La vida sin sufrimiento posible

Cuarenta y nueve millones doscientos ochenta y tres mil doscientos cuarenta y tres

Nos parece que sufrimos o sentimos insatisfacción, cuando nos falta algo, y percibimos un interno del fondo como de la debida.

"¿Cómo se puede ser feliz sin amor? O sin hijos?" — piensa la chica, para justificar su interior el caos y acrecentar la búsqueda de su marido.

"¿Cómo puede ser satisfecho sin materiales de adjetivos en la forma de la máquina y el apartamento?" — dice el hombre, ahorrando hasta el último centavo y entrar en el crédito.

Estas tirando, como regla general, son fáciles de entender, y hablar de ellos no es tan interesante. En principio, en algunos casos, esta insatisfacción puede ser un buen incentivo para el desarrollo y la salida a un nuevo nivel. Y puede no ser. Depende de la persona.

La curiosidad de la otra – que se produce con la misma chica, cuando ella por fin va a casarse? Y con el hombre, que ya tiene un conjunto básico en su vida? Si están felices?

¿Por qué muchos de ellos no logran la satisfacción completa? Lo que les falta, una vez que consiguieron lo que querían? Y por qué hay personas que son felices, incluso sin tener los elementos fundamentales?

En secreto, por ejemplo, feliz, pero soltera las chicas? Es una farsante? Ella es algo que no se entiende en esta vida? Ella poco tonto? Ella no escuchaba una serie de conferencias sobre la interpretación de los vedas y simplemente no sabe que la mujer "no puede" ser feliz sin su marido?

Quiero ser correctamente comprendido – esto no significa que ella no quiere celebrar el prximo por el espíritu de un hombre y formar una familia, digo, que es feliz, incluso hasta que no conocí. Sí, eso es. Es saludable la mentalidad.

Y en que la esencia de la satisfacción de los hombres? En борще, en el sexo, en el coche, en el dinero? También en el amor, puede ser? ¿Por qué algunas tienen todos estos puntos, pero en el interior no estable de la armonía? Y por qué hay quienes y sin algunos de estos puntos vive sin sufrimiento? De nuevo, esto no significa que no los buscan, simplemente, el movimiento por la ruta de la pasa sin tristezas internas acerca de lo que aún no ha entrado en su vida.

Exactamente, aparte de la cuestión: "Tengo 30, no tengo marido, y nunca ha sido convertirse en tu favorito?" va otra pregunta: "tengo un marido, dos hijos, todo bien, pero el tiempo en el desarrollo y la experimentación no, no me gusta su obra, pero agitarse ya es demasiado tarde, ¿qué debo hacer?".

Y bueno, si esto ha ocurrido más de una vez. Esto sucede constantemente. En cada uno "sufro porque no tengo familia" viene "tengo una familia maravillosa, pero yo todavía sufro, ayude".

Que es esto?

Te garantizo que no es una simple coincidencia.

Es en este punto es útil quitar el intermitente con los ojos y ver la similitud de las situaciones de las diferentes personas (y no cerrarse de la realidad de los pensamientos, de que "yo soy especial, me será diferente"): no en el matrimonio radica la felicidad, no en ciertas cosas o necesidades, muchas personas siguen sufriendo, aun cuando se satisfagan todas sus sinceros deseos.

De qué se trata entonces?

Yo también, justifique su sufrimiento, cuando eran la consecuencia de la ausencia de un componente tan importante en mi vida: es lógico sufrir, cuando no tienes medios para la realización de sus ideas o de amor, como yo pensaba antes. Pero bien yo tuve la valentía de reconocer que han sido y tiras, cuando he recibido todo a lo que aspiraba: y excelentes relaciones mutuas, y favorito en ese momento el caso, y el dinero suficiente y la salud alegraba, y el viaje, pero la completa satisfacción no llegaba: todo estaba bien – literalmente, de todo, pero algo ha seguido свербеть en el interior. Después de la primera euforia de satisfacer las necesidades de sufrimiento volvían.

