esperaba junto a la puerta, porque dentro de ella". Como ella feliz de volver a abrazar a su hijo, y hacer de sus pobres, sus golosinas. Y yo creo que eso no significa nada, el hada Карабос ya había visitado a su hijo antes de ella, y el hechizo ya llegó.

Mientras somos pequeños, aquel a quien amamos, para nosotros, por definición, es el todopoderoso. Si él no nos salva, es sólo porque no quiere. El bebé no se explica, que la madre no podían entrar en el hospital. Él no se explica, que la operación era necesaria. Él esas palabras no lo sabe. Solo sabe que su madre lo ha dejado en la estacada.

Y habría sido mejor que nosotros y más es lo que pensábamos. Porque si alguien que amamos, no ha querido salvarnos, esto significa sólo que él no nos ama.

— La chica llegó con un problema, no es capaz de aceptar la ayuda, siempre sola. Ridículamente llega — a ella en la visita se sienta caballero, y ella misma se tira de un armario de la mudanza, él saltar no ha conseguido ayudar, es que ya todos подвинула, como si él no está aquí. Camina con la eléctrica siempre. Es decir, el joven acompaña siempre por la noche hasta el apartamento, y ella озирается y sorpresa en el bolsillo aprieta, es como si uno va.

Ella era muy buen padre, que la amaba. Manso era un hombre que se ganaba poco, mandar no pudo, hizo que la esposa le dice. Y la niña en el patio de la терроризировал algún gopnik, el pasillo no daba literalmente. Ya de la casa tenía miedo de salir. Se quejó de su padre. El padre primero no quería hacer nada, aconsejó la de hablar con гопником de alguna manera correcta, ella no entendía de qué. Ella sabía y ha recibido en los ojos, entonces el papa de todos modos, tomó de la mano y fui. Él estaba de pie delante de este se imparte a todo подонком y algo мямлил, y el rzhal. Y se dio cuenta de que el papa no puede hacer nada, que él no sabe.

Creo que de este papa. Acerca de lo que él sentía, cuando sobre él se burlaba torturador de su hija. Y creo que esto no tiene ningún valor, porque es cuando el hada Карабос vino y se levantó al lado. Y le dijo a esta chica por ti nunca nadie interceda. Ves — incluso el papa no pudo.

 

También es interesante: Peligroso para mujer de hábito: 24 señales de que ya estás al borde de la

Cuando tú misma

Cuando nos подрастаем, se nos presenta la diferencia entre "no ha querido" y "no se pudo", y el segundo es mucho peor. Si alguien que amamos, no nos quiere salvar — aún hay algo de esperanza. De repente él quiera. Si no puede — no hay esperanza. Esto no significa que él no nos ama. Esto significa que él nos ama, pero eso no cambia nada, de nada. Él nos ama, sino que todo será exactamente lo mismo, como si él no nos gustaba. O si no tenía ninguno.

Tú eres el único, y los tanques van directamente a ti, y con la munición desgracia, y подкрепленье no envió.publicado

 

Autor: Malka Lorenz

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: saintpetersburg.zagranitsa.com/blog/3266/pushka-sdokhla

Tags

Vea también

Nueva y Notable