Burt Хеллингер: Aquel a quien dieron más de las medidas, se apartaría de las relaciones

Dar y tomar

Órdenes de "dar y recibir" previstas en nosotros de nuestra conciencia. Se sirve un equilibrio "dar y recibir" y de intercambio en nuestras relaciones.

Tan pronto como tomamos o lo que recibimos de alguien, nos sentimos obligados a darle algo a cambio, y dar al hacerlo, algo equivalente. Esto significa: nos sentimos en deuda con él, hasta que no deseamos darle algo apropiada y hicimos lo de la deuda. Después de que nos sentimos con respecto a él de nuevo inocentes y libres.

Esta conciencia no nos deja en paz, hasta que no nos estableceremos el equilibrio. Todos los movimientos de la conciencia, nos sentimos como la culpa y la inocencia, acerca de cualquier materia no se habla. Aquí me limito a esferas relativas a "dar y tomar".





Dar y recibir con amor

Si alguien me da algo, y yo уравновешиваю es, por ejemplo, pagar por ello el precio completo, la relación termina. Ambos volver a seguir su propio camino.

Si lloro por que es demasiado poco, la relación continúa. Por un lado, porque me siento delante de él en la deuda. Por otro lado, porque él espera de mí todavía algo. Sólo cuando estoy totalmente de уравновешиваю la situación, llegamos a ser libres el uno del otro.

Con sus seres queridos, es diferente. Además de la necesidad de un equilibrio en el juego es aquí donde entra el amor. Esto significa: una vez que tengo algo de aquel a quien amo, me devuelvo a él más de lo que incluso constituyen o igual. De esto, otro de nuevo se siente en el deber delante de mí. Pero como él me ama, él otra vez me da más, que es necesario para mantener el equilibrio.

Así, entre las personas que aman a la gente crece el intercambio de "dar y tomar" y, en particular, la profundidad de su relación.

Disturbios en el proceso de "dar y tomar"

Un lío yo solo lo llamó: "doy menos de lo que tomó. Lo mismo a la inversa, si se la doy a otro más de lo que puede o quiere dar a cambio.

Muchos, накрывая su amor por el otro con la cabeza, creen que es especialmente sus manifestaciones. Por ejemplo, cuando se trata de darle más de lo que puede soportar. Por lo tanto, lo sacan de balance propias de las relaciones de equilibrio. Otro se hace difícil volver a recuperar la igualdad.

Y cuál es el resultado? Aquel, a quien dieron más de las medidas, se irá de la relación.

Las desviaciones de las medidas tienen el efecto contrario, que espera el dador. En la relación de la pareja, donde uno da más de lo que toma, están condenados al fracaso.

Y lo mismo, cuando uno toma más que él mismo está dispuesto o puede dar. Por ejemplo, si él físicamente es deficiente.

En cualquier caso, y aquí hay una compensación, si físicamente minusválido socio reconoce que se debe cobrar más que él puede dar a cambio, y en lugar de presentar una reclamación, da las gracias de todo corazón.

Agradecimiento también sirve como un equilibrio entre los.

Transmitir, para equilibrar

No siempre podemos equilibrar la situación, dando a la otra a cambio de algo equivalente. ¿Quién puede dar algo equivalente a sus padres? O al maestro, el cual le ayudó a muchos años? Nos sentimos en el deber de toda su vida.

Muchos quieren eludir la carga de la deuda, evitando tomar de ellos lo que sea. Se empobrecen, ya que la carga de los sentimientos de la deuda se vuelve demasiado pesado. Se niegan a aceptar la vida, en lugar de vivir y tomar de la vida de todos. Existe una forma sencilla de recuperar el equilibrio de la maravillosa наполняющим.

En lugar de devolver algo, transmitimos a los demás. Ante todo, sus propios hijos, así como de muchas otras maneras al servicio de la vida. Todos se sienten bien, y los que toman y los que dan.





Para restaurar el equilibrio en negativo

La necesidad de restablecer el equilibrio nos sentimos así, y a veces incluso más, cuando otros nos han hecho nada. Entonces, y queremos hacer algo: "diente por diente, ojo por ojo".

Ambas partes esperan de este equilibrio de una manera especial. No sólo la víctima, que causaron algo, pero y los que han causado daños, de pie ante ella culpables.

La víctima tiene sed de venganza. El delincuente quiere librarse de su culpa, tratando de hacer las paces. Lo que sucede en realidad? Si se elevan al equilibrio? O la víctima, como regla general, la causa de la fiscalía aún más daño? ¿Cuáles son aquí las consecuencias?

El delincuente se siente — esto ha ido demasiado lejos. Así se busca el equilibrio, por su parte, esta vez como víctima. Para equilibrar esto, de nuevo, cause a otro daño. Y aquí más de lo necesario para mantener el equilibrio.

Por lo tanto, la recuperación del equilibrio en negativo crece. En lugar de amarnos unos a otros, se convierten en enemigos. En las premisas tan especial de conducta me referiré más adelante. Primero les muestro la solución.

La venganza con amor

La necesidad de restablecer el equilibrio en la situación negativa непреодолима. Estamos obligados a someterse a ella. Y si tratamos de suprimir esta necesidad de superar con el noble humildad, por ejemplo, perdonar, corremos el riesgo de las relaciones.

El otro, gracias al perdón, pasa de la construcción de relaciones equitativas en el comportamiento de la subordinación de la dominación. El resultado es similar al de la situación, donde uno pone el otro el amor con la cabeza, dándole un amor más grande que aquel puede dar a cambio.

Ahora el perdón se puede, solo si es mutuamente. Por ejemplo, cuando ambos ya no se devuelven al pasado, incluso en el pensamiento. Entonces se le permite escapar para siempre.

La manera más fácil de salir de un círculo vicioso cada vez más cometido entre sí el sufrimiento es cuando una causa a otro un poco menos de dolor, en lugar de causar tanto o incluso más.

 



Frases-manipuladores, que no es necesario creer enTus relaciones es un reflejo de lo que está sucediendo dentro de ustedes

Esto significa: él también venga por sí mismo, pero con amor. El otro sorprendido. Ambos se miran y se acuerdan de su antiguo amor. Sus ojos comienzan a brillar, y restablecer el equilibrio entre el dar y recibir" con seguridad desde el principio.

En cualquier caso, ambos se han vuelto más cuidadosos y atentos el uno al otro. El resultado de este equilibrio, su amor se fue aún más profundo.publicado

 

Burt Хеллингер

 



Fuente: esolang.com/articles/self-knowledge-articles/7krugov_art/davat-i-brat-po-bertu-hellingeru-o-tretem-poryadke-lyubvi.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable