Come lo que le dan o nuestro ilegible omnivoros

El hombre es un ser всеядное. Y la carne, y verduras... Y muchas más diferente de la basura de la comida...





El hombre es un ser всеядное. Y la carne, y verduras... Y muchas más diferente de la basura de la comida... Bueno, sólo se trataba de que hay desde la física de los alimentos. Pero omnivoros a menudo presente allí donde se trata en absoluto sobre el cuerpo y sobre el alma, sobre los propios sentimientos y necesidades.

"Ella constantemente cuerda cuelga en mí el sentimiento de culpa", "él стыдит mí", "ella habla y yo loco por esto", "sus insultos muy hieren a mí!"... Stop! El sentimiento de culpa, por ejemplo, no se puede "enganchar" a la persona. La culpa se puede ingerir junto con una especie de regla, que alguien te ha dado, y por la infracción que debe ser castigado. Los insultos de desconocedores de las personas que provocarán una fuerte reacción sólo entonces, cuando la come entera пригорышню ideas sobre la forma en que la opinión de la persona, inmediatamente pasa a los insultos, tiene un peso, que debe defender su buen nombre en los ojos de los canallas, que... (añadir la pimienta). Desagradable, mal sabor — sí, toma, y выплюнь, luego прополощи la boca. Отравляешься la malicia y униженностью significa que se ha tragado. ¿Por qué?

El niño consume todas estas y otras reglas en grandes cantidades, y es difícil por ello, reprender, realmente tiene todo lo que dan, no podía distinguir. Pero ya hemos crecido... lo Que impide decir: "gracias, no me voy a tragar tus acusaciones, llévate a ti mismo". En el restaurante seleccionamos desde el menú de lo que se desea. No todos, la verdad. Alguien la espera de la elección del socio, que se suma a él, porque no está claro lo que quiere. ¿Cuál es el problema? Encarga al azar, trate de que no va a gustar — ya no come, sólo recuerda que es несъедобно. No, miedo de cometer un error y perder dinero, miedo de adquirir nuevas experiencias. Y alguien puede reservar несъедобное plato, probar, y comer y давиться — para dios no lo permita, los demás no lo han adivinado que has volado con la selección. O para "trabajar" invertido el dinero, en vez de reconocer — sí, estoy volando con la selección. O para no ofender a los otros, que encargó este plato — serás давиться y нахваливать...

Cuando perdió el contacto con su "Yo", que es responsable de la selección, la separación de "su" de "ajeno", empieza a absorber todo, cualquier instalación. Sin que su sabor, y de entender, te gusta esto o no. Niegas el derecho a forjar su imagen de sí mismo, de su confianza en sí mismo.

— He aquí alguien me parece algo sobre mis "pecados", y enseguida me siento culpable.
— Siempre te tomas lo que te dan? Rechazar podrido de la manzana?
— Bueno, sí...
— Y de que entonces tomas las ideas podridas? Tú mismo ves que están podridas?
— Si seguir con este tema, resulta que una vez me esta manzana tendido, entonces, piensa que es comestible. Y yo, como una niña obediente, comer, aunque no me siento bien. Y voy con todas las fuerzas de convencer a sí mismo de que es útil.
— Y decir: "Esto es una manzana podrido, que haces?"
— Esto significa ofender respetada persona! Él mejor que yo sabe lo que me es útil! Y, de repente, se trata de una madre?

Todavía hay constantes dudas que tu elección es la correcta. "Acepto la decisión, pero me es muy fácil de tranquilizar, incluso me pises no es necesario". Como encontró su solución, preparó su plato, pero una vez que alguien propone otra отбрасываешь, y su avidez впиваешься dientes en la ajena...

Hay nada de malo en el hecho de que algo prestado desde el exterior, no es, en definitiva, sin este giro nos habría quedado bebés sin la conciencia y la personalidad. La pregunta es, para determinar: esto me conviene, y esto no existe, lo siento, yo no voy a asumir entrar también. Para ello, sólo una cosa: la confianza en sus sentimientos. Si отравляешься de comunicarse con alguien- lo que tú comes envenenadas? Si sientes que empieza la intoxicación — siempre se puede decir: me niego a comer tu plato. Mucho se неаппетитно en el sabor. Tal vez no soy un buen cocinero, y su vida no preparo muy bien, y mi cocina está todavía lejos de la perfección. Pero de su huele a veneno, y mis intentos aún no hay excusa para probar tu veneno... Llévese su sí mismo — una vez que me ofreces, es posible que cree que es delicioso. Como usted se niega a comer lo que me ofrecieron? Curioso... Muy.

Pero глотаем... Отравляемся, y de nuevo vamos a отравителям por la nueva porción de veneno. Porque negar la "buena gente" mal (me pregunto quién alimentó la idea de nosotros en la infancia?). Porque come, y algo más para ti de nada, no sirve. Porque tú no comprendes nada en la cocina. Porque tu sentido del olfato mal, te curarse es necesario...

No en vano, a veces sucede que para el fin de deshacerse de la extraña psicológica del veneno en forma de instalaciones y de las reglas, aún presente, física vómitos...

Pero lo mejor sin extremos. Hambriento ración nada mejor всеядности. El menú de nuestra vida diversa y deliciosa o útiles (y que a veces son amargas) de platos, elaborados con los demás, está bien diversificar la dieta. Basta con darse cuenta de quién es la carta es. publicado

Fuente: tumbalele.livejournal.com/tag/%D1%80%D0%BE%D0%B4%D0%B8%D1%82%D0%B5%D0%BB%D0%B8%20%D0%B8%20%D0%B4%D0%B5%D1%82%D0%B8

Tags

Vea también

Nueva y Notable