El más grande de conejo en el mundo

El más grande de conejo en el mundo tiene 1 m 20 cm de crecimiento. Lo llaman darío continental Gigante. El animal todavía está creciendo. Su criador anette Едвардз espera que seguirá creciendo al menos seis meses.

El conejo come 12 zanahorias, 6 manzanas y 2 de la col en día.



"Él es muy tierno, y yo me pregunto, de que esto le ayuda a crecer más que los demás" — dijo annette.

"Él también un montón de vueltas, por lo que la combinación de la comida y los ejercicios dio un efecto notable. Él es muy buen animal, y como realizan cerca de él, se puede ver cómo se encienden los ojos. Cuando él crezca, es simplemente enorme. Yo измеряла en esta semana, y de repente se dio cuenta de que se convirtió en más que alice, крольчиха, que hasta ahora era el más grande en el mundo", relató la mujer.

59-años de edad, Едвардз ha criado a cuatro de los más grandes de conejos en el mundo en Ворсестере. El primero fue roberto, el segundo de amy, la tercera alice, y la cuarta, darío. Cada uno de ellos pesa no menos de diez kilos. La dueña de espera en el momento de la confirmación de un nuevo récord.





El libro guinness ha dejado de aceptar solicitudes en el mayor de los animales en el mundo, teniendo en cuenta que los anfitriones simplemente перекармливают. Pero darío no se sopesar y medir su crecimiento.

Altavoz edición afirmó que este es el primer conejo con un aumento de más de un metro.



"Es bueno que el recordista también de nuestra familia. Su abuela de amy murió el año pasado, y fue muy triste, pero creo que le hubiera gustado saber que su hijo mayor — plusmarquista mundial", dijo la Едвардз.

Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable