En la vida bajo el lema "debo hacerlo!"



vez la radio escuchaba el debate sobre el tema: "De lo que le gustaría para proteger a sus hijos?". Fue el tema de la drogadicción, el alcoholismo, la televisión, los juegos de ordenador y otras cosas. Y yo estaba conduciendo en el coche y pensé que yo quiero proteger a sus hijos de la vida en la deuda. En términos de la vida bajo el lema "debo hacerlo!". Todo lo que tenía en la comunidad como el niño acaba de nacer, y tiene que imponer una lista de toda mi vida. Debe dormir en el régimen, que es lo que debe comer y cuando sea necesario, vaciado en la fecha prevista, a respetar a sus mayores, ser diligente y diligente en sus estudios, interesados ​​en lo consideren necesario los adultos, y así sucesivamente y así sucesivamente ...

En ese momento fui a visitar era el deseo maníaco molesto para empujar a su madre niño en el marco de las normas que en una inspección más cercana resultó ser tan polémico que el niño estaba en ellos en absoluto nevpihuem em>. Y me di cuenta de que la ansiedad del niño puede ser removido sólo cambiando los ojos de la madre de él. ¿Cómo, entonces no tendrá que preocuparse si usted está equivocado todo el tiempo, otras no tanto, en cualquier momento la mamá puede cambiar de opinión y dejar de cuidar de ti. El temor de ser pobre y rechazado - el segundo después de que el miedo a la muerte. Cómo cambiar el aspecto de un niño, sin necesidad de cambiar la mirada?

Y yo que pensaba que en la deuda puso a sus hijos a los padres, que ellos mismos se sientan en ella en la mayoría de los oídos y la colocación de ti mismo una lista de cosas "para hacer verdaderos padres." Aunque un padre - esto es sólo una manifestación de la subsistencia individual. Tal motivación de estas personas se puede ver en diferentes direcciones sus vidas. Y empecé a simpatizar sinceramente con estas personas como un sentido del deber siempre viene con un gran sentimiento de culpa por no tropezar ideal y miedo a cometer un error y una gran decepción y resentimiento porque no viven sus vidas y no obtener una recompensa y evaluación decente. Esta es un área constante de la ansiedad y el sufrimiento. Todavía recuerdo muy bien cómo fue elegido.

Esta es una imagen típica de la víctima - un hombre separado de sus propias necesidades en aras de ideales efímera "debe ser así." Cuando una persona hace lo que quiere, que siempre trae la energía en la etapa de las ideas, y él le dio algo al mundo, porque tiene mucho, y lo que no es necesario. Y es - desinteresada. Cuando una persona sale de la foto "debería", le da lo que necesita (sus deseos y su comodidad) en deuda a otra. Y siempre tener tres pieles del deudor.

La víctima - esto no es una especie de persona flemática, siempre molesta acerca de la vida. No. Las víctimas a menudo muy enérgico. Tienen un sentido de la vida - de vivir por el bien de alguien o algo. Y en el "final del túnel" es la recompensa - la imagen de un futuro ideal. De esta gran idea Víctimas dibujar su energía. Y, si algo o alguien está amenazando esta gran idea, es algo o alguien se convierte en un enemigo y las víctimas son muy militante, golpeando palos de rebelde en su mundo ideal.

Tómese el tiempo para reconocer la imagen que he descrito en algunos de el medio ambiente. "El mayor enemigo se esconde donde menos te lo va a buscarlo." Cada uno de nosotros es una víctima. Como alguien más, alguien menos. En nuestra sociedad, que es una manera muy dulce. Este derecho, como plantaciones simples desde el nacimiento. Si no sacrifica su comodidad y deseos - usted es un egoísta. Un egoísta que es "malo", es condenado. Así que hacer lo que debe, y toda voluntad. Los ideales están pintadas en cada dirección - la madre perfecta, la esposa perfecta, la hija perfecta ...

Por cierto, la "hija perfecta." El seminario "Lo que nos aferramos a nuestra madre," vi lo difícil que gira pensando en colaboración con su madre. Hay un ambiente familiar, "la madre debe", donde no existe la madre como una persona viva. Asociación no significa "igual" y no en el sentido de "que somos amigos contra alguien", sino en el sentido de "de cada cual - según su capacidad, a cada uno -. Según sus necesidades" Sí, la idea del comunismo en cada familia.

El hecho de que el modelo de asociación se presenta en la primera infancia. La misma dependencia que puede ser cómodo, y luego todos los participantes probar esta simbiosis de fortalecer y desarrollar, y puede ser incómodo, y luego la gente empieza a destruir subconscientemente esta simbiosis. Yo escribo y hablo mucho en ello. Dependencia Cómodo - esto es cuando las necesidades de cada miembro de cubiertas. En consecuencia, incómodo -. Cuando está cubierto crónicamente

Pero la víctima, ella sólo vive que empuja sus necesidades a favor de algo y alguien, y esto se siente muy bien, importante, y lo más importante, el "bueno" y "derecha". Se hace a sí mismo. ¿Entiendes? Las circunstancias - es su justificación. Nuestra madre claro ejemplo.

Sacrificaron sus vidas, ponerse en la deuda, aunque ésta no pregunta, y ahora muestra la cuenta para la vida no vivida. Y en el seminario anterior, vi cómo nuestro niño interior se niega a ver a su madre, que vive en el sentido del deber, una persona viva. Actuamos como consumidores puros. Eso, en principio, no es sorprendente. Madre pegue comportamiento "debería", sin darse cuenta que hace pensar que sí, y los niños. Estamos adoptando este modelo de la maternidad, su aplicación en sus propios hijos. Entrando su maternidad, pensamos que ahora también ", han».

Yo, como un loro, sigo diciendo trata de mirar al niño como un socio que está muy interesado en que su madre estaba bien. El amor de la madre está escrito en nuestros genes. Bueno, no el amor, pero el amor exactamente.

Por otra parte, un niño quiere todo para vivir en paz y armonía. Él está listo para integrarse en la vida adulta, si lo es, esta es la vida. Pero es como guisantes contra la pared cuando una mujer tiene una división - o la vida por el bien del niño, y luego se "debe" (la lista es larga), o una vida de sus propias necesidades. Y no está alineado. No nos lo han enseñado. El niño es visto como un consumidor puro, que sólo requiere y exige y da nada a cambio. No es de extrañar que son niños tan cansados. Pero infantil socio - esto está más allá de la ficción. Es especialmente difícil demostrar las madres con bebés.

Con los bebés adoptados o que se sacrifican, o "tope" - alguien que. Trabajando en asociación "maestro / esclavo" está basada en la confianza completa. El plomo se, es impulsada. El niño quiere seguir a su madre si se tiene en cuenta las necesidades y características. Bodanie con un niño ocurre cuando una madre no ve al niño una pareja, y empieza a pensar a largo:. "Tengo que" y "usted debe»

Ya sabes, cuando estaba en los talleres en el análisis de lo que es un "entorno propicio", hago la pregunta: "Cuenta cuántos usted tiene este tipo de personas en todo?" 9 de cada 10 no incluyen a sus hijos en su "propia". ¿Por qué es eso? Dado que los niños no se admiten en nuestro pensamiento. Los niños - es un gran sacrificio. El mosto madre!

Y luego nos preguntamos por que en la adolescencia que no nos perciben como un pueblo de su área de interés, que necesitan apoyo. Ellos no entienden que estamos cansados, frustrados, los errores que vamos débil y vulnerable. Lo que tenemos que a veces hacer el té. Tienen una sociedad en conjunto "maestro / esclavo" se basa en el principio de liderazgo - Sacrificio, que "debería", una especie de biorobot que tiene todo el tiempo "presenta los proyectos de ley" y que hay que resistir, y el esclavo - el consumidor, el pequeño déspota, tirando de la manta sí mismos. Y luego nos preguntamos por qué nuestros niños no quieren crecer? ¿Quién quiere estar en una "asociación" como líder.

Así que, volviendo al principio ... me encantaría proteger a los niños de la trampa de la deuda. Quiero que se me felicitaron en el cumpleaños vejez, porque les gusta complacerme, no porque tengan que hacerlo.

Quiero que ellos se comunican con aquellos con los que quieren conversar, y hacer lo que aportan no sólo dinero, sino también la alegría.

Quiero que sus esposas reciben flores porque quieren hacerse cargo de ellos, y no porque se debe dar flores a sus esposas sobre vacaciones.

Y lo más importante, quiero en cada momento de sus vidas, ellos sabían lo que estaban haciendo todo esto por el bien de alguien o algo, pero para nosotros mismos. Porque lo quieren. La Libertad.

Entonces su vida se llena tanto que no tienen que llenar el vacío en el interior de alcohol, drogas y otros excipientes vida ilusoria. Y tiene que vivir en sí. De lo contrario, ¿cómo ellos este enseñarle a?

Autor: Elizabeth Kolobov
Fotos en la vista previa: Abigail Keenan





a través de unsplash.com/akeenster

Tags

Vea también

Nueva y Notable