Vyacheslav gusev: Cualquier problema, incluyendo la enfermedad es simplemente plegadas las alas

Si me preguntas a dónde conduce el desarrollo de la civilización moderna — voy a por la posibilidad de цензурно: de nuevo en el órgano sexual femenino. Allí de donde todos venimos. Suena raro? Voy a tratar de explicar su punto de vista sobre la evolución de la persona. Cuando nace una persona está en un ambiente muy capaz de: a él todo lo que es, pero él no puede hacer nada por sí mismo. Por él todo lo que hace alguien externo. En este caso, la madre.

¿Puede el hombre desarrollar en este estado. Por supuesto que no. En su desarrollo no hay ninguna necesidad. Todo y así lo hace en su cuerpo. Lo que sucede con la conciencia de un niño en la barriga de la mamá? Nadie sabe a ciencia cierta.

Oficialmente se considera que la corteza cerebral, el pleno contará con aproximadamente dos semanas después del nacimiento. Antes de eso no tenía necesidad de participar de incluirse. La conciencia no se desarrolla.





En mi pintura de la paz de la vida humana se dedica a la destrucción de un movimiento de la conciencia humana de la materna aspectos: comer de todo y no hago nada, a отцовскому: no hay nada y todo lo puedo. El estado de conciencia de la creación a partir de la conciencia del creador. De la nada a la existencia. De la ignorancia a la competencia. De la impotencia a la justicia.

Mis vistas de esta maravillosa posibilidad de conceder a cada persona. Pero. Algo muy dulce es el recuerdo — cuando no hago nada y todo lo que hay. Stanislav groff lo llamó el estado de la primera perinatal de la matriz de la conciencia. Квазирай!

Mis vistas de prácticamente todo el desarrollo de la civilización industrial dedicado a la fundamental tarea de recrear el estado de la primera matriz perinatal — cuando alguien externo se hace para todos los humanos. Lo que hará que este desarrollo es evidente si nos fijamos en los ancianos del mundo civilizado.

Son ellos los que reflejan el futuro de esta línea de desarrollo. ¿Puede considerarse vivo el hombre que no puede existir sin conectadas a éste de los tubos, que proporcionan el apoyo? Él es mitad hombre — mitad máquina.

En este mundo existen millones de personas que no pueden existir sin la recepción de los diferentes supuestamente medicamentos. ¿Cuál es la diferencia, como se ve el tubo que se extiende a la unidad — en la forma de la manguera de goma, o en la forma de la molécula, lo que necesariamente hay que tomar con cierta periodicidad — de lo contrario el efecto será el mismo, como cuando se desconecta la manguera.

La medicina del mundo civilizado está tratando de hacer con el organismo humano como una madre con su hija y él simplemente llegan ciertas sustancias en la sangre de un niño, que por él se regulan. Bueno y barato. A veces no es muy barato pero de todos modos con enfado. A que dará lugar el desarrollo de la medicina? La dirección de desarrollo es evidente. El cuerpo simplemente sustituyan. Lo harán de algo. Lo que en estos casos interesa: ¿cómo es que la medicina tiene previsto pasar con el alma? ¿Puede considerarse vivo el hombre, cuyo cerebro vive, y el alma hace tiempo que abandonó este mundo?

El hecho de que la loca de la medicina considera que las enfermedades con las que se trata de luchar — en realidad sólo paternal aspecto del Universo. Como sería extraño no sonaban mis palabras en su esencia esta medicina está luchando con el Creador. No en vano el Papa instó a los creyentes a no beber medicamentos.

"Intenta impedir que la providencia del creador, agarrando su hacha — corre el riesgo de quedarse sin dedos" — dijo lao tzu hace muchos miles de años.

Todas las demás instituciones sociales del mundo civilizado — se comportan de la misma manera como la medicina: lo que mejor se conoce a las personas, los conocimientos que necesita recibir, ¿qué pagar impuestos. Mamá sabe mejor?

Alguien ya bien dijo que la principal tarea del progreso científico-técnico reemplazar a la persona. Cuanto más potente y una Sistema crea la humanidad, más comienza a sufrir sus efectos. Estrechamente en la barriga. Apetece algo de su: sus pensamientos, de elección, de acción. Al menos a su labor, no зарегулированного un resfriado. La rebelión de en una cucharada de agua.

Me extraño hablar de esto, pero en mi imagen del mundo: la humanidad civilizada gasta increíbles enorme esfuerzo para reproducir la situación de la primera matriz perinatal: comer de todo y nada, no puedo. Estado de la barriga de la mamá. Y en este caso ninguno de los que hace que estos esfuerzos no se interesa por la manera como se aplican a esta alma de estas personas. ¿Por qué escuchar el alma? Ya que dios no quiera vivir en silencio...

Hay otra vía de desarrollo de la civilización, el desarrollo de la conciencia humana.La despedida con aspecto maternal — el movimiento hacia отцовскому. Es mucho más dura de la ruta — ya que en este camino que todos se ven obligados a hacer sus propios esfuerzos. A nadie, no pidas. Es como aprender a caminar. Alguien de soporte es posible, pero tiene que mover sus pies. Es una gran mamá siempre está dispuesta a dar su amor y la fuerza para tal movimiento.

Me sorprende cuando la gente воспринмают paternal aspecto del Universo como наказывающий. Con esta visión de las cosas, puede iniciar el miedo de sus acciones, pensamientos y esfuerzos. "Mamá llévame de vuelta, temo mucho a Papá!" Pero el padre aspecto como más y requiere de sus propios pensamientos, acciones y esfuerzos. A veces, cuando estoy apunto de su libro, escribo: "Cualquier problema, incluyendo la enfermedad es simplemente plegadas las alas. Deja que Tu siempre расправлены!"





Los de la civilización en este planeta, que han ido por ese camino de desarrollo son muy diferentes de las de los ancianos. De los fuertes, de los sabios, de los conocedores. En su momento he llegado hasta el perú, porque descubrí que me falta es alguien que es mayor y más sabio que yo. Mayores, de alrededor de muchos, pero todos ellos poco a poco se degradan, como es costumbre en nuestra мамосоздающей la cultura. Se convierten en los bebés. Vuelven a la primera matriz perinatal. Sus consejos mantienen allí mismo. Atrás en el torso a la mamá.

Una conocida mía me contó que había visto a los pobres ancianos en la india, sentados en la orilla del ganges. Ella, horrorizada, de este espectáculo. Uno de los ancianos sintió que su estado. Él se acercó a ella y la abrazó. De repente esta mujer sintió que este hombre de mucha salud, sabiduría y tranquilidad. Mientras que, en ella, mucho más joven y mucho de la enfermedad, de la confusión y el miedo. Lo que ella no vale la pena preocuparse por esto el anciano. Le cuesta pensar a qué vejez se mueve.

 



Nosotros controlan los parásitos. Literalmente,20 duros de la vida de las verdades que nadie quiere reconocer

 

Aquí tal vez toda la historia. Ya he escrito acerca de lo que este aspecto parece simple y sencilla, a la vez paternal difícil. "Que ahora repito. La gente a menudo se reunió con отцовским aspecto de su vida, la perciben como un castigo. Cualquier llamada — esto no es un castigo, es el momento de la elección que se debe hacer el hombre. Si quiere desarrollar su conciencia o que se degradan. publicado

 

Autor: Vyacheslav Gusev

 



Fuente: lyublyu.www.nn.ru/?page=blog&blog_id=791088

Tags

Vea también

Nueva y Notable