Lingüísticos de los asesinos a sueldo de éxito

 



La pnl es muy de relieve la importancia de la lingüística (cómo decimos las cosas). Y siempre hablamos de las cosas. Incluso cuando pensamos acerca de la vida a solas con sí mismo, lo expresamos formuladas palabras los pensamientos en un diálogo interno. Así, nuestros pensamientos se convierten en palabras, palabras — acciones, las acciones — las costumbres, los hábitos carácter, y el carácter determina nuestro destino. Por lo tanto, es muy importante observar y seguir como estamos hablando de cosas, incluso si hablamos sólo de sí mismo. Entonces, ¿qué es lingüísticos de los asesinos a sueldo de éxito?

Esa es la palabra:

— quiero
— lo intentaré
— no puedo

Cuando decimos la palabra "quiero" estamos, sin duda, expresamos nuestra intención es tener. Pero no la intención es conseguir. Más precisamente, hacer algo para recibir. "Bueno, el tipo de gastos en el Año Nuevo santa claus..."

En consecuencia, y en lugar de los objetivos planteados por detrás de la palabra "quiero") está en el orden de su turno. A menudo les llamamos "los deseos".

Cuando tenemos la intención de lograr algo en lo que pase, no decimos "yo quiero es tener", decimos "yo lo se". O "haré todo lo que me ha aparecido". La palabra "ser" o "lo haré" trabajan e incluso чувстствуются en el cuerpo ya muy diferente. Y entonces, como estamos hablando de cosas dentro de su cabeza influye enormemente en el momento de la aparición de estas cosas en nuestra vida... Porque es, literalmente, el "código" de nuestras prioridades. O, dicho de otro modo, su "peso".

Con la palabra "probar" todo es muy simple. Pruebe a pulsar la tecla de la barra espaciadora. Ahora. Funcionó? Hacer clic en, probablemente, sí. O de no hacer clic. Pero he aquí "para tratar de presionar la tecla de la barra espaciadora y no haga clic en él es muy difícil. Esto requiere un gran arte "пробователя" ;)

Los resultados en el mundo físico producen cambios en el mundo físico. Y la palabra "probar" en el mundo físico no existe, es una abstracción. La excepción, es que es "пробование de la nueva cocina" ;)

Pero una cosa es presionar la barra espaciadora, dígame usted, y otra, abrir su negocio (por ejemplo). Sin duda. Sin embargo, alegrar ustedes dos realmente la más compleja de las cosas que ya hemos aprendido en su vida.

De investigación de los científicos más difíciles, las habilidades que aprende el hombre, se trata de habilidades de hablar y caminar. Puede imaginar el número de operaciones que es necesario realizar simultáneamente con el fin de controlar completamente su cuerpo, balancea sólo dos puntos de soporte? ¿Y cuánto difícil rápidamente repartir los músculos de la garganta, la boca y la lengua, que sería de sonidos resultaban palabras, Usted ya no se acuerden. Pero has aprendido de verdad! Y, aun sin poseer en absoluto ningún conocimiento y de la experiencia!

Y ahora créditos pregunta:

¿Alguna vez has visto a un niño que dice "bueno, voy a tratar de aprender a caminar"? No! Y ¿sabes por qué? Debido a que el niño no intenta. Él simplemente toma y lo hace. A la vez. Y, con el tiempo, esto empieza a resultar. Y luego cada vez mejor y mejor. Y él nunca tendrá que preocuparse de que él tendría que aprender algo nuevo — él no se da cuenta! Porque se aprende simplemente haciendo lo que él necesita. Y la mejora de las habilidades ya por segunda vez.

No se lo digas, que Su tarea más difícil y más difícil que la tarea del niño ;) Compare su bagaje de experiencia y conocimientos con el equipaje de un niño, o asistir a la escala, y más porque no se justifiquen

Así, la palabra "probar" en el mundo físico no existe. O lo haces o no lo haces. El resto — mental... ni siquiera la meditación.

Con la palabra "no puedo" es todavía más fácil. Si no se trata de la petición de levantar el camión solo, sin подъмного de la grúa, estamos de nuevo confundir la física con la abstracción. Pero si preguntarse "¿por qué no puedo"? Entonces, resulta que los "no puedo" es un "no quiero", o "no sé cómo".

Si todo el asunto en el "no quiero", es la cuestión de la honestidad con uno mismo. (El otro puede colgar este fideos todo lo que quieras, todos los adultos saben desde hace tiempo que "no puedo" es la forma corts "no voy", y por eso es tan amablemente responden "yo te entiendo..."

Y si usted уперлись en sólo "no sé cómo", pregunta el niño que aprende a caminar, como usted ahora en adelante vivir

En resumen: Vamos a ser honestos con nosotros mismos. Si algo realmente necesitamos, tenemos todas las posibilidades es la de obtener, y todos estamos para eso haremos. Y si aún no lo ha hecho, entonces no es ya que estamos en esto y queremos. Y entonces ya se puede admitir, y elegir otra cosa es lo que vamos a querer más y vamos a ir a este, y no soñar con ella y pedir a papá Noel. Sin embargo, cada persona elige la de vivir su vida en ilusiones o en la realidad.

Y, para finalizar, una pregunta para la introspección: Desde el comienzo del año ha pasado ya casi un mes que ya has hecho durante este tiempo, para avanzar hacia su objetivo? publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: vk.com/feed?w=wall-40615235_50266

Tags

Vea también

Nueva y Notable