Esto era muy extraño, ya que las causas de sufrir, literalmente, no se.

Entonces, años atrás, yo trataba simplemente no prestar atención a esto, teniendo en cuenta "de algún блажью". Hoy puedo dar a esta definición, ya que se enteró que es la satisfacción y la vida sin sufrimiento, incluso cuando está cerrado, no todas las preguntas de la vida.

Me declaro responsablemente: que la vida sin sufrimiento es posible. Es su estado natural.

Como?

Usted no experimenta el sufrimiento, cuando lo haces en cada momento de su máximo (y comprendido). Y no importa en qué etapa de la vida se encuentra.Si usted va en la dirección de sus deseos en la debida velocidad, descubriendo sus talentos y habilidades en su totalidad – dentro de ti no hay lugar para el sufrimiento, se cambia por la satisfacción.

Usted puede ser casi нулям en todas las esferas de la vida, pero si moverse hacia la propia máximo desarrollo en las revoluciones y de comprender esto (muy importante), serás tranquilo y satisfecho directamente en el momento actual.Si en usted hay un centenar de kilos, pero ha cambiado la alimentación y comenzaron los entrenamientos regulares con la máxima eficiencia — deje de sufrir en este mismo momento, aunque a cambios reales en la forma física pasarán los años.

Así mismo y en las relaciones. Y en el dinero. Y en el caso. En cualquier cosa. Donde la palabra clave "hacer un máximo en la dirección seleccionada, y usted no va a sufrir".

Y viceversa:

¿Cuánto le tienen ninguna de las victorias, de ahorro, de amor y de niños, pero si usted se mueve por la vida con mucho ritmo, que le permite su capacidad, – usted va a experimentar el sufrimiento. Y cuanto más os dará – más será su lanzamiento. Usted va a mirar a otras, que se contenta con menos volumen que se va a tratar de persuadir a sí mismo a calmarse y para frenar la ambición, pero probablemente no va a funcionar.

Potencial sin explotar causa dolor.Si usted león, que trabaja en el zoológico, si el antílope, que vive en el apartamento de un solo cuarto, si el águila en la jaula, si usted pesca de mar, pescado, выброшенная varado, – le garantizan interno свербление, incluso si cierras todas las necesidades sociales como la familia, el entretenimiento y la base de la seguridad.

Si usted pesca de peces de todo lo que te queda es ir a bucear a la natural de la profundidad. Allí, y de la ausencia de sufrimiento, y los adictos, y las respuestas a todas sus preguntas. Nadie sabe cuánto tiempo durará esta inmersión y la suficiente fortaleza, una cosa es segura: si usted está interesado en grave profundidad, no es un año y no dos. Se necesita más tiempo.

Sí, todos tenemos diferentes talentos e inclinaciones, diferente capacidad interna (y nuestra tarea, a la palabra, aumentar). Pero la luz es siempre el mismo – si hay sufrimiento, especialmente el sufrimiento de la mente irracional, entonces usted infrautilizados выкладываетесь en esta vida (en todos los ámbitos). Esto significa que son capaces de hacer más.

Para ser más concreto – la persona promedio no implementa incluso el 25% de sus capacidades naturales.

Una vez más:

Usted no experimenta el sufrimiento, cuando lo haces en cada momento de su máximo (y comprendido). En cualquier etapa de la vida.Como dejar de sufrir?1. Haga su máximo en cada etapa de la

Para dejar de sufrir, es necesario gastar sus fuerzas, y no de ahorro. Revelar sus talentos, en lugar de tratar de esconderse detrás de las espaldas de otros. Exigir por su contribución más y no conformarse con poco. Tome cualquier asistente, en su caso, el mejor — a nivel mundial, y aquí tienes preparada una ilustración de lo que se tiene en cuenta. Toma mucho, hace todavía más, no se detiene, continúa mejorando. Y allí y la familia, y los niños. Esto se aplica tanto a hombres como a mujeres.

