Cómo lidiar con un ataque de pánico

 

"Yo pierdo el control ..."

"Siento que me estaba volviendo loco ..."

"Tengo un ataque al corazón ..."

"No puedo respirar ..."

 

"La enfermedad llegó a mí de forma inesperada. De repente empecé a sentir como me envuelve el miedo, ola tras ola, y mi estómago вздулся y comenzó a бурчать. He oído cómo mi corazón latía muy deprisa tan fuerte, que todo lo oyen, este golpe. Estas sensaciones, literalmente, agitado mí con los pies. Yo estaba muy asustado que no podía respirar. Qué me está pasando? Tengo un ataque cardíaco? Me muero?"





Los ataques de pánico son muy realistas, terribles y emocionalmente изнурительны. Muchas personas que experimentan un primer ataque de pánico, se encuentran en el hospital de emergencias,... o en los consultorios de los médicos — y que está dispuesto a escuchar las peores noticias de su salud.

Pero cuando no se oye el вменяемых explicaciones (por ejemplo, infarto de miocardio), la preocupación y la frustración aumenta: "... si yo sano físicamente, lo que me pasó, yo había experimentado algo tan terrible, no lo puedo explicar esto que me pasa!!!?"

Si паническая el ataque no se diagnostica, las personas pueden recorrer cientos de médicos y diagnósticos, durante muchos años consecutivos, sin ningún alivio. Sólo aumenta el sufrimiento y la frustración de una persona infectada por el hecho de que nadie puede ayudar a identificar el problema y la entrega de ayuda.

Por el realismo de los síntomas, la experiencia de un ataque de pánico a hacerse muy traumático, ansiedad pasa de la raya y los sucesivos ataques son una de las peores experiencias que pueden ser los seres humanos.





Ahora el lugar principal en la vida de un hombre tomó el ноющий miedo "Cuando esto suceda de nuevo?"

Algunas personas son tan asustados ataques de pánico, especialmente en lugares públicos, que ретируются en "un lugar seguro", como regla, en lugar de su estancia, y muy rara vez abandonan. Esta condición se diagnostica como la agorafobia.





Tenga en cuenta que la persona con agorafobia limita su vida; lleva lamentable y deprimente existencia. El miedo de lo que el ataque de pánico llegará en un lugar público mantiene anclados cerca de la casa.

Más de 5% de la población adulta sufre de ataques de pánico, según datos del instituto Nacional de salud mental. Los investigadores creen que esta cifra está subestimada, debido a que muchas de las personas que sufren de ataques de pánico, pueden guiarse no correcto diagnóstico y "vivir" con él, a pesar del horror y el temor constante.

¿Qué es паническая ataque?

Паническая de ataque puede ser descrito como una completa emocional horror. Algunas personas con pánico sienten que se encuentran en el lugar donde ocurre el desastre y la muerte, y algo malo va a pasar con ellos "ahora mismo, en este mismo momento".

Otros se sienten como si se tratara de un ataque al corazón – el corazón como si salta del pecho. El latido del corazón asegura que llega паническая ataque. Algunas personas sienten que "pierden el control" sobre él y hacer algo, por que es torpe delante de la gente.

Alguien respira tan rápido, haciendo rápidos cortos de nuestra bastando la boca el aire que llega el hiperventilación y sienten que se ahogo, de falta de oxígeno.

Los síntomas comunes de pánico incluyen:

  • palpitaciones del corazón;
  • mareos y дурноту;
  • la sensación de que "yo no siento tu respiración";
  • el dolor en el pecho o pesadez en el pecho;
  • la afluencia de la sangre o escalofríos.
  • sensación de hormigueo en las manos, los pies, las piernas, los brazos;
  • el temblor, espasmos de los músculos de la teca;
  • las palmas sudorosas, la afluencia de sangre a la cara;
  • el horror;
  • miedo a perder el control;
  • el temor de un derrame cerebral;
  • el miedo a la muerte;
  • el miedo a volverse loco.




Паническая el ataque por lo general dura unos largos minutos, y es uno de los más difíciles de estado que la persona puede experimentar. En algunos casos, los ataques de pánico, como se sabe, duran durante períodos más largos de tiempo o se repiten muy rápidamente una y otra vez.

Las consecuencias del ataque de un ataque de pánico son muy dolorosas. Normalmente es un sentimiento de impotencia, estado depresivo y el temor de que pronto será el siguiente ataque.

Las causas de un ataque de pánico es difícil de identificar, y se pueden seguir siendo un misterio para el hombre. El ataque se produce de repente, de repente, "en un lugar llano". A veces el estrés u otras condiciones negativas de vida pueden causar.





Desafortunadamente, muchas personas no buscan ayuda para el tratamiento de ataques de pánico, agorafobia y otros trastornos de ansiedad. Es triste porque паническая ataque y otros trastornos tratables, y responden bien a corto plazo de la terapia.

