Críticas de la película "Jack Frost" Los estadounidenses y los europeos


Estoy seguro de que cada uno de ustedes vieron la cuento de hadas. Cuento de Jack Frost - un cuento sobre buena chica gentil Nastya, que gana su calor y frío es su felicidad principal - Sr. Derecha

"Imagínese que un poco de ruso se reunió, tomó un poco de" drogas "y decidió que sería bueno hacer una película ... para mover los árboles y la casa en las piernas de pollo, sólo puedo explicarlo».

"No es sólo una mala película, es lo peor que he visto en mi vida y tengo miedo cuando veo algo más. Esto no es una película, sino un crimen contra la humanidad! Me sorprende que los creadores de la imagen no se echaron a reír cuando vieron que lo hicieron ".

"Más que nada Latina tiene que tener miedo de una cosa: que los creadores de esta película no se ha ido al campamento de los terroristas y no les disparan películas de propaganda. Es sólo una pesadilla algunos! Algunos Teletubbies ácido rodeado por ventisqueros. Créanme, la gente, esta película es realmente traumático para la psique! Manténgase alejado de él! »

La gente, que lo llaman una película para niños! Usted puede imaginar, los niños! Es niños rusos me gusta esta película?! Alguien ha comparado la historia con el "Teletubbies ácido", pero creo que la razón se encuentra en la otra. Justo en el set era muy, muy, muy mucho vodka. Wow, que fueron una vez caliente en estas derivas! »

"En una escala del uno al diez, le daría esta película un cero. Si toman eso, no sorprendió que la Unión Soviética se derrumbó ... »

"Viendo esta película puede causar la pérdida de las funciones de la razón y del motor. Setas mágicas, caminando de la casa y los árboles, gnomos asesinos ... Aunque, si usted es un niño y su idioma nativo - Rusia, se puede ver esta película (aunque es probable que ya es visto). De lo contrario, es mejor ver "La Sirenita».

"Algunos gaga cuento jactancioso acerca de un chico que se convirtió en un oso, y alrededor de once años chica anormal que quiere seducir. Algunos estúpida casa en las piernas, un extraño gnomo hombre de setas ... En definitiva, una película sobre cualquier cosa! »

"Sí, estoy de acuerdo en que la película es ciertamente extraño, pero recuerda, él es un extranjero! Esto es un medio a priori, que no entienden, incluso si normalmente se transfiere (que no es siempre) ».

"Tal vez no es la peor película que he visto en mi vida, pero algo de eso. Si no fuera bastante Nastya (originalmente escrita Nastinka -.. Aprox Aut)., Por lo general, no se puede estar viendo »

"¿Es posible que Rusia en 1964 era tan malo con la película que hablan con tanto entusiasmo sobre este horror?! En ningún caso no ver esta película, incluso si usted quiere un censo o para complementar su colección de películas soviéticas viejas. La salud mental es más caro ».

"En mi vida he visto películas de unos niños. Esto no tiene nada que ver con ellos ».
"No entiendo estas películas rusas. Quizá esto se deba al hecho de que la película es ostensiblemente para los niños, pero dudo que los niños allí también comprendieron nada ».

"Cuando yo era un niño, ninguna película me pareció demasiado estúpido, que no puede ver. Entonces miré, "Jack Frost" ... No fue una estupidez, era doloroso de ver! »

"Me di cuenta de por qué me gusta esta película. Debido a que está diseñado para los niños y los lleva a una sola idea: la gente, apariencia atractiva, buena, y gente con apariencia repulsiva - este mal universal. Por supuesto, entiendo que era en los viejos cuentos de hadas siempre, pero nunca había visto que este tema era tan básico! Y me entristece mucho, porque el paisaje en esta película es realmente grande. A diferencia de contenidos ... »

"Yo no diría que este es el peor película que he visto en mi vida, pero de los tres, él es sin duda parte. Lo peor es que esta imagen se posiciona como para los niños. Sí, si has visto esta película cuando era niño, me habría probablemente movido sabiamente! Todas las copias existentes de la imagen deben ser quemados! »

"¡Vamos! Para Rusia, la película 1960 no está demasiado mal hecho. Pero el trueno me parece, si esto no es la película más extraña que he visto en mi vida! »

"Yo todavía estaba interesado en saber los detalles jugosos de la vida de la Rusia rural. No tenía ni idea de que antes de la introducción a un potencial marido chicas rusas hacen un maquillaje de payaso y el desgaste de la corona como el restaurante Burger King! »

Lo que usted diga, pero algo humorista Mikhail Zadornov hizo fue correcto. Americana nunca entenderá ruso, no importa cómo lo intentó. Estamos absolutamente, absolutamente, ofensivamente diferente, y no la globalización que nunca cambiará. Pero tal vez esa es la belleza?

Y aquí, por cierto, revisa los europeos.

REPÚBLICA CHECA Chicos, yo no te entiendo. En nuestro país, una película se muestra en la televisión todos los años, y sigue siendo popular. Si usted no sabe lo que Baba Yaga vive en una choza-a pollo piernas (como todo el mundo sabe en Europa del Este), entonces no tienes nada para ayudar.

Alemania Esta película es simplemente en desacuerdo con sus hábitos televisivos. Es raro? Por supuesto, como todos los viejos cuentos alemanes, franceses o ingleses. Me pregunto lo que diría si sabían de la existencia de los hermanos Grimm? Estadounidenses privados capas de la cultura, sus raíces en la Edad Media europea. La historia - profundas raíces en la cultura eslava, no necesitan robar escenas de tribus indígenas exterminados.

Tags

Vea también

Nueva y Notable