Así que, compañeros, yo nada más no puedo! El grito del alma gratuito terapeuta

La medicina en nuestro país es gratuita, y a muchos parece que se trata de una ventaja importante. Pero, ¿cuál es la realidad? El sitio ofrece a la atención del lector una mirada desde el otro lado de los médicos de la mesa — muy curioso texto.





Sobre los hombros de los 9 años de estudio y tres años, el médico de la antigüedad (no mucho, estoy de acuerdo). Pero la edad se arrastra inexorablemente a partir de ese momento, cuando los empleados de oficina comienza existencial de la crisis, y los apartamentos de la máquina e incluso, simplemente, de la tranquila felicidad de la familia yo no tenía.

Y he aquí, al final de uno de los últimos turnos, отпахав noche única con un gestor de médico en el hospital en el 1200 camas finalmente di cuenta de QUE YO NO QUIERO estudiar más la más despreciada y ненавидимой de la población de la federación de rusia profesión. Y, además, uno de los más escasamente remunerados.

Colegas, me gusta (gustaba) su trabajo, su especialidad (dos certificados: el terapeuta + farmacólogo clínico). Tengo un inefable delicia llamaba la conciencia de que la ti designados medicamentos ayudan. Sabe, como el placer de ver a ray, como el azufre, la infiltración de la neumonía nosocomial se derrite bajo los efectos de los antibióticos, como se derraman en la taza apretada асциты el estancamiento ХСН, como en спирограмме en la dinámica se extiende hacia arriba FEV1 y se va obstrucción. Esto es lo mismo, tu madre, está bien!

Pero, ¿cómo repulsiva se convierte en el alma, cuando dios diente de león, que hace una semana de subir a la litera no podía, apenas volvió en sí corre en ординаторскую con pretensiones de: ropa de cama dura, la comida fresca y doctor en сахарах hasta el 21 de caramelos de comer no se permite.

Vamos a descartar la ilusión compañeros! "El noble profesión", "la élite de la nación rusa", "la salvación de vidas humanas"... lo que más патетичными la observación que le regaló en pares en la universidad? Nos odian. Nos desprecian. No nos creen. Somos personal. Somos los cajeros del médico Макдональдсе.

Libre de litera! Que va a comprar?

— Me pinchazos (para no болючие), un puñado de pastillas (bueno беленьких tales), предуктал-MV posvezhee, otra, lo que malakhov aconsejaba" y la gran vía intravenosa. Sólo con potasio para! Y aún fenazepam cada noche. Sí es más rápido!

— Lo siento, феназепама no. Con 0 de rublos 0 centavos! Tenga la amabilidad de su pluma — donar sangre para análisis.

— Como феназепама no! Y por el dinero! Sólo la sangre como los vampiros сосете! Y bueno, ¡llamen a mí gerente!

En el país, envenenada soviética, la aspiración a la уравниловке y en el mismo tiempo (paradójicamente) afectado occidental por el virus del consumismo, el conocimiento, no en la moda, la mente se iguala a la inmoralidad, a la vista de la compasión de una terrible manera distorsionada. Desde el punto de vista de cada paciente no tenemos el derecho de ser más inteligente que él, no tenemos derecho a distraerse a alguien además de él, no tenemos derecho a desear un salario decente de su trabajo. Nosotros JURAMENTO daban!!!

Sí cuelgue usted esta maldita juramento en la puerta de la acogida de los aposentos por fin! Que lean aunque. Dirán que si los cerebros de bastar.

Si eres de prisa a la siguiente llamada, niegas en lugar de la anamnesis de morbi escuchar a la del ordinario de la anciana como su gato en mil novecientos лохматом año разродилась un gatito ciego y "desde entonces, probablemente tengo ОрЕтмия" eres egoísta insensible a los pacientes como a la gente que no quieres ser.

Si no eres expresó salvaje rapto de la подтаявшей chocolates extraída del bolsillo trasero de los pantalones — eres codicioso, мохнаторукий gad. El soborno probablemente ha querido?

Si has de salvar al abuelo de cad, vas a picar su актрапидом — eres un hijo de puta precio de venta, con la farmacia de acuerdo.

-A la insulina подсадить ha querido?! El adicto hacer pensado?! Bueno, yo no tenía una lágrima!!!

Estoy harto de sufrir su negligente actitud hacia mí. No quiero tratar.

Y que sepáis, que la gente es bastante agradable, si no hablar de que eres el médico? Usted sabe cómo abruptamente a dormir en casa en sábanas limpias, cuando tu cabeza se calienta por la respiración linda chica? Usted sabe que con su diploma, se puede encontrar un trabajo más remunerado, que en bolnichke?

He encontrado. Estoy satisfecho. Me entrego a vosotros, compañeros de trabajo.

Y sabes en que el principal problema rusa de medicina gratuita, colegas? En el APARCAMIENTO de la medicina. Mientras que los pacientes comiencen a pagar por su salud su propio dinero, ellos no son conscientes de su responsabilidad de tu vida. Hasta que no se empiezan a referirse al tratamiento como a querido el placer — que no se empiezan a nosotros — los productores de este "placer" de respetar. Hasta que empecemos a tratar a sus normales medicamentos de los dignos de los productores, y no копеечным прессованным de tiza, que viene en el hospital, no llegan a sentir bastante el efecto de un tratamiento y no сообразят que el doctor, tal vez sabe más que ellos.

Gente! Huid de hospitales y centros de salud! Busque variantes, se arriesgue, pensar en su propio beneficio! Ir a centros privados, abra la práctica privada, se ocupen de la investigación clínica. Aprende a respetar a los mismos, y obligue a los pacientes a respetar a usted. Nuestro objetivo final es destruir la omc, ayudar al gobierno a deshacerse del lastre de la ineficiencia del gasto en salud. No es tan ricamente, para ayudar a todos. Trabaje, en pocas palabras. Trabaje de manera eficaz. Trabaje por cuenta propia.

via drey-scherfeld.livejournal.com/290476.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable