La gente de manera diferente entienden la palabra "amor"

Por lo que las personas entienden de diferentes formas con la palabra "amor", se produce una gran confusión y un montón de dramas. Aquí y popular, el consejo de диванных psicólogos "es Necesario amar!" parece contradictorio.

En primer lugar, primero, educado en un espíritu de "te queremos y queremos el bien, por eso te amarse a sí mismo no necesariamente, come lo que le dan".

En segundo lugar, nos gustaría explicaría, en primer lugar, que tiene en cuenta bajo este "ama", y luego otro, masticada, como es la relacionada con el "comprate" y "marca", he aquí ha llegado el menos iluminación. Y así...



El problema del verbo "amar" que significa al mismo tiempo varias cosas. Por ejemplo, transmite el estado emocional.

He venido a ti con un saludo,
Decirle que el sol cayó,
Que se caliente la luz
Las hojas затрепетало.

Totalmente irracional impulso de ir a ver a despertar ni en que no culpable de la persona con la que el héroe se halla en un estado de exaltación, de lo inexplicable sharak.

Incluso cotidiana, el día a día de la rotación del planeta alrededor de la estrella de la clase G de tipo enano amarillo provoca en él una delicia. Recuerda un poco a terminar con el maníaco de la fase del trastorno bipolar, ¿verdad? Pero todo está en su lugar, si aceptamos que el protagonista ama a alguien que vino con el saludo.

Sin embargo, "amar" significa no sólo el estado, sino de un proceso. En el mismo poema, nos encontraremos con estas líneas:

Contar que con la misma pasión
Como ayer, he llegado de nuevo,
Que el alma misma suerte
Y te está dispuesta a servir.

Así, el héroe, aunque se ha puesto en marcha ligeramente por la razón, sino que estaba dispuesto no sólo a contar el pronóstico del tiempo. Servir a la felicidad y a ti también él está listo. "Servir" normalmente significa "hacer algo para el bien común y en beneficio de un objeto de servicio".

Beneficio y uso normalmente consisten en el hecho de que el objeto de, como mínimo, no se deteriora, y como máximo, хорошеет y florece de tal preocupación en el día a día.

Alma de héroe lírico, sin embargo, está dispuesta a servir no sólo con el objeto de la pasión, sino la felicidad. Y esto es una diferencia importante con un servicio de amor, de servicios de la vida cotidiana. El mantenimiento de la población no necesariamente trae la felicidad. Suficiente material de los ingresos. Yel amor es el acto de administración simultánea de aplicación el uso de un objeto, y causar así la felicidad a nosotros mismos.

La palabra "amor" puede tener todavía la masa de valores, pero ya las dos anteriores es suficiente para sumergirse en la postración. En el contexto del amor a sí mismo la publicidad usa exclusivamente el segundo valor. El amor a sí mismo equivale a la calidad de su mantenimiento y confección de fundas de lujo.

Si te amas a ti mismo, compra lo mejor, la visita de élite, bebe exótico, come orgánico. Es maravilloso de por sí, si el presupuesto lo permite. Pero si no lo permite, entonces, según la publicidad, no te quieres tú. Utilizando la mano de obra barata de maquillaje en lugar de la nuestra con nanopartículas de plata? Cuenta, escupí sobre sí mismo en la cara. Vas a usar a diario, afeitado, la maquinilla de afeitar de plástico en lugar de la nuestra con титановыми cuchillas? Tío, tú sí odias.

Es decir, incluso en el nivel del servicio diario sí mismo problemático determinar si es correcto el servicio se realiza. Con la debida ¿amor?

Sin embargo, si centrará no en las opiniones de los demás y de su propia experiencia, comienza a algo a aclararse. No hay nada malo en mantenimiento no. Si se hace según el principio de la diligencia razonable y conduce a la приумножению propios recursos personales, y no a la desnutrición.

Hace veinte años, un vecino, el hombre, el esposo, el padre y el oficial, murió, como se ha dicho, de la abundancia del amor a sí mismo. La verdad, amaba a sí mismo, él es muy específico. Si salía en пробежу en cualquier tiempo por las mañanas, lo amaba. Y si dejaba pasar, tan no le gustaba, que incluso comenzaba a beber. Esa mañana, cuando él murió, fue especialmente мерзкая el tiempo, después de un fuerte deshielo golpeó el frío y salir a correr sobre todo, no quería. Pero ¿qué significa "no quería", si cada salta corriendo es un paso hacia el infarto? El infarto se escapó. Un derrame cerebral debido a un espasmo de los vasos se convirtió en mortal y por el hecho de que en el mundo muy pocas personas que tanto aman, para correr en cinco treinta de la mañana de nieve de la calle.

Y que decir sobre tal una tela fina, como los sentimientos? Lo que significa sentir el amor a sí mismo? Es experimentar sentimientos agradables en compañía de sí mismo? Acordarse de sí mismo en la separación, con el calor y la ternura? Echar de menos, si el tiempo no veía y derramarse en la sonrisa, llegar al espejo?



Preguntas, preguntas. Quién hacer? ¿Que la gente que sí les gusta. Y cómo encontrarlos? Volvió a su alrededor. Se sienta uno muy cerca. Se ve a sí mismo en el espejo carcajadas, abrazando con el reflejo de la trepa. Si le hace algo especialmente cerca de sí mismo, estaba preocupada. Completa самообожание. Es difícil no amar a ti mismo, cuando te once meses y tú mamin y папин кукусик. Pero esto es sólo la parte de amor, que el sentimiento. Todas las acciones de приумножению bienestar кукусика se realizan los padres.

En la habitación de al lado viven los adolescentes. Es autónomo en el sentido de самооблуживания e incluso son capaces de ganarse la подножный forraje. Pregunto a la hija mayor:

— Tú sí quieres?
— En general sí. A veces un descontenta.
— Y como te sientes, que quieres?
— Me siento como que quiero hacerte agradable. Significa encanta. Y a veces hago agradable a los demás. Y entonces me quiero incluso más que cuando hago agradable imaginar. Es extraño, pero me gusta más cuando mi equipo o personas de mi entorno de lo bien que lo hacen. Incluso sin mí. Y cuando hago lo que me de miedo o de hoja de lata como raro, pero venciendo, y hago lo que se debe hacer es mi respeto y amo a mí mismo sólo hasta el horror.Sólo esto rara vez ocurre.
— A ti sólo a ti mismo para amar?
— ¿Te das cuenta, cuando me siento bien, una cuestión de amor propio no se produce. Y cuando el mal es algo muy difícil de hacer un bien. Bueno y a amarse a sí mismo es difícil.
— Y lo que tiene que hacer cuando se te de mal?
— Eso no decirme "Amarás a ti mismo!" o "Eres bueno". Es mejor que de mí no hablar.
— ¿De qué hablar?
— Habla acerca de sí mismo. Bueno, en el peor de los casos, sobre la película de alguna o de un libro.
— Y té con шоколадкой traer?
— Llevar.

 



Los signos que dan solitaria mujer

La persona con la que te bien...

Bien, cuando en la casa de una suficiente cantidad de hijos y el chocolate. Entonces es mucho más fácil de hacer agradable a ti y a los otros con éxito la superación de su pasión por el chocolate. publicado

 

Autor: Svetlana Панина

 



Fuente: svetlana-panina.livejournal.com/554391.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable