Cómo hablar de manera convincente: 19 consejos útiles

Para llegar a la meta, para ser entendido, es necesario aprender a interpretar su discurso convincente, se ha simplificado para que sea accesible a la percepción, seguro. Así es como se enseña de manera convincente hablar en los medios masivos de comunicación — 19 de consejos útiles.





1. Dice "y" en lugar de "pero".

Por ejemplo, "Esto Está bien hecho, y si..." en lugar de "Sí, está bien, pero tienes que..." Porque "pero" borra todo lo que se ha dicho antes que él.

2. Dice "y" en lugar de "todo".

Por ejemplo, "entiendo que no Se puede dar una respuesta tan rápido, y por lo tanto vamos a..." en lugar de: "entiendo que Usted no puede contestar ahora, pero sería mejor..." Porque "con todo", dice el interlocutor, que Le profundamente indiferentes a sus deseos, expectativas, dudas o preguntas.

3. Utilice la palabra "para" en lugar de la palabra "contra".

Por ejemplo, "Para que algo ha cambiado, me запишусь en la academia de la sección".en lugar de "Que me invente contra el aburrimiento?"

4. Evite malos "no", ya que "no", pronunciada con la entonación, puede producir muy impresión negativa de la pareja.

5. Вычеркнете la expresión "honestamente" de su vocabulario, porque suena como si la honestidad para Usted — una excepción.

6. Dices "no" en lugar de "no".

Por ejemplo, "no" o "ahora no". "Tal y como esto no me gusta". "En este momento no tengo tiempo para eso", en lugar de "No, esto no me gusta", "No tengo tiempo". Porque "no" empuja. "No es algo acabado y finalmente decidida.

7. Cambie el ángulo de visión, utilizando la palabra "ya" en lugar de la palabra "todavía".

Por ejemplo, "Usted ya ha hecho la mitad" en lugar de "Has hecho aún, sólo la mitad?" Porque la palabra "ya" se convierte poco a mucho.

8. Siempre te olvides de la palabra "solo" y "sólo" o reemplazarlos por otros.

Por ejemplo, "Es mi opinión", "esa Es mi idea", en lugar de "Yo sólo hablo de opinión", "Es sólo una idea". Tache la palabra "sólo" y "solo".

9. Elimine la palabra "mal". Mejor defina la pregunta y mostrar a la otra persona, que usted, también, tratando de resolver el problema.

Por ejemplo, "Esto ha resultado no ser así, como es necesario. Vamos a pensar, corregir un error o evitar en el futuro", en lugar de "Incorrectamente! Es sólo tu culpa".

10. Dice "en" y "por tanto" en lugar de "en algún lugar" y "en la zona". Exactamente asigne la fecha y la hora.

Por ejemplo, "Yo te llamo el viernes", "Yo te llamo el día de mañana a las 11 horas" en lugar de "Yo te llamo al final de la semana", "Yo te llamo mañana en la zona 11".

11. Haga preguntas abiertas. No te conformes односложными respuestas "sí" o "no".

Por ejemplo, "Te gusta?", "Cuando me puede devolverle la llamada?", en lugar de "Te gusta?", "Puede devolverle la llamada". Porque las preguntas de "Cómo", "Qué" o "Quién"... se extrae información valiosa.

12. Utilice la expresión "a partir De este momento, voy a..." en lugar de "Si yo hubiera...".

Por ejemplo, "a partir De este momento voy a escuchar atentamente a los consejos de" en lugar de "Si yo hubiera escuchado su consejo. Entonces eso no hubiera ocurrido." Porque "Si yo hubiera..." se arrepiente de lo que ha pasado, y rara vez ayuda a seguir adelante. Mejor mira hacia el futuro. La expresión "a partir De este momento, voy a..." es una buena base para tal posición.

13. Deja de escabullirse con el "debe" y "debería". Lo mejor: "es Importante hacer este trabajo en primer lugar," en lugar de "Hay que pensar en esto", "es Necesario en primer lugar terminar este trabajo". "Debo" y "debería" no dicen nada concreto. Mejor es clara y elige el que (o lo que sea), acerca de quién o de qué Se habla ("yo" — "tú" — "Tú", "nosotros").

Por ejemplo, "tienes que hacer es trabajar", "se Le debe de dar prioridad a esta obra".





14. Dice "Yo lo haré" o "Me gustaría" en lugar de "tengo que".

Por ejemplo, "primero Me gustaría un poco que pensar", "Yo primero os reuniré de la información" en lugar de "primero tengo que pensar un poco", "tengo que recoger la información". "Debo" se relaciona con la coacción, presión o externos definición. Todo lo que haces con ese tipo de instalación, si no lo hace voluntariamente. "Lo haré" o "Me gustaría" suena para otros más positivos, más amable y nos motivó.

15. Вычеркнете las palabras "en general" y la "realidad" de su diccionario.

Наприсер, "Esto es correcto", en lugar de "Bueno, en realidad esto es lo correcto". "En general" no contiene ningún tipo de información y se percibe como una limitación.

16. Dice "Yo recomiendo" en lugar de "debe".

Por ejemplo, "Te aconsejo que confiar en mí", "Yo recomiendo a pensar sobre esto", "Yo Te aconsejo que para tomar una decisión tan pronto como sea posible". Las palabras "debe" y "debería", Se expone al interlocutor la presión y elegir tiene la capacidad de decidir por sí mismo. "Yo recomiendo" suena mucho más amable y positiva.

17. Utilice también las alternativas a "Te aconsejo", tales como "Te pido" y "voy a estar agradecido".

Por ejemplo, "Yo Le pido a tomar una decisión tan pronto como sea posible", "Estoy muy agradecido, si me confía" en lugar de "Usted debe tomar una decisión tan pronto como sea posible", "tienes que confiar en mí". "Yo Le pido" y "Estoy agradecido" es muy fácil de decir, y hacen el milagro.

18. Olvídate de todas las formas de negación; es mejor высказывайтесь positivamente.

Por ejemplo, "Esta bien", "Esto es realmente una buena idea", "Es fácil para mí", en lugar de "Esto para mí no es un problema", "la Idea es realmente buena", "Es difícil para mí". Diciendo отрицаниями, Usted va un largo camino. Es demasiado difícil y puede causar desagradables de la asociación. Hablar directamente y de manera positiva.

 

 

Cuando se habla de los logros, la edad no es más que la cifra

La ENERGÍA del DINERO: ¿Vale la pena dar o tomar dinero prestado

 

19. Evite también otros típicos de la forma de "no".

Por ejemplo, "por Favor, no me malinterpreten", "por Favor, piense acerca de...!", "Por favor, asegúrese de....!", en lugar de "por Favor, no me malinterpreten." "Por favor, no se olvide que....!", "No vamos a perder de vista!". Estos negativos de la expresión convierta en positivo. Claramente dice lo que Usted quiere. Сосредоточивайте así toda la atención en la meta deseada.publicado

 

 



Fuente: www.stihi.ru/2014/10/29/7442

Tags

Vea también

Nueva y Notable