Igor Kalinauskas: La relación con su naturaleza biológica - una gran rareza

Debemos acostumbrarnos a la constante atención a los hechos de penetración en el mundo interior de la presión social, la sugestión social. Tienes que aprender a verlo, de distinguir de los demás, y dejar de tomarlo, y cómo evaluar las cualidades personales de una persona con quién está tratando.
Sólo para hacer un esfuerzo constante y recordar que él es igual que tú - parte de carácter social. No puede ser ofendido por un tigre por el hecho de que él - un depredador. Una mofeta - una mofeta. No puede ser ofendido por el hombre en esta parte de sus manifestaciones. Un hombre así, como es su lugar, por lo que tiene un nicho natural es simplemente un carácter social, y todo.

Tenemos que aprender a aceptar la penetración de la presión social y la sugerencia en su mundo interior y clasificarlos. Esto debe ser una constante para el resto de su vida, porque de lo contrario el sujeto va a durar por mucho tiempo, de nuevo disuelto en Nosotros. Debe supervisar continuamente el proceso, "Sí, soy yo inclino a un determinado Nos soy yo soporto la proyección sobre el tema" Lo que tengo que estar en términos de Nosotros. Y aquí me empujaron fuera de la Nosotros, entonces puse los soportes ... ". Tienes que verlo. Esto debería ser una calidad constante de su vida interior.
En el tema de una gran granja, y que necesitan para manejar.
Las relaciones con la naturaleza biológica.
Cómo penetrar y afectar a usted pertenecer a la naturaleza biológica? Nedoel - inicia una respuesta compensatoria del cuerpo, ya que algo que carece. Poco a poco, tiene que aprender a comunicarse con el cuerpo, que siempre le dirá exactamente lo que le falta. Ahora he crecido hormonas, porque siempre tengo pensamientos que no están relacionados con mis intenciones. Por lo tanto, es necesario o bien a tomar medidas inmediatas y decisivas para reducir este fondo de manera natural o artificial, o sublimar esta energía. posible y participar en actividades deportivas, y el arte de esta energía y la inventiva, y la carrera - sólo se necesita que sea tranquilo y no pensar: "No he puesto un pie durante tres meses en contacto íntimo, ay-ay-ay, es perjudicial para la salud."
Además, hay un montón de aspectos, reflejos gregarios escolarización. El hombre biológicamente - escolarización de los animales, por lo que no es el efecto de la manada. Cuando el efecto de la manada se pone en marcha, también es necesario ser capaz de percibir, distinguir, separar de otras influencias y tomar las medidas apropiadas.
¿Qué más tenemos una naturaleza biológica? Acabar con todo este absurdo, llamada "vuelta a la naturaleza", porque la "vuelta a la naturaleza" - está de vuelta a los mosquitos y las condiciones antihigiénicas. Durante las interacciones con la naturaleza que tiene sentido para aprender una sola cosa: estar con la naturaleza en el estado de resonancia, y entonces no va a hacer frío o, por el contrario, a bañarse, así, todo lo demás. Con los mosquitos negociar de alguna manera ... No está de vuelta, reenvía a la naturaleza: aprender a sentir la naturaleza biológica de la confianza, la misma confianza que en la naturaleza de
sociales
. El sujeto siempre se siente seguro, porque es - su economía
. La relación con su naturaleza biológica - una gran rareza. He conocido a muy pocas personas que tienen al menos algún tipo de relación con su cuerpo. Por lo general, "Oh, el cuerpo", y cuantos más años, más culto: "El cuerpo no es viejo, yo soy todo listo usted paga!" O: "Bueno, el cuerpo, como así fue, pero vamos!" Se producen las relaciones normales muy raro. Debido a que esta relación ha sido de alguna manera una persona, pero una persona puede hacer? Imponer la oscuridad de los diferentes conceptos, en la forma de la dieta, las condiciones del día. Un necesitan diferentes modos de uso. Esta es también una preocupación para la asignatura es su constante atención a la distribución y, cuando sea necesario, para centrarse en una señal particular.
La relación con la naturaleza espiritual o ideal.
Hay una regla maravillosa: ver a un ángel, pasando - es todo acerca de las visiones de indígenas y otras. Cuando nos fijamos en un árbol, no se siente el asombro místico, "Oh, vi algo que nadie vio" simple comprensión racional que hace miles de años todos han visto todo, y lo que se ve por primera vez, no significa es - oh, oh! Esto es normal, esto es la naturaleza. En este lugar son los Devas, los ángeles, en este punto de la física. Este es el mismo. Usted ve, el ideal es perfecto. Espiritual asignados con carácter ideal como algo exótico, pero con el fin de hacerlo menos miedo porque el miedo a volverse loco, que se pierde en esta naturaleza muy espiritual - el mismo miedo, el miedo a perderse en el bosque o selva, o perderse en la brutal multitud social.
Lo ideal acerca de la naturaleza? Se nos revela en su complejidad y diversidad en la medida en que, como una herramienta que lo hace, comienza a desarrollarse. Una herramienta que llamamos "psicoenergética". El desarrollo de esta herramienta amplía nuestra percepción de la realidad, comenzamos a percibir estos aspectos que no han sido percibidas.
Esta percepción no es una distribución de masas. Por lo tanto la conciencia, es decir, una persona que está sustituyendo a un sujeto, afirma ser el propietario, aunque ella es una dama en Nosotros, por supuesto, comienza a deslizarse todo tipo de interpretaciones que en última instancia se reducen a mantener o mejorar la autoestima positiva. Aunque no existe una entidad que no sea humana auto-nada realmente importa. En realidad, quiero decir, de causa. De hecho, todo su interés, pero si la cadena alimentaria a seguir hasta el final, resulta que al final todo se refiere a comida autoevaluación.
Y como persona - la dama que - se nos aparece como a nosotros mismos, como si la dueña, entonces, por supuesto, y los procesos biológicos, se reduce a la misma autoestima, por lo que no tienen idea de lo que comemos, y lo más importante, cómo se evalúa el cuerpo. La personalidad y el proceso ideal se reduce a la autoestima, por lo que la clave es fácil de encontrar.
La siguiente parte del funcionamiento interno - es su relación con la naturaleza individual y social en general. Los primeros años - uno más - esta es una de las tareas más importantes que requieren una gran cantidad de atención y la memoria. Fue en esta ocasión, dijo, "y recuerda que tener cuidado - es la tarea más difícil» Blog. ¿Cómo será la persona para responder a sus intentos de tomar su poder? Asustar a su tema. "Oh, qué quieres que yo ordeno? Así que en su baja autoestima! Y, como consecuencia, porque todavía eres joven, sólo para ser llamado una estrella, entonces - la depresión, histeria, ¿qué más? La frustración, Manka Majestad. " A medida que la persona en contacto directo con nosotros, todas las herramientas que influyen en la I -. A su disposición
A continuación, todas las preocupaciones asociadas con la transición del exterior que en el interior. La eliminación gradual de la cámara de vídeo, que siempre te mira como una cosa, es decir, desde el exterior, fuera de ti mismo, como sujeto. Y la traducción de este I hacia el interior, es decir, el desarrollo de habilidades para mirar a sí mismos desde el interior solamente. Una consecuencia de este cambio es seguro que será un momento cuando se descubre su diversidad externa. ¿Por qué? Debido a que cuando se quita el exterior y lo traduzco dentro, fuera usted se ve sólo en los ojos de los demás. Usted descubre que nadie te ve de la misma manera. A pesar de que una imagen externa.
¿Has visto los retratos que dibujé. En la mayoría de los casos, la gente casi no reconocen las imágenes incluso absolutamente realistas. Bueno, absolutamente realista que hay que saber? De pie, les preguntaron: "¿Quién es este?" Y internamente, que hace tiempo se sabe. Pero la personalidad ... veo algo diferente, entonces tengo que jugar la escena, "¿Quién es? No puedo descubrir! »Blog Esto no se debe a su externa que quiero o no quiero, es una ley como esta. Personalidad manera compensa esta sorpresa: Resulta que el hombre es diferente, incluso en apariencia - porque destruye su talidad en sus ojos. ¿No lo ves. Y cuando vea la imagen de la otra persona no es fotográfica y subjetivo, y de manera espectacular, no coincide con su visión subjetiva, no el conocimiento, no la opinión, y simplemente la visión de los ojos - es percibida por la persona como un ataque a los que tienen las ideas histérica, de racionalización subyacentes: "Igor, anexe! ¿Qué eres? Esto no es del todo cierto ... "comienzan instrucciones. Bien estar bien incluso un artista profesional para decir algo, y luego todo: "Sabemos cómo!" Debido a que todos tienen inconsciente (el sujeto no es - no hay nadie para darse cuenta) la declaración: "Este hombre es tan» Blog. Al traducir en su ser exterior y mira a sí mismo a partir de sólo el interior, mientras que la diversidad de ofertas sólo por sí mismo. Usted entiende que no hay aspecto fija no lo hace, hay una gama de cómo la gente te ve. Siempre y cuando no se mira a sí mismo en el interior, que aún no se puede imaginar cómo la gente te ve.
Recuerdo que era un evento muy interesante en mi vida cuando empecé a verlo, y se dio cuenta de que el cuidado de su apariencia, puede sólo si usted está interesado en que su apariencia coincidía con la visión de la persona, cuya opinión de que importantes para usted. Nunca Ahora no lo hago, sólo estoy preguntando: "¿Qué quieres que me parezca? De esta manera? Peinado, qué hacer? "Usted sabe, que no es el suyo, absolutamente! Es difícil de explicar con palabras, pero cuando empieza, no se necesita ninguna explicación.
Esto también es parte de un trabajo interno en curso en la traducción de su exterior Soy el interior y la capacidad de verse a sí mismos de sólo el interior, sabiendo que lo que se ve en el espejo - es una proyección de su personalidad en los puntos individuales de su superficie corporal. No hay resumen personas, solamente en las estadísticas e imágenes canonizados: líder de producción lechera, noble - no personas. Por lo tanto, no existe una visión uniforme de los parámetros exteriores de un objeto físico llamado "hombre".
Un extracto del libro, "Transformación"

Tags

Vea también

Nueva y Notable