Los ataques de pánico y агорафобию, puede ser tratada con éxito con el respectivo cliente y el profesional médico. Cognitivo/conductual, la terapia es eficaz para el tratamiento del pánico y de la agorafobia, que se centra en la identificación de problemas y su curación.

El énfasis está en el "cómo" resolver los pensamientos y sentimientos que llevan a la приступу de pánico y la ansiedad. Las personas con ataques de pánico y la agorafobia, no es de "locos" y no estar en terapia durante mucho tiempo.

El número de citas depende de la gravedad y la duración de los trastornos, así como la disposición del cliente a participar activamente en el tratamiento y el cambio.

Cómo prevenir паническую ataque?

Recuerde, el efecto se produce después de un constante entrenamiento de las prácticas en condiciones tranquilas. Esto se hace para que en una situación de pánico que Usted sepa cómo reaccionar.

La relajación (relajación).

La tensión de los músculos de uno de los síntomas del miedo. No siempre nos centramos en el tono de los músculos, pero si escuchan atentamente a las sensaciones en el cuerpo, Se descubre деревенеют los músculos y el cuerpo se convierte en una coraza. Para ayudarse a sí mismos, es importante tratar de relajar los músculos, cada vez, cada vez que sientas la emoción.

La relajación de los músculos es una habilidad que se debe practicar, para que sea efectiva. Mira en internet, técnicas de relajación y seleccione la que más походящую para Usted – yoga, relajación progresiva Джекобсона, аутогенная entrenamiento, etc.

El control de la respiración

Durante un ataque de pánico respiración es rápida para el corazón нагнетало más oxígeno en el cuerpo. Esto sucede para que el cuerpo estaba preparado para defenderse de la amenaza. Aunque, respiración rápida, de por sí, no es peligroso, puede causar una más grave de los síntomas, como mareos, etc.

La habilidad de control de la respiración elimina паническую el ataque. Trate de respirar con calma y despacio. Esto Le ayudará a relajarse. Trate de no dejarse llevar por el deseo de respirar más aire y recuerde que Usted necesita para respirar ahora lentamente. Llene Sus pulmones de aire. El vientre libere. Respira por la boca y la nariz. Cuente lentamente hasta las cuatro de la inhalación de aire y hasta las seis de la exhalando. Haga esto hasta que no llegue el relax.

Дистракция (distracción)

"Yo pienso que lo otro" es un método eficaz para la lucha contra ataque de pánico. Miro por las partes y selecciono todos los objetos de color amarillo, en el transporte отлеживаю todos los autobuses que leo de memoria el verso que recuerdo de la infancia. La concentración debe estar en отвлекающем acción. Lo que sucede con el corazón o la respiración ya no es importante, es importante recordar con la entonación de todo el texto: "El лукоморья, roble ...".

Guía de cómo lidiar con el ataque de pánico

Esto se consigue mediante el deseo, tiempo y esfuerzo. Si Usted está haciendo ejercicio y continúan los ataques, no te preocupes – en cambio necesita tiempo.

  • Cuanto antes Usted va a utilizar las técnicas descritas anteriormente embargo, mejores resultados obtendrá.
  • Si el síntoma principal de la respiración rápida, aprende a usar una bolsa de papel. Utilizando su Usted será capaz de alinear la respiración y minimizar los síntomas. Mantenga el paquete firmemente alrededor de la boca y de la nariz. Inhalar y exhalar en el paquete lentamente durante un período de tiempo.
  • Паническая ataque desagradable difícil experiencia, pero la experiencia no dará lugar a graves consecuencias. Que se va a superar, vivirán de este ataque y el ejercicio todo vuelve a la normalidad.
  • Dígase a sí mismo, no es un ataque al corazón, no Estás loco, no pierde la conciencia. Lo que ahora me siento condicionado por la sensibilidad de mi cuerpo. Muy pronto voy a aprender a regular esto y todo será normal.
  • Imagínate a ti mismo en el papel de un científico estudia los ataques de pánico. Necesitas detalle законспектировать sus sentimientos, pensamientos, ideas. Observe que mejoraba los síntomas, sino que, por el contrario ослабляло. ¿Qué tipo de experiencia Se puede extraer de la ejecución de este ejercicio?
 



Si piensa constantemente en lo que NO le gusta, que sea en tu vida

Técnica psicológica 10/10/10 le ayudará a tomar una difícil decisión

 

Cuando una persona con ataques de pánico interesado en el cambio, dispuesto a intentar nuevas formas de conducta, es muy rápido en la reprogramando habituales de la reacción del cerebro. Cuando usted cambia las formas de respuesta, la frecuencia de los ataques se reduce, las estrategias de comportamiento se vuelven más fuertes y el pánico deja de causar problemas.

La superación del trastorno de pánico significa que ya no tiene ataques de pánico, y han pasado los síntomas iniciales que provocan ataques.publicado

 



Fuente: psy-practice.com/publications/psikhicheskoe-zdorove/o-panicheskikh-atakakh-simptomy-i-pomoshch/

Tags

Vea también

Nueva y Notable