Nuevamente ÉL !! ))))

Tengo un primo: grito, fuerte, de improviso, pero su buena babischa. Analfabetos, pero puro y duro y con tanta energía de gran alcance, con el apoyo de una mirada penetrante de debajo de las cejas negras tupidas, lo que hace objeto de muchos, muchos, con mucha más inteligencia. Pero no se trata de eso. Recientemente, en la celebración del aniversario de mi hermana, ella contó la historia.

En su juventud era todavía zdorovshe. Ella vivía en un pequeño pueblo, trabajando en el taller de química en la planta de procesamiento, no arrastró enormes botellas y barriles de productos químicos. Por el daño que pagar extra, sellos emitidos doppitanie. Cupones ella tomaron, pero pronto otros productos comercializan. - No me jodas la leche y la crema, su mejor dar una vaca! Una vez que compró todos los productos cupones mensuales, en su mayoría de despojos de cualquier corazón, el hígado, sí, sí los pulmones y los huesos. En aquellos días, la carne normal, ir a algún lugar, simplemente callos a la gente y obtener ... obtener una cuadrícula completa, ya sabes, que solía ser una bolsas tales rejilla-string, con una capacidad de medio saco. La segunda parte tiene tela de malla en la bata doblada, había que lavarla en casa. Entonces su rostro:

Me fatigo casa con dos bolsas. Cansado como un perro,, aguanieve, lloviznas de lluvia oscuras. De repente yo estaba detrás de algunos francamente bajo pellizcos nozhenki. Pueblos y tal vez mejor dicho - establecido. Bolsas con solapa mecánicamente, que se estrelló en algo, pero yo los tenga en sus manos. Mentira, en el sofá, ella extiende sus brazos en la espalda, bajo el culo sin problemas, que acaba de regresar del sofá inclinada hacia atrás rápidamente. Largo o corto-Do, a mentir, pero empiezo, izvorachivayas, se levantan. Bolsas mantienen. De alguna manera me levanté, sin embargo, sólo levantó la vista desde el sofá y un par de pasos no tienen tiempo para hacerlo de nuevo bajo mi duelen las piernas fuera de combate. De nuevo agitando bolsas, cayendo adherirse al sofá, a continuación, Dodge, levantarse ... ¿Qué es esto ?? Oh, Dios mío, sofá nuevo ...

Ahora haga lo mismo con las palabras de otro participante del incidente.
 - Me voy de mi "Zaporozhets" a escondidas. La suciedad, oscuridad. Las comidas en la pista, a la derecha oa la izquierda no se colapsan. De repente hubo una gran caída y cierra en el capó de una ventana de coche. Mi "estreñimiento" ya se enganchó. Estoy en los frenos. No me digas que no es visible. Entonces es algo muy limpia. ¿Qué fue eso ??? Sólo partió de nuevo en mi pobre "estreñimiento" enorme cayó algo ... Otra vez ??? FRENADO, expectante, ¿verdad retrae fuera del camino? Vine a, toque.
... Oh, Dios mío, otra vez ...

Balsero

Tags

Vea también

Nueva y Notable