Ahogar el conejo y tirar de el gato de las tolvas: la indiferencia al dolor ajeno

Citas sobre la relación de la corona de la naturaleza" y de los hermanos más pequeños, hay siglos.

— El justo cuida de su ganado, el corazón del pecador no conoce la misericordia.

— Cuanto más conozco a la gente, más gustan los perros.

— La grandeza y el progreso moral de una nación se puede medir cómo esta nación se refiere a los animales.





Eso es sólo la misma cantidad de años, que de estas citas hay, no hay nada.

Parecería que es más fácil: analizar el más simple de los hechos, que es fácil de comprobar:

– en los países donde existe un sistema elaborado de protección de los animales, el más alto nivel de vida de la población;

– los niños, que disfruta de la burla sobre los animales, a veces más propensos a enfermedades mentales y la comisión de delitos;

– la gran mayoría de los delincuentes condenados por los asesinatos en serie, "solo" a las personas sin hogar de los gatos y los perros.

 

"Bueno, es la moral de fanáticos de algo! Yo no издеваюсь sobre los animales, en el que soy culpable? Y en general, todo el sistema! Estoy aquí, y? – la reacción previsible.
 

Pero, claro, la culpa y la "y". El abuso de los animales se producen con esta aquiescencia y bla-bla-bla sobre el tema "todo no va a ayudar".

Recuerde: nunca visto, como el amo de la zurra con toda la fuerza de su perro en la calle? Como los niños, jugando, lanzan piedras a los gatos? Como en transferencias venden задыхающихся en contenedores de plástico de los hamsters?

No sabe que a los animales que trabajan en el circo, golpeadas? No ha habido en el zoológico, donde los animales contienen en peores condiciones? No has oído que los delfines en su hábitat natural viven de 25 años, y en el delfinario de tres años?

Si su respuesta a todas estas preguntas es "no", usted o mientes, o tratar a un feliz categorías de personas a las que llegaron en su indiferencia a todo, hasta la etapa de la iluminación.





Yo mientras veo y oigo cada vez. Y cada esta vez pienso: ¿cuál es el futuro calcula herméticamente sociedad enferma, en la que de generación en generación, con la leche de la madre, se pasa la indiferencia y la crueldad (en este caso, son sinónimos) a los más débiles.

Es, por ejemplo, mi propio resumen de historias durante el último mes. Por así decirlo – a la mesa, disfrutar de su comida.

La conversación en la cola de la tienda. Dos sanos los hombres son responsables de la cerveza, ухахатываются:

– Yo, en pocas palabras, de sus pequeñas comprado крольчонка. El pequeño tal, рыженький, peludo. Criador, dice: "a principios de мамки tomar". Y yo digo: "Pofig! El principal es que a mi gusta, es como un juguete".

Mis inmediatamente después de bañar han arrastrado. Llenas de baño completo y ahuecó su, en pocas palabras.

Que les dije? Sí niche! Lo mejor de b tableta comprado por el dinero!

Y se ríe. Y el otro, también se ríe.
 

***





La chica, fino, 16-17 años, entra en el llenado de los enésima autobús, detrás de la mochila enorme, claramente con una cámara en las manos de un gatito, muy pequeña, en la toalla. De su conversación por teléfono, зажатому entre la mejilla y el hombro, y el aspecto de un niño, выглядывающего de toallas, claro, que van a los hospitales veterinarios – sólo recogido de la calle cachorro.

Se sienta en el único espacio libre, con el alivio стаскивает mochila, echa un gatito de rodillas, él se queda dormido.

Vale la pena una mujer con un hijo de 7-8 años. Normal tal, saludable, criado en la comida de "Макдака", el mocito. Pero no, mamá con кондуктором comienzan a gritar a una voz: "el Niño vale la pena, y esta se sentó con su gato. ¡Uf! Relación a los críos! Crece la futura mamá! Ni la vergüenza no la conciencia. Se levanta! Esos malditos zoofili".

Se levanta. El gatito se despierta, fuertemente llorando, como un niño pequeño. Completo, salón – todos se sientan, todos callan.

***

Tienda de mascotas. El papá con el hijo eligen el hámster. Toman "he aquí que la grasa y de la hermosa, que más que todos los latidos de vidrio".

El vendedor le pregunta:

– Y en que incurrirá?

– Y no en que nosotros...

– Bueno, nada, me запакую...

Y mete el hámster en la caja de debajo de la bombilla. Mete en la cabeza, el se apoya sobre las patas, la caja no cierra. Pero mete y cierra.

En el niño como en cada pequeño hombre, aún no испорченном hasta el fin primario de la educacin – ajeno el dolor responde:

– Papá, papá, y puede, no es necesario? Puede, para regalar ¡mal habrá?

– Неее... que Tú! Él no siente nada.
 

***

Soportar a подъезду comida para mi madre-los gatos y sus cinco gatitos. Pequeño, delgado, de huesos que sobresalen. La mamá de la misma – худющая y desgraciado.

Sale de su BMW mujer de 35 años, con ella dos hijos, con falta de personas.

Inmediatamente las manos en jarras y declaración:

– Así que aquí la comida les trae! Por eso a quien toda esta aquí les плодится. Yo rápidamente de aquí arreglar, la herramienta lo sé.

Están los niños, abriendo la boca, mirando a mamá y a los gatitos, que se aprietan a mi, un poco diferente, a mi mamá.

"Vamos, mis bomba, lejos de contagio de toda"

***

El niño con su madre esperando en la parada del tranvía. Con ellos – el perrito del beagle. Alegre, vivo, gira alrededor de su eje, повизгивает de alegría.

El niño con absoluta остервенением en la cara tensa la correa, por lo que el cachorro empieza a sibilancias. Y luego golpea la rienda sobre el hocico, le duele, размахиваясь.

Digo:
– Mujer, ¿por qué permites que su hijo se burlan de el perro?
Respuesta:
– Mi hijo, mi perro! Fue a la ****, lo que queremos, lo hacemos.





***

La conocida ha recogido el gatito, la redacción de la persona que lo сбывал, fue: "no tomarás hoy su утоплю".

Vive conocida en la residencia de estudiantes, en privado, el asunto claro, baño. Pero su compañero, el cual borracho marido tradicionalmente organiza дебоши y los niños gritan día y noche, literalmente, de repente, decidió que la causa de su несложившейся en general, la vida de este pequeño gato.

Y, por lo tanto, cuando su dueña no estaba en casa, la vecina gatito tirado en las tolvas. "Y che se мяукал? Выбесил de mí!"

Gato encontrado. Pero "блохоноса ya han prometido en un futuro próximo enviar de vuelta a la calle".
 

***

La novia llevó un perro en la gente que le gusta la eutanasia, porque se juntaron mudarse al extranjero y documentos tan largo y difícil de formalizar, y 10 años de edad, ya tiene".

El perro fue y es salvaje el estrés – la traición de los amos, el cambio de lugar y de persona, el miedo y la falta de comprensión de la situación.

Pero poco a poco se comienza a vivir, pone su cabeza en el regazo de su спасительнице y mucho más tiempo atentamente y agradecido mira a los ojos.

Y yo mientras tanto, pienso: si los "sacrificados" han decidido, por ejemplo, un miembro anciano de la familia, de la cual es difícil de transportar en una nueva, más éxito, el futuro, como han reaccionado los medios de comunicación?

Si la vecina de una residencia de lejos en las tolvas de otro bebé, porque él es "oral", que es para ella terminó la legislación?

Si el bebé de interés cruel golpeaba en los ojos de la mamá, a su hermano menor que ella reaccionó?

Si los chicos más mayores, jugando, ahuecaron en el cuarto de baño del niño más pequeños, en las palabras que han encontrado para ellos, los adultos?

Mientras a estas preguntas puede dar bastante respuestas definitivas, pero, créanme, una cuestión de tiempo, no más.

 

También me pregunto: ¿Cuánto viven las mascotas

Los animales de los albinos, que se encuentran en la naturaleza

 

Cuando una generación, равнодушное al dolor de los otros, produce la siguiente es la misma, es necesario ser conscientes de que sólo va a empeorar.

¿Quieres saber por qué nuestra sociedad no tiene futuro? Mira enferma y vieja a un gato o a un perro que vive junto a su entrada.

Quiere para el futuro de una? Vamos a crear.publicado

 

 

Autor: Paulina Кузьмицкая

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lady.tut.by/news/life/409097.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable