Burt Хеллингер: Técnica de liberación de TODAS las enfermedades!

Uno de los importantes entendimientos profundos, que abrió sus puertas me familiares расстановках, se refiere a nuestra salud, la plena salud.

Muchas de las enfermedades que representan personas, de las que nosotros o nuestra familia queremos que se nos han olvidado o han excluido. Esto también podemos comprobar, volviéndose hacia su interior.

Para ello, también será necesario cinco minutos. Nos dirigimos por la mirada interior a nuestro cuerpo y escuchamos, donde tenemos dolor, o donde hay una especie de enfermedad.





Ben Giles

 

Como hemos normalmente respondemos a esto? Queremos deshacernos de lo que nos duele o nos hace enfermos. Al igual que nosotros o nuestra familia, querían deshacerse de una persona.

Y ahora actuamos de otra manera. Nosotros aceptamos con amor en su alma y en su corazón lo que nos causa dolor, y lo que está enferma.

Nosotros le decimos: "Tú puedes permanecer junto a mí. En mí puedes encontrar la paz".

Con esto nos aseguramos de la influencia que esto tiene en nuestro cuerpo, y por el hecho de que en él provoca y despierta. A menudo, el dolor ha disminuido, y nos sentimos mejor.

En la siguiente fase, tratamos de sentir, con quién se relaciona la enfermedad o el dolor. Con qué excluidos o abandonados por el hombre? Tal vez con alguien con quien nosotros o nuestra familia obrado injustamente?

Después de un rato, ya lo sabemos, o nos aparecerá una suposición. Ahora estamos con nuestro dolor y nuestra enfermedad miramos a esa persona. Nosotros le decimos: "Ahora yo te veo. Ahora yo respeto a ti. Ahora, yo te amo. Ahora te doy un lugar en mi corazón".







Las razones del aumento de los ganglios linfáticos — психосоматика

¿QUÉ es la enfermedad de la posición de нейрологических niveles

 

Como estamos después de esto sentimos? Cómo se siente nuestra enfermedad? Como se siente nuestro dolor? Aquí el "completo" también significa en su составеопубликовано .

 

Autor: Bert Хеллингер

 



Fuente: /users/15106

Tags

Vea también

Nueva y Notable