Un día el niño le pidió al papá de 300 rublos. Al enterarse de que su hijo necesita el dinero, el padre enmudecido por la sorpresa

En que gastamos el tiempo de la vida? Así que si son importantes nuestras preocupaciones y de las cosas? No perdemos si tenemos algo importante? El sitio invita a reflexionar sobre estos importantes de cosas, de haber leído una sola clase de historia.



Una vez, un hombre regresó tarde a casa del trabajo, como siempre cansado y задерганный, y vio que en la puerta le espera un hijo de cinco años.

— Papá, se que tienes algo que preguntar?

— Por supuesto, ¿qué ha pasado?

— Papá, ¿cuánto ganas?

— Esto no es asunto tuyo! — indignado padre. — Y entonces, ¿por qué es de ti?

— Sólo quiero saber. Por favor, bueno, dime, ¿cuánto ganas por hora?

— Bueno, en realidad, 500. Y que?

— Papá, — el hijo lo miró de abajo hacia arriba muy graves de los ojos.

— Papá, tú puedes tomar de mí 300?

— Te preguntaba, sólo para que te dio el dinero a alguna дурацкую juguete? — gritó el. — Inmediatamente la marcha a su habitación y se acuesta a dormir!.. No se puede ser tan egoísta! Yo trabajo todo el día, de miedo, me canso, y tú mismo lo tonto he sido buena.

El bebé silencio fue a su habitación y cerró la puerta detrás de él. Mientras que su padre continuaba de pie en la puerta y enojados con la petición de un hijo. "¿Cómo se atreve a preguntarme sobre el salario, para luego pedir dinero?" Pero después de un rato él se calmó y comenzó a razonar con sensatez: "Puede, realmente hay algo muy importante que debes comprar. Sí diablo con ellos, con tres centenares, él ya que todavía en general nunca me pidió dinero".

Cuando el padre entró en la guardería, su hijo ya estaba en la cama.

— Tú no duermes, hijo? — preguntó él.

— No, papá. Simplemente estoy, — respondió el muchacho.

— Me parece demasiado áspera te respondió, — dijo el padre. — Tuve un día difícil, y me caí. Perdóname. He aquí, ten el dinero que me has solicitado.

El muchacho se sentó en la cama y sonrió.

— Oh, papá, gracias! — con alegría, exclamó. Luego él se metió debajo de la almohada y sacó varios смятых de los billetes de banco. Su padre, viendo que el niño ya tiene el dinero, de nuevo se ha enfadado. Y el bebé renunció a todo el dinero junto, y cuidadosamente contó los billetes, y luego volvió a mirar a su padre.

— ¿Por qué te pidió dinero, si es que ya tienes? — se quejó el.

— Porque no tenía suficiente. Pero ahora me es suficiente — dijo el niño. — Papá, aquí exactamente quinientos. Se lo voy a comprar una hora de tu tiempo? Por favor, ven mañana trabajo temprano, quiero que has cenado con nosotros.

La moral la Moral no. Simplemente quería recordar que nuestra vida es demasiado corta para llevar a cabo en su integridad en el trabajo. No debemos permitir que le retenerse a través de sus dedos, no prestando al menos su diminuta fracción de lo que realmente nos gusta, es lo más cercano a nuestro pueblo. Si nosotros, mañana no será, nuestra empresa es una empresa muy rápidamente reemplazará a nosotros por alguien más. Y sólo para la familia y los amigos es una gran pérdida, sobre la que se van a recordar toda su vida. Piense en ello, ya que nos tomamos el trabajo de mucho más tiempo a la familia.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable