Como criar begonia y los tulipanes en su jardín

El cultivo de flores en el jardín para muchas personas, es un placer. ¿Sólo las flores y las plantas no se encuentran en los jardines de tulipanes, las peonías, la begonia, azules árbol de navidad, palmeras y mucho más. Ahora quiero hablar sobre cómo multiplicar begonia y el tulipán, para luego plantar en su jardín.





El cultivo de la begonia

Begonia se puede multiplicar por división клубнелуковиц. Разрезаем de modo que en cada bocado era el riñón, el lugar del corte espolvorear con ceniza o carbón machacado, damos un poco de secar, y luego plantar en la tierra mojada. La parte superior es deseable cubrir el aterrizaje de la película, que se preserve la humedad. Después de que aparezcan los primeros papeles, la película se puede quitar, a los plantones de acomodar.

Mi begonia нетребовательная en el cuidado. La temperatura prefiere 13-25, y es necesario seguir para ella mucho no disminuyó — en la planta, pueden aparecer hongos.

Begonia le gusta полутенистое lugar junto a la ventana. Como imprimación mezcla de turba y de la chapa de la tierra con la adición de una pequeña cantidad de arena gruesa. La fertilizacin de paso de 1 a 1,5 meses. Es preferible líquido fertilizante mineral. La tierra en la begonia, debe estar bien hidratada, pero el riego realizan sólo después de que la parte superior de la tierra se seca. Demasiado mojado el suelo dará lugar a la podredumbre de tallo de begonia. Lo importante es no exagerar, pero no resecar el suelo de la maceta. Se puede rociar el aire alrededor de la flor — begonia le gusta el aire húmedo. Размножаю begonia mediante esquejes (стеблевых o de chapa). Espero que mis observaciones a alguien de utilidad.





El cultivo de los tulipanes

El terreno para el desembarco de los tulipanes de prácticamente cualquier cosa, pero lo mejor de todo todavía se les acercar arenoso o de суглинистая. El estancamiento de las aguas subterráneas para los tulipanes es peligroso y cercano de su anillo de la adhesividad es muy malo para las raíces.

Los tulipanes dejo a mis aproximadamente a mediados de abril y un mes antes de la invasión agrego bien перепревший el estiércol o el compost — echarlo mejor en la profundidad de 35-40 ver Grandes bulbos se deben plantar a una profundidad de — 10 a 12 cm, y los pequeños луковички de 5 a 8 véase

Como sólo se observó que el diámetro interior rompieron, trato de inmediato tierra прорыхлить, поливаю a medida que se seca, pero no se inundo! De lo contrario, las flores mueren. Выпалываю las malas hierbas. Ninguna regar no hago tulipanes perfectamente prescindir de ellos. Los tulipanes me trasplantarlas cada año, arreglo, cuando las hojas de acero de color amarillo. Primero el arreglo primeras variedades y, a continuación, media y posterior.

Excavados de las bombillas debe secar en un plazo de 7-10 días, la temperatura debe ser de 20 a 25° a la sombra, luego es necesario separar y analizar por el tamaño. Naturalmente, el bulbo debe borrar de la tierra y de la vieja escamas. Las bombillas que tienen algún daño o enfermos, debe desecharse. Buenas mismas bombillas guardo en el sótano hasta el próximo año.



Fuente: selxozinfo.com.ua/

Tags

Vea también

Nueva y Notable