Recuerdo, en su momento, cuando yo estaba ya cerca para salir de las islas, sólo me оглушило la comprensión de que ningún hombre que yo admiro, del mundo del arte, como escritor entorno, de la música o del mundo de los negocios – ni un maestro de mi personal lista de inspiración – no vive en las islas. ¿Por qué? Puede, sus partes por millón de honorarios no es suficiente para organizar allí la vida cotidiana? O, puede, él es tan tonto, que simplemente no ve tal posibilidad, o tan débil que no puede deshacerse de трудоголизма y vivir relajado? En el caso de que la debilidad de los artesanos no se hacen, pero salen en la isla regularmente... (aunque no en todos los casos a la ilustración). Maestros de todos, sin excepción, los peces de aguas profundas, que viven con las prioridades de máximo rendimiento y la conducción de la vida aquí y ahora.

2. Ver el dolor en los ojos

La única manera de aumentar su capacidad interna (léase: "iniciar la inmersión") es a través de черезстрадания. No huir con gritos de "esto probablemente no es el mío", no esconderse detrás de la espalda de su entorno, no leer libros inteligentes – y mirar en los ojos de sufrimiento, estrechar su mano y continuar moverse en la dirección adecuada de la velocidad. Como regla general, el dolor офигевает de tal insolencia y rápidamente se escapa donde más allá.

Mientras huyes de dolor, ella siempre comienza en el talón. Pero vale la pena ir a su encuentro, se dé cuenta de que no existe simplemente. Esto le dirá a cualquier maestro de artes marciales.En general, el más vulnerable, el lugar de todos los hombres es el miedo el dolor. Y los que saben cómo lidiar con este miedo se mueven en varias veces más rápido que los demás, en consecuencia, sufren menos. Hasta el 95% de la población en el horror de la oportunidad de reunirse con el dolor da un paso atrás en sus aspiraciones, el resto de unidades viven como les gusta, aprender a regular el caminar por la zona de confort y dar la bienvenida sufrimiento en igualdad de condiciones.

3. Ponte objetivos claros

Información sobre la velocidad máxima de movimiento y retorno posible con una clara vector. No es capaz de mantener el ritmo, si la dirección no está. Coloque objetivos específicos en cada tramo del camino – ya sea en el plan quinquenal o de la semana actual—, y hacer todo para su ejecución, entonces el sufrimiento se simplemente no tiene tiempo de pensar.

Objetivos – sólo una marca en el camino. Ellos no son el mismo camino. Se pueden cambiar, modificar, añadir nuevos. No es una historia sobre la misión o propósito es el vector actual de su día, que te permite aprender nuevas facetas de sí mismo a través del desarrollo de la debida velocidad de movimiento.

Usted, por ejemplo, tiene objetivos claros en la semana?

Si de repente no, de ninguna de las misiones de la vida puede hablar? Entonces simplemente temprano. Para empezar, piense en el actual año, el mes y la semana. Lo que ocurre realmente en el tramo del "aquí y ahora" en su vida, y a dónde se conduce, y más. La misión es el everest, si usted nunca ha ido a la montaña – no осилите la mayor cima. Y si muchas veces ya se iban, también — no es un hecho. Esta misión es algo a lo que se puede llegar a través de los años, consciente de la vida, si hacemos a esto todos los esfuerzos.

Sufrimos cuando no aplicamos nuestro natural de la carga en el camino. De hecho, si no nos movemos en todos los sentidos, pero lo hemos ржавеем. Pero indiscriminado de movimiento no se dará la debida retroceso, que también es importante. Y el objetivo (de hecho, cualquier significativas y agradables nos meta) dan la oportunidad de sentir el intercambio con el mundo: yo – mundo, el mundo para mí. No me acaba de потребляю, yo he puesto lo mismo. Se cierra el círculo. El sufrimiento no está en él.publicado

 

Autor: Olesya Novikov

Fuente: re-self.ru/kak-perestat-stradat.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable