El ABURRIMIENTO es el principal problema de la generación de развлекаемых de los niños

Quiero de todos modos tocar lo viga que hay en nuestro ojo. No piense en lo que ahora te voy a decir algo con la posición de una persona santa y perfecta de la madre. Soy normal, como tú. Y en estos rastrillo yo comenzaba y наступаю de la misma. Algo sé, pero no siempre se puede aplicar. Algo sé y aplicar. Seguro que todavía hay algo de lo que estoy задумаюсь más tarde. Déjenme contarles acerca de los errores que he notado, como el de la madre. No sobre sus – sólo sobre sus bien?

Finalidad-центричность

De védicos tratados tenemos claro que la familia se crea para el nacimiento y la crianza de los niños. Más precisamente, dignos y justos descendientes. Uno de ellos será nuestro el mundo del mañana, y es muy importante darnos cuenta de ello en ese momento, cuando estamos criando a sus kroh.

Pero en la cultura contemporánea de los niños poco. Las familias pequeñas. Y los niños se convierten en su centro. Todo por el bien de los niños. Todo para los niños. Por un lado esta bien – mucho se ha pensado – cómodo de los congresos y las carreras de ruedas, sala de juegos, una vez más los propios de ruedas, слинги, juguetes. Por otro lado, resulta que los niños crecen egoístas de los consumidores. Si se encuentran en el centro de las relaciones familiares, como si la deidad en el altar, de lo contrario no va a funcionar.





 

En china, donde la mayoría de las familias crían sólo un niño, incluso hay un nombre a este fenómeno de "Pequeño emperador". Es justamente sobre la generación de los niños, que amado por todos los que no fueron capaces de dar a luz. Y tratamos de dar todo lo que podía dar el mayor número posible de niños.

En italia, era muy a la moda con este enfoque – cuando los hijos de negocios de la familia, y debajo de ellos se adaptan. Pero esto causó muchos problemas en el futuro. Y se han creado instituciones especiales renacimiento saber, la cultura familiar, para ayudar a las familias a determinar el lugar adecuado para los niños.

En la mayoría de los países del mundo, ahora también sucede. Todo por el bien de los niños, para los niños. En los centros comerciales ya casi la mitad de las tiendas – bebé. La madre no comprar un nuevo vestido, pero compre trescientos de los juguetes de su creación. Yo así lo hice.

En el centro de la familia deben ser ciertos principios, las leyes, las que servimos. Y lo más importante de la persona bajo la cual nosotros lo hacemos – debe ser esposo y padre. El segundo hombre – mamá. Y no estamos bajo de los niños lo hacemos, y su встраиваем en su vida. No negamos por el bien de ellos, de sus sueños, y cumplimos sus sueños junto a sus hijos.

La industria del entretenimiento

Cuando nosotros mismos en un entretenido. Recuerdo como ella se paseaba en el patio de años, de año y medio. Debajo de la ventana, pero de la misma. Y nosotros mismos, buscando diversión. No hubo oportunidades de hacer nos plástico casas – por lo tanto, hemos construido la casa de ellos mismos, en los arbustos. Se colgaba de одеялки, traído de casa, colocan y guardan palos, hojas. El palo en general siempre ha sido la multitarea. Ella podría ser el caballo y la espada, y la mesa, y la puerta... más Fácil de decir que ella no podía ser.

Ahora los niños todo listo. ¿Quieres jugar en la tienda? Aquí tienes la caja, el dinero de papel, de plástico de la fruta. Quieres ser enfermera? Aquí te traje, la jeringa, el martillo. No es malo, pero más a menudo, esto conduce al hecho de que la imaginación funciona de manera distinta a como pudo ser.

Y en toda esta industria del entretenimiento nosotros, como padres, jugamos un papel importante. Nosotros de todas maneras tratamos de entretener a los niños. Para no aburrirse, para que les sea útil, para que en vano el tiempo no se pierda. Los niños se introducen en nuestro modo de pensamiento, y luego realmente no se puede jugar por sí mismo, no se pueden inventar, se aburren. Así por lo tanto, perdemos la posibilidad de practicar junto a ellos en sus propios asuntos, y son privados de su libertad y de la imaginación.

 

A los niños se convierte en aburrido con nosotros mismos, y este es el principal problema de la generación de развлекаемых de los niños. Si cambiar este concepto y darse cuenta de que los padres no deben entretener a los niños y a ocupar, en cuánto tiempo y esfuerzo se soltará a los padres? Y qué espacio de oportunidades es liberado para niños?

Trate de no caminar especialmente en los lugares donde entretienen, te parece que les interesa, y el mismo se dividieron. Trate de hacer juntos una aventura que le gusta, que le hará más feliz a usted. Y verás cómo cambia la sensación de sus hijos. La mayoría de los niños ya poco interesante, los zoológicos, los circos y centros de entretenimiento. Les es mucho más gusta estar con sus padres, disfrutando juntos.

Así nos vamos de peregrinación juntos. Hacemos un descuento para los niños y дозируем todos los lugares, el tiempo de permanencia en ellos (ya que físicamente se cansan incluso los adultos). Pero la india con las vacas y los cerdos, monos y pavos reales en las calles, hace más recuerdos y emociones que cualquier zoológico. Ni un zoológico que no recuerdan, y de la india echan de menos. Es por eso que nos permitimos ser felices junto a ellos?

"Velamos por el bien de ellos su vida"

Es decir, renunciar a sí mismo, de sus intereses y de las pasiones. Vivimos totalmente en ellos y por ellos. Secretamente sueña que una vez la cuenta se paga. O dicen de nosotros gracias? O se sientan en un obstáculo en nuestro camino, los que nos ha impedido ser más felices?

La maternidad es realmente transforma y nos cambia. Pero en que? Nos hace aprender a respetar a la otra persona, sus necesidades. Nos enseña a reconstruir su modo y hábitos, aprender de pertenecer a otro. Y todavía se nos enseña a volver a familiarizarse con ellos. Si no nos conocemos con ellos de nuevo, si nosotros mismos no interesa, la transformación no. Y significa nada útil a los niños que no podemos dar.

La maternidad podemos cambiar nuestra vida. Él nos puede ayudar a revisar los hábitos y afectos, de cambiar, de darse cuenta de que los niños van a copiar nuestro comportamiento y hábitos. Por lo tanto, vale la pena limpiar su vida de lo que nos gustaría que sus hijos no quisieron. Ya extraño дымить en la cocina de un cigarrillo, y luego instruir a la hija, para que ella nunca, ni por que no lo hiciste. Extraño hablar a su hija, sobre el respeto a los hombres, cuando su marido llamas por el apellido y constantemente todo en él жалуешься. Extraño a obligar a la hija a usar sólo el vestido, si es que no вылезаешь de los vaqueros.

Al mismo tiempo, los niños copian y los buenos hábitos. Cuando ven que la madre dedica tiempo a sus aficiones y el cuidado de sí mismos, ellos mismos se lo permite. No sólo en la infancia, pero cuando ellos mismos se convierten en madres y padres. Cuando vean que la vida de una madre es interesante, y mi madre en esta vida feliz, se les quiere y crear una familia, y vivir su vida plena.

Sí, la maternidad se asocia con las víctimas, con el sacrificio personal. Pero no con el rechazo de su alma, no con la traición a sí mismo. La víctima es una noche de insomnio. La víctima es la entrega a un niño de su tiempo. La víctima es la autoeducación por el bien de su futuro. Esas víctimas necesitan. Y nuestra huida de su vida en su vida – no.

Queremos vivir como antes

A menudo, la tensión se produce cuando queremos obtener de nuevo su vida cotidiana, con sus placeres inmediatamente después del nacimiento del niño. Tener tiempo para el mismo, hacer lo mismo. Es decir, a diferencia del anterior caso, no están dispuestos a ninguna de las víctimas. En este caso, el niño es percibido por nosotros como el secuestrador y devorador de nuestro tiempo y energía. No como una inversión, sino como irreflexivos pérdida. Y nos es muy una pena para él todo el tiempo, la fuerza, la belleza, la atención.

Recuerdo bien este estado, cuando el hijo crecía. Cuando él no quería dormir sin mí, y apenas me despertaba – comenzaba a llorar. Estar cerca de él me parecía непозволительной de lujo, aunque en realidad eso es lo que quería. Dejar de correr y relajarse. Menos dormía de día, sin más enojado estaba. Yo quería hacer sus super-cosas importantes que se me dificultaba hacer. He deseado por mi marido, que ha ido a la boda de un amigo, pocos meses después del parto. Él se alegraba, y estaba la casa de la malvada. Recuerdo, como uno más rápido para dar al bebé a la guardería o al menos a la niñera en un par de horas para tener tiempo para trabajar, ir a "descansar".

En esta lucha interna con el niño y los cambios que trajo a mi vida, me he pasado mucho de fuerzas. Increíblemente lento. Más que en todas las tareas juntos. Esto es similar al modo en que la máquina está en ralentí, la quema de combustible en el medio de la nada. Y de eso por lo general se hacía aún más enojado.

En lugar de disfrutar de un período de la vida que nunca volverá a suceder, que una vez terminado, que puede cambiar de mí y de mi alma, estoy desesperada se aferró a sus hábitos y su egoísmo. Y no se cambiaba, se volvía presente bukoy, sí, y creaba alrededor de la atmósfera oscura. Y podría relajarse, poner en pausa el resto de los asuntos de este mundo, que no va a huirán, y el mundo no se desmorone. Podría estar con él, de mirarlo, de regocijarse en el hecho, a medida que crece, sin contar los minutos antes de colocar, y estar con él en sus juegos y descubrimientos. Estar cerca de él, en contacto con él, sentir su. Permitiera a la gran número de fuerzas, que no me bastaba. Y aún экономило todas las fuerzas que me сжигала en vano.

Pronto вырастай!

Muchos padres se conocen deseo "para más de prisa empezó a hacerlo". Pronto se sentó, se deslizó hacia, se ha comenzado a hablar. Se espera que de este se hace más fácil. Si se sienta, se sentaba en él y jugar. Si поползет, se arrastrarse a sí mismo, y yo en este momento haré de sus propios asuntos. Si empieza a caminar, entonces va a correr alrededor, hasta que sus asuntos hago. Si empieza a hablar, no necesito adivinar, ¿por qué él grita. Y así sucesivamente – son más sería en el jardín fue, probablemente en la escuela...

Así eludir nuestra vida discretamente más dulces de su momento. Esto no comprendes de inmediato. Estoy aquí, a veces con su tercer hijo, veo, y no puedo recordar, y ¿así es como sus hermanos? Por supuesto, a mí ya que en tiempos pasados observar. Yo mismo las vas de prisa y estan....

En realidad, el propio proceso de crecimiento de un niño es una droga para la madre. Es que nosotros no damos cuenta y de relacionarnos con él a la ligera. Aunque el juego y la observación scha los niños pueden dar más energía de masajes y una tienda. Simplemente es entregarse totalmente a un proceso y no va a escapar...

Nos queremos facilitar en la obra, que constantemente tratando a un niño hacer un adulto. Exigimos de él como de un adulto. Siéntate tranquilamente. Come con cuidado. Vete poco a poco. Arregla por sí mismo. Come lo que le dan. Habla claro. Y perdemos lo más importante – sus ojos, la sonrisa, la ternura y las primeras-las primeras manifestaciones de habilidades. Esto luego no vuelve, de nuevo, no vivirás, no долюбишь, no дообнимаешь. Por desgracia. Entonces, ¿por qué la prisa?

El control de su investigación

Estamos muy a menudo, privando a los niños de los más importantes de la infancia de alegrías, teniendo en cuenta sus peligrosos, caros e incómodos. Cuántas veces he visto en los emplazamientos de los niños, vestida en un hermoso y blanco. Las que se prohíbe en el emplazamiento de todos, para que no se ensucie. Sólo se puede estar de pie como un árbol de navidad, la decoración de un espacio. Y la vida bulle a su alrededor. La infancia sucede sólo una vez.

Cuando estaba creciendo, a mí cada año compraban obligatoriamente botas de goma, porque los charcos es todo para el niño. Como pasar de largo y no medir su profundidad? Como no es correr bajo la lluvia? Como esto no amasar los pies de barro? Como no es hacer la papilla-малашу? Seguramente nuestros padres salvaba lo que paseaban a nosotros mismos, y vieron entonces sólo el resultado final – чумазых y satisfechos de los niños. Cinco minutos de lavado y como nuevo.





Y nosotros con los niños andamos mismos, en las ciudades de los niños soltar algunos peligroso. Y aquí estamos, en todo esto vemos – y por qué-entonces intervenimos.No salgan, no toques, no te vayas, no salta. Y como el mundo puedan llegar a conocerse sin todo esto? Inmediatamente convertirse en un adulto y serio, дядькой? Дядькой, que ni una sola de las charcas no midió y nunca se metió en el barro de la маковку? Que es entonces por la vida de este to – aburrida y absurda?

Con cada niño, me es mucho más fácil de aflojar su agarre por todas detalle no уследишь. Sí y no es necesario esto.Das cuenta de la inutilidad de ese control. La infancia ya que una vez. Y aquí están mis niños en los charcos encienden – e incluso sin la goma de las botas. Pero en moto. Los pies de todos mojados, los pantalones mojados, en los rostros de las salpicaduras no muy limpia el agua. Pero румяные, feliz, inspirado – no tirar!

Más allá de que pasan los cocodrilos — es decir, de la abuela — ахали y охали que los niños enferman, los riñones застудят, mamá-equidna, como avergonzado. Bien, sé que ya omitir todo esto de cerca. Aprendido a ver lo importante, aprendí a dejar que los niños vivir su infancia. Recuerdo y sonrío.

Y el niño, sentado en la hierba y жующего todos los palos de la misma, la abuela se encargaron extraído ранетку, supuestamente, lombrices y los bacilos. Como le dije a mi esposo luego usted, abuela, no se y los gusanos no llegaba. Yo simplemente entregó el bebé a otra полянку, para que no se privaron de la infancia y de material para la investigación. Como aún se puede conocer este mundo, cuando le año? Sólo a través de la boca, a través de los sabores, los olores. En todas partes лазя, todos tocando, probando todos los, todos los lamiendo. Y por cierto, así es como se fortalece la inmunidad.

Con una fantástica película de "los Niños" — asegúrese de ver. En él filmó la infancia, con cuatro hijos, uno vive en japón, otro en américa, una en mongolia y uno en áfrica. La vida de algunos completa de tecnologías y carece de la naturaleza, la vida de los demás llena de "terror" desde el punto de vista urbano mamá – como animales por encima de la cabeza, las piedras en la boca. Mira y verás qué los niños son más felices y cuáles constantemente катают conciertos. A mí esta película una vez отрезвил, les ha permitido comprender que los niños no necesitan amontonó todo tipo de piezas, y una infancia normal, con la posibilidad de explorar este mundo de todas las maneras. Por ejemplo, revolcarse en la nieve, nadar en un charco de barro o, trepar por los árboles, hay arena, arrastrarse en la hierba, trepar en las cercas, a correr por los vastos espacios, tener mucho contacto con diferentes animales, hacer junto con los padres de los "adultos" de las cosas – hacer hogueras, lavar los platos, recoger las manzanas...

El desarrollo a cualquier precio

En el mundo moderno de la madre no sólo participan en una carrera de "¿Quién conseguirá más casos durante las 24 horas", sino en la masa de los demás. Por ejemplo, "¿Quién умудрится y trabajar y criar a un niño". O es ahora un líder por el número de participantes "Desarrollo a cualquier precio".

Después de tres ya es demasiado tarde. No впихнешь en él hasta tres años, los permanecerá неучем, y todos los demás crezcan los genios. Permitir esto no puede ser, por lo tanto, es necesario obligatoriamente con lactantes de llevarlo de desarrollo temprano, comprar un montón de tarjetas y son aprender y de enseñar. Y bueno, las madres gustado. Hay, yo las conozco personalmente, pero muy poco. La mayoría lo hace porque "es Necesario" y "de lo contrario, será demasiado tarde".

La mayoría de estas madres, se consideran muy inteligentes, en sus tres años de inglés no han estudiado y hasta cien considerar que no sabían. Y leer, y todo comenzó a los modernos estándares muy tarde – años en el 7, ya habiéndose en la escuela. Es extraño, ¿verdad? Para nosotros no era tarde, normal. Se han desarrollado a pesar de todo, no estúpidos, en la vida lo han logrado. Y para los niños más tarde.

Si en tres años no lee – la guardia de honor y el pánico. Si el inglés no se habla, en su futuro ya se puede poner la cruz. Si chopin de schubert no distingue – el desastre de él, porque ya cinco!

Y resulta que añadimos en su y, además, la difícil vida el estrés adicional. Reducir a un niño de aquí para allá, llevar a esta sección, que la llevara en este círculo. De la casa a hacer toda la tarea. Cortar las tarjetas nuevas. Comprar nuevas prestaciones. Hacer ejercicio – incluso si él no quiere. Luego de reunir, quitar, exponer...

En vez de estar con el niño y jugar mutuamente, tratamos cada minuto tardar el uso. Para que se desarrollaba. Que fue un genio. Una vez más, hay estudios que indican que los niños, que tan activamente desarrollado, pierden el interés en el aprendizaje. Porque en la escuela les dan información, no esa no es así. Y en general el desarrollo y el aprendizaje para ellos no se convierte en sinónimo de la palabra "interesante", se encuentra en la sección de "necesidad".

El niño por naturaleza es curioso. Le pregunto desde el nacimiento de todo. Y si el interés no abrumar a sus montones de manuales y planes, se puede aprender mucho más de lo que te gusta. Lo principal que podemos dar a un niño en mi opinión, es guardar la curiosidad y el interés por la vida. Entonces él conam quiere aprender, crecer y desarrollarse. En la parte que personalmente le importaba, más interesante y más divertido.

Sí, aquí es donde muchos de nuestros planes pueden sufrir una debacle, porque puede ser que mozart no entra en el círculo de sus intereses. Pero allí, ¿por qué aparece la estructura de las máquinas y los robots. O él nunca comenzará a hablar en inglés, porque las lenguas no es inclinado. Pero será con el placer de criar diferentes flores en el alféizar de la ventana y coleccionar las serpientes.

El intento de desarrollar el niño desde edad temprana es también una forma de nuestro control parental. Cuando pensamos que podemos crear para ellos deseada para el futuro. Pero, ¿podemos realmente? Y si un niño de tres años aprendió las palabras en inglés, ¿significa esto que se va a hablar en inglés cuando crezca?

Por supuesto, yo como madre, cometió otros errores. Los errores de muchos y grandes y pequeños. Estoy segura de que en diez años, cuando los niños crezcan, voy a encontrar algo nuevo, algo de lo que soy ahora aun no lo creo. Pero los niños ya han enseñado mucho. A través de sus errores y sus consecuencias, tuve que cambiar muchas cosas dentro de ti, sus valores, sus hábitos, su comprensión de la vida y del mundo.Y la energía que высвободилась, cuando dejé de controlar, empezando en el libro. Y resultó que tanta energía se puede gastar en vano, ni siquiera la comodidad de su sofá! No estoy hablando de otras relaciones con sus hijos... publicado

Autor: Olga Валяева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.valyaeva.ru/osnovnye-oshibki-roditelej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable